Forum » General » estampida de los @ | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Os hago un pequeño resumen: 1) Ranchal y Klad se han largado a otro país a trabajar, eran los dos @ y trabajaban en Uplay, además de ser los que más miraban por Striker 1. 2) El resto de @ son gente que no trabajan ni cobran, prestan un servicio gratuito, con mayor o menor grado de frikez y culto al líder. 3) Kanon se marcó un órdago personal y apostó de lleno por el Striker 2, al darse cuenta de que lo utilizaron como cobaya para promover y testear el nuevo, pasando de sus ideas. Al quedarse con el culo al aire, ha borrado cuenta, puesto que muchos amigos le dijimos que esto pasaría y así ha sido, incluso dejó de estar un grupo guasap de frikers, en cual sigue estamos la élite del frikismo extremo, porque se lo decíamos constantemente. 5) Estre Striker se quedará así para siempre, mientras los ingresos no superen los gastos. 6) Lo de "el servidor" vale un huevo es mentira, está cargado en un Servidor en rack en Barcelona y simplemente la web se carga en un servicio hosting que vale 20 pavos al mes. Así que si se generan 20,1 céntimos de publicidad habrá striker para rato. Ahora bien, puede o no puede gustar, el juego llegó al máximo y se mantiene, no habrá mejoras, a mi ya me está bien. Alegato final, quien haya estado en Uplay en persona que levante la mano. Yoooooo!!!!!!! Sé de que hablo, lo demás, frikismo extremo. |
22/12/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
ok, cierro post. | 22/12/2014 13:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo una cosa tengo clara.aquí aguantare hasta que cierren el chiringuito | 22/12/2014 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Os hago un pequeño resumen: 1) Ranchal y Klad se han largado a otro país a trabajar, eran los dos @ y trabajaban en Uplay, además de ser los que más miraban por Striker 1. 2) El resto de @ son gente que no trabajan ni cobran, prestan un servicio gratuito, con mayor o menor grado de frikez y culto al líder. 3) Kanon se marcó un órdago personal y apostó de lleno por el Striker 2, al darse cuenta de que lo utilizaron como cobaya para promover y testear el nuevo, pasando de sus ideas. Al quedarse con el culo al aire, ha borrado cuenta, puesto que muchos amigos le dijimos que esto pasaría y así ha sido, incluso dejó de estar un grupo guasap de frikers, en cual sigue estamos la élite del frikismo extremo, porque se lo decíamos constantemente. 5) Estre Striker se quedará así para siempre, mientras los ingresos no superen los gastos. 6) Lo de "el servidor" vale un huevo es mentira, está cargado en un Servidor en rack en Barcelona y simplemente la web se carga en un servicio hosting que vale 20 pavos al mes. Así que si se generan 20,1 céntimos de publicidad habrá striker para rato. Ahora bien, puede o no puede gustar, el juego llegó al máximo y se mantiene, no habrá mejoras, a mi ya me está bien. Alegato final, quien haya estado en Uplay en persona que levante la mano. Yoooooo!!!!!!! Sé de que hablo, lo demás, frikismo extremo. Gracias Augusto por acercar a los ignorantes (yo soy uno de ellos) a la verdad. El caso es que es de bien nacido ser agradecido. Muchas gracias por poner un poco de cordura, Editado por isidroazo 22-12-2014 13:59 |
22/12/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
va augusto,que me te cito y todo ![]() 1)cierto,menos en que no metas en el mismo saco de preocupacion por el juego,para mi ranchal siempre mas ![]() 2)no es del todo cierto este punto. 3)creo que eso motivos los tendria que haber publicado la persona implicada,no usted ![]() 4)augusto tiene el 4 retirado en honor a guardiola ![]() 5)pienso exactamente igual 6)es algo que desconozco,pero si usted lo dice,por algo sera. Y yo no puedo levantar la mano ![]() |
22/12/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pues sow eso tiene solución.coge un taxi y que te lleve.te llevó? | 22/12/2014 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo una cosa tengo clara.aquí aguantare hasta que cierren el chiringuito yo hasta que exista el foro ![]() |
22/12/2014 14:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Por curiosidad que precio tiene este striker clásico? | 22/12/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7524 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Os hago un pequeño resumen: 1) Ranchal y Klad se han largado a otro país a trabajar, eran los dos @ y trabajaban en Uplay, además de ser los que más miraban por Striker 1. 2) El resto de @ son gente que no trabajan ni cobran, prestan un servicio gratuito, con mayor o menor grado de frikez y culto al líder. 3) Kanon se marcó un órdago personal y apostó de lleno por el Striker 2, al darse cuenta de que lo utilizaron como cobaya para promover y testear el nuevo, pasando de sus ideas. Al quedarse con el culo al aire, ha borrado cuenta, puesto que muchos amigos le dijimos que esto pasaría y así ha sido, incluso dejó de estar un grupo guasap de frikers, en cual sigue estamos la élite del frikismo extremo, porque se lo decíamos constantemente. 5) Estre Striker se quedará así para siempre, mientras los ingresos no superen los gastos. 6) Lo de "el servidor" vale un huevo es mentira, está cargado en un Servidor en rack en Barcelona y simplemente la web se carga en un servicio hosting que vale 20 pavos al mes. Así que si se generan 20,1 céntimos de publicidad habrá striker para rato. Ahora bien, puede o no puede gustar, el juego llegó al máximo y se mantiene, no habrá mejoras, a mi ya me está bien. Alegato final, quien haya estado en Uplay en persona que levante la mano. Yoooooo!!!!!!! Sé de que hablo, lo demás, frikismo extremo. palabra de Dios...te alabamos Señor ![]() ![]() |
22/12/2014 14:20 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: AUGUSTOhc dijo: Os hago un pequeño resumen: 1) Ranchal y Klad se han largado a otro país a trabajar, eran los dos @ y trabajaban en Uplay, además de ser los que más miraban por Striker 1. 2) El resto de @ son gente que no trabajan ni cobran, prestan un servicio gratuito, con mayor o menor grado de frikez y culto al líder. 3) Kanon se marcó un órdago personal y apostó de lleno por el Striker 2, al darse cuenta de que lo utilizaron como cobaya para promover y testear el nuevo, pasando de sus ideas. Al quedarse con el culo al aire, ha borrado cuenta, puesto que muchos amigos le dijimos que esto pasaría y así ha sido, incluso dejó de estar un grupo guasap de frikers, en cual sigue estamos la élite del frikismo extremo, porque se lo decíamos constantemente. 5) Estre Striker se quedará así para siempre, mientras los ingresos no superen los gastos. 6) Lo de "el servidor" vale un huevo es mentira, está cargado en un Servidor en rack en Barcelona y simplemente la web se carga en un servicio hosting que vale 20 pavos al mes. Así que si se generan 20,1 céntimos de publicidad habrá striker para rato. Ahora bien, puede o no puede gustar, el juego llegó al máximo y se mantiene, no habrá mejoras, a mi ya me está bien. Alegato final, quien haya estado en Uplay en persona que levante la mano. Yoooooo!!!!!!! Sé de que hablo, lo demás, frikismo extremo. palabra de Dios...te alabamos Señor ![]() ![]() Gracias agus |
22/12/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||