Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo que falta es el intermediario que había entre la empresa y los usuarios.no se si algún @ le habrá dado por preguntar a los de arriba.ehhh no sacáis el 2X1? 22/12/2014 11:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lo que falta es el intermediario que había entre la empresa y los usuarios.no se si algún @ le habrá dado por preguntar a los de arriba.ehhh no sacáis el 2X1?

De ahi lo que dije antes. Sin ranchal ni kanon estamos incomunicados casi...
Lo digo porque eran los @s que más comunicaban con la empresa, si hay alguno nuevo eso no lo se

Editado por santy1 22-12-2014 11:17
22/12/2014 11:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
Lo que falta es el intermediario que había entre la empresa y los usuarios.no se si algún @ le habrá dado por preguntar a los de arriba.ehhh no sacáis el 2X1?

Lo digo porque eran los @s que más comunicaban con la empresa, si hay alguno nuevo eso no lo se

creo que Kabiotas,quiso hablar con un admin,y hablo.
luego que yo sepa el gran @Kanon_(fiscal) era fiscal como su nombre bien decia.
Para contactar con la empresa sigues teniendo los mismos canales que antes Javi,asi que eso de que falta el intermediario,no se de donde lo sacas
22/12/2014 11:21
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver@ sow.sólo hay que ver como anda esto últimamente.según lo cuentas parece que me lo inventó o es cosa mía 22/12/2014 11:26
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

creo que Kabiotas,quiso hablar con un admin,y hablo.
luego que yo sepa el gran @Kanon_(fiscal) era fiscal como su nombre bien decia.
Para contactar con la empresa sigues teniendo los mismos canales que antes Javi,asi que eso de que falta el intermediario,no se de donde lo sacas

Lo saco de que eran los que más cosas les pasaban... no digo que sin ellos dos sea imposible contactar con ellos, pero al faltar ellos hay una sensación de desatención mayor si cabe. Preguntale a cualquier user que no lleve @...
A mi me faltan los mensajes de actualizaciones y avisos que siempre mandaban 6 o 7 por temporada. Ya sea para conseguir privada, nuevas actualizaciones, final de copa, promociones , etc...
Para mi esa sensación se da... falta alguien directamente relacionado con uplay, como ranchal que represente a la administración.
Y repito, no soy el único que lo piensa, y ahí actua mal la empresa, no los @s.
22/12/2014 11:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Vamos a ver@ sow.sólo hay que ver como anda esto últimamente.según lo cuentas parece que me lo inventó o es cosa mía

tu dices que nos hemos quedado sin intermediario empresa user,y ya te digo que eso no es asi,se siguen teniendo los mismos canales,que cualquier @ puede utilizar si tu se lo haces saber al @.

Tambien comentar,que hace unas semanas,se hablaba de una renovacion de @ etc etc,ahora que se van 4,la pregunta es por que......
22/12/2014 11:45
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Hombre se habló de una renovacion de @ porque algunos pasaban por aquí de pascuas a ramos,y sólo hay que preguntar al usuario normal si se siente tan atendido como antes 22/12/2014 11:48
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Hombre se habló de una renovacion de @ porque algunos pasaban por aquí de pascuas a ramos,y sólo hay que preguntar al usuario normal si se siente tan atendido como antes

pero algunos pasaban por donde?por el foro?para ser @,hay que dejarse ver?es algo que no entiendo la verdad.....
22/12/2014 11:50
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
Hombre se habló de una renovacion de @ porque algunos pasaban por aquí de pascuas a ramos,y sólo hay que preguntar al usuario normal si se siente tan atendido como antes

pero algunos pasaban por donde?por el foro?para ser @,hay que dejarse ver?es algo que no entiendo la verdad.....

@ Sow había algún @ que lo mismo estaba Sin conectarse 15 dias y ya se que tenéis vida propia y no os dan nada
22/12/2014 11:54
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:

@ Sow había algún @ que lo mismo estaba Sin conectarse 15 dias y ya se que tenéis vida propia y no os dan nada

si,y luego otros estan 16 horas al dia,podriamos de vez en cuando,mirar el vaso media lleno.....

Si en algun momento algun @ se a tirado ese tiempo sin entrar,en por que no podria o tendria cosas personales que atender,a todos nos puede pasar
22/12/2014 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
2