Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Pero la cosa es que nadie explica si habrá balones 2x1 y en el hilo no sera porque no haya comentarios . Para mi falta un poco de mas información y respuestas para los usuarios. Cuando alguien pregunta espera respuesta 22/12/2014 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y por cierto kanon sería un@ fiscal más pero era de los que más andaba por aquí y por eso de los más queridos y siempre que le preguntabas hay estaba,por eso era de los más querido.no hace falta que estén por el foro,no hay ninguna norma.peto la verdad que se agradece.y eso no va por ti que Sow,que tu si andas por aquí.y esto es mi opinión como un usuario,lo mismo hay gente que piensa distinto 22/12/2014 12:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Y por cierto kanon sería un@ fiscal más pero era de los que más andaba por aquí y por eso de los más queridos y siempre que le preguntabas hay estaba,por eso era de los más querido.no hace falta que estén por el foro,no hay ninguna norma.peto la verdad que se agradece.y eso no va por ti que Sow,que tu si andas por aquí.y esto es mi opinión como un usuario,lo mismo hay gente que piensa distinto

igual,mientras kanon respondia preguntas en el foro o cualquier otro,otros atendian las denuncias,tomaban decisiones sobre el futuro de ciertos managers,nos ganabamos amigos y enemigos,multar,retener,expulsar,responder mil mensajes por los reportes o por las multas etc etc etc

No critico la labor en el foro,pero ni mucho menos la considero mas vital que cualquier otra labor que no se ve.
22/12/2014 12:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
brutus83 dijo:
Pero la cosa es que nadie explica si habrá balones 2x1 y en el hilo no sera porque no haya comentarios . Para mi falta un poco de mas información y respuestas para los usuarios. Cuando alguien pregunta espera respuesta

Este es el tema central. Pasan cosas MUY graves y no aparece un @dministrador. De ahí el malestar y la incertidumbre general.
Los sow, botaya, jerez, etc. hacéis un trabajo muy bueno, pero no pueden, no podéis responder por Uplay, como si hacía Ranchal. Ese hueco ya no se va a rellenar.
22/12/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Al final el hueco de ranchal lo van a llenar en la oficina del consumidor de tantas denuncias que va a recibir U-play como siga a asi 22/12/2014 12:11
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
brutus83 dijo:
Pero la cosa es que nadie explica si habrá balones 2x1 y en el hilo no sera porque no haya comentarios . Para mi falta un poco de mas información y respuestas para los usuarios. Cuando alguien pregunta espera respuesta

Este es el tema central. Pasan cosas MUY graves y no aparece un @dministrador. De ahí el malestar y la incertidumbre general.
Los sow, botaya, jerez, etc. hacéis un trabajo muy bueno, pero no pueden, no podéis responder por Uplay, como si hacía Ranchal. Ese hueco ya no se va a rellenar.

+1, a eso quería llegar...
Falta un "relaciones publicas strikeriles" de uplay ...
22/12/2014 12:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1105 msgs.
International
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
brutus83 dijo:

hmmmmm a mí lo de un relaciones públicas me da igual, lo que quiero son hechos es decir acciones como la de la quita de depósitos.
22/12/2014 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
brutus dijo:

hmmmmm a mí lo de un relaciones públicas me da igual, lo que quiero son hechos es decir acciones como la de la quita de depósitos.

Para eso tiene que haber alguien que lea lo que se pide , lo hable con los demas admins y nos diga si es viable o no, ya partiendo de que las novedades las propongamos nosotros.
22/12/2014 13:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Olvidaros ya de cambios y historias. Esto queda ya asi.han puesto toda la carne en el asador en el nuevo y aquí no creo que toquen nada,ojala me confunda. 22/12/2014 13:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
En su momento se debatio mucho entre un reset o abrir un Nuevo Manager. La mayoria eligio la 2da opcion, y aqui estamos...

Los recursos,tiempo y lo que haga falta va destinado al nuevo, aqui existen muchos fallos que han crecido como una bola de nieve, he intentar dar solucion a eso... es tiempo perdido que NO pueden emplear en el nuevo.

PD: blanco y en botella
22/12/2014 13:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3