Forum » General » estampida de los @ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa últimamente?Kanon,Javi, rubiyo,peri, y lo mismo me dejo alguno, dejan la @. Porque pasa esto? Desacuerdo con los de arriba? Desganas un poco de todo? Pd.homenaje a Kanon que hace poco dejo el juego y ya es systen.suerte en ka vida campeon |
22/12/2014 08:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que pasa últimamente?Kanon,Javi, rubiyo,peri, y lo mismo me dejo alguno, dejan la @. Porque pasa esto? Desacuerdo con los de arriba? Desganas un poco de todo? Pd.homenaje a Kanon que hace poco dejo el juego y ya es systen.suerte en ka vida campeon cuando en tan poco tiempo lo dejan unos cuantos, algo habrá con la cúpula strikeriana. Eso seguro. Por otro lado, sumale la desmotivación general entre todos los veteranos del juego, etc. |
22/12/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Decisiones personales supongo, es normal, siempre ha pasado unos van y otros vienen, igual que hay managers que por unos motivos u otros dejan el juego, pues puedes dejar la @ o el juego... cada unos por los motivos que crean oportunos. Hasta donde yo sé no hay ningún caso de "malos rollos" con nadie. Quizás en esta coyuntura en la que estamos puede resultar más llamativo pero ya pasó otras veces. |
22/12/2014 09:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Decisiones personales supongo, es normal, siempre ha pasado unos van y otros vienen, igual que hay managers que por unos motivos u otros dejan el juego, pues puedes dejar la @ o el juego... cada unos por los motivos que crean oportunos. Hasta donde yo sé no hay ningún caso de "malos rollos" con nadie. Quizás en esta coyuntura en la que estamos puede resultar más llamativo pero ya pasó otras veces. +1 |
22/12/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Quizás en esta coyuntura en la que estamos puede resultar más llamativo pero ya pasó otras veces. En eso tienes razon... pero si ya donde nos hacen poco caso, kanon y ranchal se van , da la sensación de que quedamos incomunicados. Y si a eso le añadimos la marcha de @s clásicos no ayuda... aunque creo que, como dice jerez, resalta más debido a la situación del juego... Espero que de verdad no sea una señal de que a esto le queda una temporada. |
22/12/2014 10:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Botaya dijo: @jerez23 dijo: Decisiones personales supongo, es normal, siempre ha pasado unos van y otros vienen, igual que hay managers que por unos motivos u otros dejan el juego, pues puedes dejar la @ o el juego... cada unos por los motivos que crean oportunos. Hasta donde yo sé no hay ningún caso de "malos rollos" con nadie. Quizás en esta coyuntura en la que estamos puede resultar más llamativo pero ya pasó otras veces. +1 Esto es lealtad,sí señor. Y mientras la empresa no mueve un dedo ni lo moverá por este juego, vosotros los @ sois los que, con vuestro altruismo, hacéis que este juego no se venga abajo. Si yo fuese @ me plantaría, exigiendo que quienes se lucran de esto pongan de su parte. Y si no quieren, que reviente ya. Tantas veces defendiendo la postura de la empresa de que debe ganar dinero porque nadie trabaja gratis y resulta que para ellos si trabajan gratis. Editado por kabiotas 22-12-2014 10:25 |
22/12/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Hay que dar una oportunidad a los nuevos. Seguramente lo hagan tan bien como los otros. Venga a ver si entre todos dejamos de ser un poco alarmistas y nos quitamos esta carga de negatividad que no sirve para nada... Feliz Navidad para todos. Y mucha suerte con el sorteo¡ Editado por isidroazo 22-12-2014 10:32 |
22/12/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
isidroazo dijo: Hay que dar una oportunidad a los nuevos. Seguramente lo hagan tan bien como los otros. Venga a ver si entre todos dejamos de ser un poco alarmistas y nos quitamos esta carga de negatividad que no sirve para nada... Feliz Navidad para todos. Y mucha suerte con el sorteo¡ Editado por isidroazo 22-12-2014 10:32 No es ser alarmista. algunos nos hemos tomado la pastillita roja y nos hemos desconectado de matrix. Y sion es mucho más oscuro que en la película. Verás moder@dores y fisc@les, pero no volverás a ver un @dministrador en este striker. Están esperando a que la cifra de usuarios baje de x (x=8k? 6k?; la que sea) para cerrar aludiendo a la falta de rentabilidad como en el BR. 1k menos usuarios que la temporada pasada. Una tendencia a la baja año tras año y no mueven ficha. Preguntémonos ¿por qué? y esa será nuestra pastillita roja. |
22/12/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sólo hay que ver la dejadez o la falta de comunicación que muchos siguen esperando el 2X1. Y esque no lo entiendo.si siempre a sido una manera de ingresos de la empresa. | 22/12/2014 10:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sólo hay que ver la dejadez o la falta de comunicación que muchos siguen esperando el 2X1. Y esque no lo entiendo.si siempre a sido una manera de ingresos de la empresa. Es mejor currarse un juego que anunciarán por marca y en el que los usuarios no durarán más de un mes ![]() |
22/12/2014 11:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||