Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Organigrama de Striker Date
deberian mostrarnos un organigrama?
Si
No
Me da Igual
Username
4264 msgs.
Best scorer
Sinceramente no es el sitio,y te dire para mi gusto el por que.

1,esto tenemos que ser los propios fiscales los que se lo hagamos llegar a los admins,si tan malotes somos...es facil pensar que jamas hariamos llegar este tipo de quejas y 2 se que no es justo dar nombres,pero por privado si los puedes dar,ya que aqui al no mentar a nadie,puede ser cualquiera,ya que todos hemos tenido nuestras semanas o meses de menos actividad,pero eso no quiere decir que no aportaramos de una forma u otra.

De todas maneras,se meta al que se meta,siempre pensareis que es por amistad,ademas,tu perfectamente que se a intentado con otros managers,seguramente igual de validos o mas,pero que an rechazado la oferta,y para meter y dar ciertas herramientas a alguien,la confianza es basica y lo quieras o no,si conoces a alguien durante tiempo y sabes de que pie cojea,mucho mejor,siempre y cuando sea valido para la @ claro esta....

Pero vamos,que eso se hace aqui y fuera de aqui y en casi todas las empresas....

Lo que no entiendo a que viene ahora justitamente,ahora que es cuando menos @ hay,y mas activos estan casi todos,en otro momento que habian muchos mas @ inactivos que ahora,lo hubieses entendido,pero ahora me pilla un poco por sorpresa este tipo de queja.

02/12/2014 18:50
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
A mi solo me preocupa ahora que algun @ no conteste a los mensaje que le mandan, el organigrama me la s*** porke ya me lo se

Pd: mas activos casi todos? Ese casi.... xD

Si realmente le mandaseis cosas importantes a los admins el % de los creditos no seguiria bajando a toda leche. O igual se lo habeis mamdado y pasan de nosotros, vosotros y de striker clasic, a saber...
02/12/2014 19:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Y repito lo que es clave para mi: yo entiendo k sois personas y que podwis tener dias o incluso meses mas o menos complicados para estar a tope de @, lo que no puedo entender es como un @ lee y no responde los mensajes, si ya no entiendo como puede hacerlo un user normal (ver un lloropost de esos de milito con las peticiones de cesiones) de un @ mucho menos... 02/12/2014 19:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:

1,esto tenemos que ser los propios fiscales los que se lo hagamos llegar a los admins,si tan malotes somos...es facil pensar que jamas hariamos llegar este tipo de quejas y 2 se que no es justo dar nombres,pero por privado si los puedes dar,ya que aqui al no mentar a nadie,puede ser cualquiera,ya que todos hemos tenido nuestras semanas o meses de menos actividad,pero eso no quiere decir que no aportaramos de una forma u otra.

De todas maneras,se meta al que se meta,siempre pensareis que es por amistad,ademas,tu perfectamente que se a intentado con otros managers,seguramente igual de validos o mas,pero que an rechazado la oferta,y para meter y dar ciertas herramientas a alguien,la confianza es basica y lo quieras o no,si conoces a alguien durante tiempo y sabes de que pie cojea,mucho mejor,siempre y cuando sea valido para la @ claro esta....

Pero vamos,que eso se hace aqui y fuera de aqui y en casi todas las empresas....

Lo que no entiendo a que viene ahora justitamente,ahora que es cuando menos @ hay,y mas activos estan casi todos,en otro momento que habian muchos mas @ inactivos que ahora,lo hubieses entendido,pero ahora me pilla un poco por sorpresa este tipo de queja.

Ese Sow !!.

Qué alegría verte en forma. No me refería a tí, obviamente, con lo de que están mayores, que igual te saco 10 años y tú no eras fiscal cuando yo empecé por aquí. Me consta que, además, has luchado por dignificar este juego.

Por cierto, sin ningún resultado.

Uno, dos o tres, contra molinos de viento, ..., imposible. A mi se me habría llevado ya el molino alguno de la cueva, no digo que yo tenga la clave de nada.

Por cierto, se te echaba en falta por estos lares. Va a ser usted el nuevo jefazo de una vez por todas?.

02/12/2014 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
John con tu sabiduría y tu buena fe, pido una @ para ti 02/12/2014 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
John con tu sabiduría y tu buena fe, pido una @ para ti

Estoy yo para @s.

No es mi guerra esa trinchera, Papá Javi Pitufo. Yo puedo remodelar el sistema, ser el contra @, es decir, asuntos internos con poder para proponer una votación para quitar la @ a alguno, llevaría un b.

Pero los @ deben ser, parte por elección de managers, parte por elección de veteranos, parte por elección de la cueva y la administración y parte por sorteo.

Debe haber un mecanismo para que rindan cuentas y un plazo límite.

Y ciertas cosas más que hagan ese estamento algo en lo que, el mero hecho de llevar la @ no sea, ni objeto de distinciones o sospechas, ni de informaciones privilegiadas, ni de poder sancionar a compañeros.

Si un manager puede sancionar, debe haber quien le pueda sancionar a él, desde otro órgano de control.

Ahí entra Doe. Proponme, papi, acepto.
02/12/2014 19:57
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Y repito lo que es clave para mi: yo entiendo k sois personas y que podwis tener dias o incluso meses mas o menos complicados para estar a tope de @, lo que no puedo entender es como un @ lee y no responde los mensajes, si ya no entiendo como puede hacerlo un user normal (ver un lloropost de esos de milito con las peticiones de cesiones) de un @ mucho menos...

+1
02/12/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:
@sowyer10 dijo:

Ese Sow !!.

Qué alegría verte en forma. No me refería a tí, obviamente, con lo de que están mayores, que igual te saco 10 años y tú no eras fiscal cuando yo empecé por aquí. Me consta que, además, has luchado por dignificar este juego.

Uno, dos o tres, contra molinos de viento, ..., imposible. A mi se me habría llevado ya el molino alguno de la cueva, no digo que yo tenga la clave de nada.

Por cierto, se te echaba en falta por estos lares. Va a ser usted el nuevo jefazo de una vez por todas?.

Hola Doe!

Ami me alegra verte siempre,en forma o sin ella,eres unico!

La verdad que e de empezar por un palo.

No me gusta cuando dices "me consta" y menos cuando dices sin ningun resultado,no creo que estes dentro para saber si la labor que hago tiene un resultado o no,yo creia hasta hoy que si,pero claro,imagino que tu sabes mas cosas que yo....

Estos lares estan mas que bien cubiertos,ademas que cada vez que vengo no soy bien recibido,asi que las limito mucho.
02/12/2014 20:26
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
John Doe V dijo:
@sowyer10 dijo:

Ese Sow !!.

Hola Doe!

Ami me alegra verte siempre,en forma o sin ella,eres unico!

La verdad que e de empezar por un palo.

No me gusta cuando dices "me consta" y menos cuando dices sin ningun resultado,no creo que estes dentro para saber si la labor que hago tiene un resultado o no,yo creia hasta hoy que si,pero claro,imagino que tu sabes mas cosas que yo....

Estos lares estan mas que bien cubiertos,ademas que cada vez que vengo no soy bien recibido,asi que las limito mucho.

Perfecto que lo digas así. Así puedo aclararlo, quizá sea una fómula de expresión la de me consta que se usa mucho por mi zona y por allí tiene otro matiz.

Sencillamente, digo me consta porque te lo he leído a tí, alguna vez en el chat, has salido al paso de ciertas cuestiones que te decían, hablando de cuando llegaste y lo que había. En ese sentido digo que me consta. Si le diera el tono que tú entiendes, sería un poco prepotente o un farol, o estaría dando a entender que alguien cuenta cosas por ahí. No, no, aclaremos que no es eso.

Yo quiero que te sientas cómodo y que no entiendas mis vaciles como hostilidad. Es al contrario. Yo tengo fe en tí, me transmites buenas cosas, y aquí no digo ni que me consta ni que no me consta, sólo que si pensara que eres un tipo no confiable no te hablaría así.

De todas formas, a veces me paso mil pueblos, soy consciente de ello, pero es que otras veces os veo muy serios.

Lo he dicho mil veces, joe, yo salgo de aquí y no puedo hablar con nadie, ni en el trabajo ni amigos de Bilbao, de esto de Striker, porque me miran como "este que dice". Ni familia, nada, comentarios de soslayo y me callo.

Cuando alguien comparte conmigo esta especie de pasión prohibida como es dedicar tantas horas a esto, desde hace ya años, para mi es una alegría y, a lo mejor no nos conocemos mucho como para el trato que doy -también me pasa al revés a veces-, pero es que somos un grupo heterogéneo de personajes que tenemos mucho más en común de lo que parece cuando nos picamos.

Para mi, hay un cacho de aprecio eterno para cada compañero de striker. Aunque acabemos mal, que todo puede ser.

Aquí, y hablo por mi, no es que seas bien recibido, es que se te quiere ver mas.

El foro quema mucho, a mi ni te cuento.

Editado por John Doe V 02-12-2014 20:43
02/12/2014 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
John a mi antes me caos fatal.decía.y este friki de donde a salido.ahora que te conozco algo mas, me cais peor 02/12/2014 20:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5