Forum » General » Organigrama de Striker | Date | |
---|---|---|
deberian mostrarnos un organigrama?
|
||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: IF dijo: isidroazo dijo: EPMT dijo: isidroazo dijo: Pues a mí sinceramente me es lo mismo mientras cumplan su función... Y cual es su función??? Siempre que he abierto un post me han respondido a todos los problemas e incluso con los reportes en el mismo día. Así que no me preocupa mucho saber el organigrama. Pero bueno para gustos los colores. A mí no me molestaría que lo hicieran ni cambiarían mi forma de proceder para que me contesten. Que es siempre poner un post ![]() Sera a ti. Yo ahora mismo he reportado una cosa, me la han declarado invalida y le he rezpondido. En vez de razonarme el xk de tal invalidacion lo ha leido y como si nada ha pasado olimpicamente de mi cara ^^ Mala suerte. Pero creo que no les pagan por responderte o motivarte su decisión. Al final, como la vida me va enseñando, el organigrama no es que sirva para mucho ![]() Yo os recomiendo hacer una lista de los @ que sean mejores en el trato y actividad jajajaja ![]() Mala suerte? Peeerdonaaa??????? Si me declaran una denuncia invalida y le pido que me de las razones del porque minimo me merezco 1 contestacion que x algo reciben pack y balones gratis y no para darle un click al dia. Creo que minimo me merezco 1.contestacion aunke no sea la que yo espere pero que 1 persona k en teoria le han dado 1 cargo dentro del juego minimo tiene que tener unos minimos y responder a una duda/aclaracion creo que es lo minimo que deben hacer y si no quieren hacer que dejen de vivir en el paraiso fiscal y ya se ocupara otro de llevar los asuntos que gente capacitada en este juego la hay |
02/12/2014 16:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Y yo no he buscado a ese @, es él el que ha de larado valida/invalida una denuncia, lo minimo que le pido es quw responda a mi contestacion que creo k no se le caeran los anillos ni nada por hacerlo... | 02/12/2014 16:02 |
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Y yo no he buscado a ese @, es él el que ha de larado valida/invalida una denuncia, lo minimo que le pido es quw responda a mi contestacion que creo k no se le caeran los anillos ni nada por hacerlo... Yo lo que veo es que algun fiscal tiene cargo vitalicio. Desde que entré aquí con el primer equipo que tuve que veo a alguno y nunca les he visto dar palo al agua. Debe ser que están mayores. |
02/12/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
![]() No válida !!. |
02/12/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me ha dado por mirar y no salgo.Lo mismo se actualizara mas adelante ![]() ![]() Editado por @rapboy 02-12-2014 16:41 |
02/12/2014 16:23 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: IF dijo: Y yo no he buscado a ese @, es él el que ha de larado valida/invalida una denuncia, lo minimo que le pido es quw responda a mi contestacion que creo k no se le caeran los anillos ni nada por hacerlo... Yo lo que veo es que algun fiscal tiene cargo vitalicio. Desde que entré aquí con el primer equipo que tuve que veo a alguno y nunca les he visto dar palo al agua. Debe ser que están mayores. A mi me da igual si llevan 3 dias o 5 años siempre y cuando te muestren 1 poco de respeto. Entiendo que puedas estar ocupado y que igual tardesun poco en responder, pero leer y no contestar me parece uma falta de respeto grande hacia el que manda el mensaje. Que lo haga un user normal no lo comparto pero vale, pero que lo haga un @lo veo grave. Aunque claro como no hay admins x aqui pueden hacer lo que les de la gana xk nadie los vigila... |
02/12/2014 18:09 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Y yo no he buscado a ese @, es él el que ha de larado valida/invalida una denuncia, lo minimo que le pido es quw responda a mi contestacion que creo k no se le caeran los anillos ni nada por hacerlo... yo pienso que deberia ser asi IF,pero explicandole el por que del SI o NO,lo que no podemos hacer despues de dar la explicacion del por que,debatir durante infinitos mensajes,por que no esta de acuerdo. Tampoco se puede hacer,que un fiscal te de una explicacion,digas que lo entiendes,y luego hacer un post con el.... Lo que digo con esto que estoy en parte con lo que tu dices IF,y Isidroazo se refiere creo a lo que explico yo,hay managers que no les basta con la explicacion,si no que luego quieren debatirla por que no estan de acuerdo,y como comprenderas,no podemos hacer eso en todos los casos,ya que ya estan debatidos entre varios fiscales antes de la sancion. A partir de la explicacion de la validacion o invalidacion,el siguiente paso es ir al defensor,si nosotros queremos entrar a debatir,algo que ya hemos perdidos nuestro tiempo debatiendo y llegando a una conclusion,creo que con exponer la sancion o no sancion y el por que de ella,sobra,para todo lo demas master defensorcard ![]() |
02/12/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: John Doe V dijo: IF dijo: Y yo no he buscado a ese @, es él el que ha de larado valida/invalida una denuncia, lo minimo que le pido es quw responda a mi contestacion que creo k no se le caeran los anillos ni nada por hacerlo... Yo lo que veo es que algun fiscal tiene cargo vitalicio. Desde que entré aquí con el primer equipo que tuve que veo a alguno y nunca les he visto dar palo al agua. Debe ser que están mayores. A mi me da igual si llevan 3 dias o 5 años siempre y cuando te muestren 1 poco de respeto. Entiendo que puedas estar ocupado y que igual tardesun poco en responder, pero leer y no contestar me parece uma falta de respeto grande hacia el que manda el mensaje. Que lo haga un user normal no lo comparto pero vale, pero que lo haga un @lo veo grave. Aunque claro como no hay admins x aqui pueden hacer lo que les de la gana xk nadie los vigila... creo que tampoco es necesario que esten los admins,con la @ somos compañeros,pero la amistad debe quedarse de lado,y si vemos que uno no es valido,se dice,como asi se ha hecho siempre. Lo que pasa es que estamos en las mismas,esta no es la forma de denunciarlo bajo mi punto de vista,poco efectiva. Te puedo asegurar que hay @ que miran mas por el bien del juego antes que por el de uno mismo,pero mucho mas...siempre se puede hacer un reporte,que aunque sea hacia un compañero @,se tratare como cada reporte o con mas atencion,ya que como tu dices,somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo |
02/12/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: IF dijo: Y yo no he buscado a ese @, es él el que ha de larado valida/invalida una denuncia, lo minimo que le pido es quw responda a mi contestacion que creo k no se le caeran los anillos ni nada por hacerlo... yo pienso que deberia ser asi IF,pero explicandole el por que del SI o NO,lo que no podemos hacer despues de dar la explicacion del por que,debatir durante infinitos mensajes,por que no esta de acuerdo. Tampoco se puede hacer,que un fiscal te de una explicacion,digas que lo entiendes,y luego hacer un post con el.... Sisi, el problema es que lo leen y no lo contestan a la 1a... Voy a pensar que se habrá olvidado a ver si mandandoselo por 2a vez me responde al menos.... |
02/12/2014 18:25 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: IF dijo: John Doe V dijo: IF dijo: Y yo no he buscado a ese @, es él el que ha de larado valida/invalida una denuncia, lo minimo que le pido es quw responda a mi contestacion que creo k no se le caeran los anillos ni nada por hacerlo... Yo lo que veo es que algun fiscal tiene cargo vitalicio. Desde que entré aquí con el primer equipo que tuve que veo a alguno y nunca les he visto dar palo al agua. Debe ser que están mayores. A mi me da igual si llevan 3 dias o 5 años siempre y cuando te muestren 1 poco de respeto. Entiendo que puedas estar ocupado y que igual tardesun poco en responder, pero leer y no contestar me parece uma falta de respeto grande hacia el que manda el mensaje. Que lo haga un user normal no lo comparto pero vale, pero que lo haga un @lo veo grave. Aunque claro como no hay admins x aqui pueden hacer lo que les de la gana xk nadie los vigila... creo que tampoco es necesario que esten los admins,con la @ somos compañeros,pero la amistad debe quedarse de lado,y si vemos que uno no es valido,se dice,como asi se ha hecho siempre. Lo que pasa es que estamos en las mismas,esta no es la forma de denunciarlo bajo mi punto de vista,poco efectiva. Te puedo asegurar que hay @ que miran mas por el bien del juego antes que por el de uno mismo,pero mucho mas...siempre se puede hacer un reporte,que aunque sea hacia un compañero @,se tratare como cada reporte o con mas atencion,ya que como tu dices,somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo Parrafo 1: -yo si lo veo necesario para evitar clanes y prrecisamente x eso que dices de que todos os conoceis al final tira tmbien el lado del amiguismo antes que el del bien general. Aunke claro esta que si solo estuviesen out por ahi.... -la ultima frase no me la creo basicamente xk ademas tmpoco no conozco ningun caso asi y xk creo que se podria ejecutar con 1 par pero bueno eso ya opinion mia no voy a dar nombres x supuesto Parrafo 2: -esa es la unica forma k tiene 1 manager de ser escuchado aunke digas que exista el info y el defensor, solo se hacr caso a la gente cuando se lia y se ha visto al largo de estos 5 añosm Parrafo 3: -obviamentr que hay @s que miran x el bien del juego pero obviamente esta claro que algunos ys viven de paraisos fiscales. Eso es como en la política, siempre hay algo, a ver si sale nicolas... ![]() |
02/12/2014 18:32 |