Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Organigrama de Striker Date
deberian mostrarnos un organigrama?
Si
No
Me da Igual
Username
1774 msgs.
International
Entiendo a IF con su enfado de que no le contesten. Ya no solamente por denuncias sino por conocer un simple precio de un jugador. El tercer fiscal al que se lo pregunté me contestó, de los otros no recibí noticias jamás de los jamases.(Ya no entro en intentos de timo por parte de alguno también. No concreto ). Pero vamos, que algunos tenemos canas en los 00 .

A mí personalmente no me quita mucho el sueño lo bien o mal que un fiscal o moderador cumpla con sus responsabilidades. Lo que me preocupa más es que de unos 6 o 7 administradores que hay hoy en striker, no conozco a ninguno. Cuando digo conocer, me refiero a conocer de vista, ya sabéis de haberle visto alguna vez en el foro. (he visto más veces a la virgen de Lourdes).

Una aparición semanal para dejarse ver, y mostrar a los usuarios que la empresa escucha no estaría de más. 52 semanas /7 = 7 con algo. Yo creo que cualquier administrador tiene el tiempo suficiente como para hacer 7 comentarios en un año. Llamarme loco!! jajajajaj.

Oh!! esperar!!! de veras que la empresa delega las funciones de representación, control, desarrollo, mejora, de su producto en gente que lo hace por amor al arte?? Que grandes!! jajajaj. Propongo logro a los más jaxondos!!!

Avisad de cuando tenéis intención de cerrarlo para que la gente no se gaste sus cuartos en un producto finiquitado. (y es que esta es la única lectura posible del pasotismo de sus responsables).

03/12/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball

Deduzco por tu comentario, que ya NO seguirás luchando por un striquer mejor, ya te lo decía: esto puede ir a peor...

Editado por EPMT 03-12-2014 13:11
03/12/2014 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19696 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto imagino que lo que makay queria con este post es saber que admin llevará este servidor ante las bajas de hace unos dias o si vamos a pasar a ser el nuevo .br abandonado a la mano de dios

ifosooooooooo !!!!! sal de mi mente
exactamente keria saber eso , kienes y cuantos efectivos estan al frente de la nave y sus grumetes o si el capitan de la nave ya a abandonado el barco y estamos a la deriva
03/12/2014 14:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Jajaj, al final te veo animando al Barça con IF por offtopic

Makay dijo:
exactamente keria saber eso , kienes y cuantos efectivos estan al frente de la nave y sus grumetes o si el capitan de la nave ya a abandonado el barco y estamos a la deriva

Creo que a todos nos gustaria saber eso porque se supone que estamos cubiertos, pero ¿Hasta cuando? Porque la verdad que aunque por aqui hay @s y muy buenos, se agradeceria un mensajito de alguien de arriba aclarando que todo va a ir bien y tal...
03/12/2014 14:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
De pequeño makay era del barça y sino, desmientemelo!!!!

Y ahora hablando del post, con la marcha de ranchal hay un vacio grande en la comunicacion users-admins y vamos a peor.

#MásAbandonadosQueElBR
03/12/2014 14:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Por cierto imagino que lo que makay queria con este post es saber que admin llevará este servidor ante las bajas de hace unos dias o si vamos a pasar a ser el nuevo .br abandonado a la mano de dios

Pues para saber eso te pueden mentir con facilidad , te dicen tal esta al cargo para qrpagues y solo entra a striker 1 vez semanal oensual o en el cambio de tempo :'D

Puedes liar una gorda y el admin que aparezca es el admin que lo lleva :'D
03/12/2014 16:48
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Y ahora hablando del post, con la marcha de ranchal hay un vacio grande en la comunicacion users-admins y vamos a peor.

#MásAbandonadosQueElBR

Yo quiero que Oboka entre, juegue, participe, nos diga cosas y si quiere hasta que haga algunas trampitas.

Propongo eso. Ni Diegos ni Caminos, Oboka, vuelveeeeee.

Y sino hay que buscar una figura paterna, estamos como huérfanos, sin una autoridad moral a la que acudir a llorar cuando sentimos el caos.

Bueno, jiji, yo voy 2 de 2 esta semana, me estoy viniendo arribísima por momentos, todo hay de decirlo, .

Editado por John Doe V 03-12-2014 17:23
03/12/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
IF dijo:

#MásAbandonadosQueElBR

Yo quiero que Oboka entre, juegue, participe, nos diga cosas y si quiere hasta que haga algunas trampitas.

Propongo eso. Ni Diegos ni Caminos, Oboka, vuelveeeeee.

Oboka tiene alopecia, como Diego. Solo digo eso...
03/12/2014 17:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2822 msgs.
Best scorer
Oboka !..

paga la horchata !.
03/12/2014 17:24
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Oboka !..

paga la horchata !.

Oboka no paga. No se si cuando fueron a verle a las oficinas se digno en invitar a un cafelito o incluso un vaso de agua, de esos de maquinas que hay gratis para la gente

03/12/2014 17:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7