Forum » General » Organigrama de Striker | Date | |
---|---|---|
deberian mostrarnos un organigrama?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: elcorazondelsapo dijo: Estoy con makay. Un poco de información viendo como esta el juego no venia mal. Y saber un poco como van a afrontar el futuro...más bien si saber si striker classic tiene futuro. El futuro es un Candy striquer ![]() ![]() Cuenta obligatoria en Facebook, y smartphone.... ya tienen el nuevo para eso.no creo que lo exporten aqui Mi querido pitufo, si el futuro striquer ya existe, adivina, adivinador... que pasará con este ![]() El nuevo no funciona como pensaban |
30/11/2014 21:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
A mi el nuevo me da igual. Me gustaría saber si esto tiene futuro o si todas estas espantadas son presagio de que esto se va. |
30/11/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Crónica de una muerte anunciada!!! Gran Novela, os la recomiendo ![]() |
30/11/2014 21:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: A mi el nuevo me da igual. Me gustaría saber si esto tiene futuro o si todas estas espantadas son presagio de que esto se va. Si con espantadas te refieres a Ranchal y Klad, solo te puedo decir que ha sido por motivos profesionales, al aceptar una buena oferta. |
30/11/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: elcorazondelsapo dijo: A mi el nuevo me da igual. Me gustaría saber si esto tiene futuro o si todas estas espantadas son presagio de que esto se va. Si con espantadas te refieres a Ranchal y Klad, solo te puedo decir que ha sido por motivos profesionales, al aceptar una buena oferta. Ok.gracias. Pues nada. Ahora esta en sus manos comentarnos como está este juego, si tiene futuro y quien esta tirando de ello ahora mismo. Al fin y al cabo es su empresa, ellos sabrán que hacer con ella |
30/11/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: elcorazondelsapo dijo: Estoy con makay. Un poco de información viendo como esta el juego no venia mal. Y saber un poco como van a afrontar el futuro...más bien si saber si striker classic tiene futuro. El futuro es un Candy striquer ![]() ![]() Cuenta obligatoria en Facebook, y smartphone.... ya tienen el nuevo para eso.no creo que lo exporten aqui Mi querido pitufo, si el futuro striquer ya existe, adivina, adivinador... que pasará con este ![]() El nuevo no funciona como pensaban El nuevo funcionan exactamente como querian , lo que no sabian es que el Candy Crash Saga de Futbol no atrae a mucha gente |
01/12/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: elcorazondelsapo dijo: Estoy con makay. Un poco de información viendo como esta el juego no venia mal. Y saber un poco como van a afrontar el futuro...más bien si saber si striker classic tiene futuro. El futuro es un Candy striquer ![]() ![]() Cuenta obligatoria en Facebook, y smartphone.... ya tienen el nuevo para eso.no creo que lo exporten aqui Mi querido pitufo, si el futuro striquer ya existe, adivina, adivinador... que pasará con este ![]() El nuevo no funciona como pensaban El nuevo funcionan exactamente como querian , lo que no sabian es que el Candy Crash Saga de Futbol no atrae a mucha gente Pos sip. |
01/12/2014 01:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
+1 a lo del organigrama Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods). |
01/12/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: +1 a lo del organigrama Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods). es tan facil,como poner una @ en buscar amigos,y leer el cartelito que pone en cada uno,eso es muy facil |
01/12/2014 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: +1 a lo del organigrama Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods). es tan facil,como poner una @ en buscar amigos,y leer el cartelito que pone en cada uno,eso es muy facil Pues, por ejemplo, @sowyer10 no aparece. Solo sale hasta @peter66, al cual no recuerdo haberle visto por el foro nunca. |
01/12/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||