Forum » General » Esto no hay por donde cogerlo!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo todavía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo |
19/11/2014 12:03 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Esto es una lotería..., no le des mas vueltas!! Estamos en manos de gente que no sabe gestionar esto y que creo un simulador patético, lamentable y sin ninguna lógica ... No me cansare de decirlo; -No valen las medias para nada -No valen las habilidades -Da igual delanteros potentes... -Que tengas MO que valen miles de millones. -Si haces cambios, o quemas a tus jugadores sin cambiar ninguno -La energía que tengan al empezar el partido. -Un jugador sin energía sigue corriendo mas que un recién entrado al campo y con la barra llena. -Por no hablar de la simulación, que cualquier parecido con tu planteamiento es pura ficción.. -Las estadísticas aleatorias y ficticias.. -Los Mx estrellas y pichichis de sus equipos (Realismo total) -etc, etc... Todo es azar y bug.. No esq tenga las horas contadas.., esto murió desde el dia que pusieron el simulador y no han sabio o querido mejorarlo. Han dedicado su tiempo haciendo la aberración del Striker 2, y mira el resultado. Ni uno ni otro. Q país !!! Editado por Yamakasy 19-11-2014 21:10 |
19/11/2014 21:02 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches: ya sabiendo que se abría un simulador nuevo,se bajaron los % de los entrenos juveniles,para palear la masiva salida de juves con altas medias por equipo,,se quitan los depositos y la exepción confirma la regla,ha resultado,en mi humilde opinión,,osea que sabiendo que se lanza al mercado un simulador nuevo que si funciona puede acabar con este,,aun asi intentan de apalear algunos de los problemas de striker classic. Tiene que ser todo ya???? Porque tanta negatividad???? Las buenas sensaciónes se transmiten ,pero no creas que las malas también,,, Cuando estara contentos los users??? Cuando estemos todos en primera? Con medias 99? Con progres minimas 95%?? Aqui la verdad y a titulo personal se me escapan a mi entendimiento estos comentarios que citais,lo siento pero igual que ustedes y con todo respeto,expongo libremente mi opinión!! Salu2 y q os mejore la situación!!!!!! |
19/11/2014 22:08 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo todavía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo Y que pasa porque tu rival vaya ultimo? por ir ultimo no puede puntuar? |
19/11/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo 23:52 Miércoles, 19 509.963 mánagers 889 online Animo!!!!!!! La proxima seguro te toca ganar a ti,salu2!!!!!!!!! Editado por el uruguayo 19-11-2014 22:53 |
19/11/2014 22:52 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: calleja20 dijo: En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo 23:52 Miércoles, 19 509.963 mánagers 889 online Animo!!!!!!! La proxima seguro te toca ganar a ti,salu2!!!!!!!!! Editado por el uruguayo 19-11-2014 22:53 No cuentes lo managers online y totales... cuenta los activos, que son 12mil... Salen en estadísticas |
19/11/2014 23:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo tod3avía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo El juego se acaba porque tu pierdes o porque no se hacen bien las cosas? |
19/11/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo tod3avía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo El juego se acaba porque tu pierdes o porque no se hacen bien las cosas? Creo que es porque pierde |
19/11/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: No cuentes lo managers online y totales... cuenta los activos, que son 12mil... Salen en estadísticas +1 Santy,,,solo que la otra tempo a esta hora un miercoles ,entre semana fuera del dia de clausulazos o inicio de tempo,,no llegabamos a los 3OO on-line!!!! Salu2!! |
19/11/2014 23:09 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: danuto dijo: calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo tod3avía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo El juego se acaba porque tu pierdes o porque no se hacen bien las cosas? Creo que es porque pierde Yo tengo mi opinión. El es el que ha escrito argumentando el cierre en base a sus derrotas. Alguien tiene que perder? O empatamos siempre todos? |
19/11/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||