Forum » General » Esto no hay por donde cogerlo!!!!! | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: jaimemuñoz dijo: danuto dijo: calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo tod3avía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo El juego se acaba porque tu pierdes o porque no se hacen bien las cosas? Creo que es porque pierde prefiero no contestarte chaval , tu solo te delatas con tus contestaciones atacando a la gente................ otra gente y yo no atacamos a ningún manager , sí al juego , esa es la diferencia Pues si tanto te molesta perder coges y te marchas. Sabes perfectamente los errores que hay si estas aqui es porque te gusta el juego |
20/11/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz señores, que si nos portamos bien Beni nos invita a paella ![]() |
20/11/2014 12:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo todavía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo Esto va muriendo poco a poco porque tu avanzada ha dejado de funcionar. grande! jaja. paella para todos!. |
20/11/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Esta temporada descendi de segunda y he empezado tercera perdiendo y perdiendo. Retoque la avanzada y algo ha mejorado. No nos tenemos que aferrar al pasado y tener la mente abierta a cambios ![]() |
20/11/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
solo teneis que ver lo que pasa en el uk. un señor se ve que a dado con la tecla del simulador o lo que sea. o le a caido en gracia y es el que gana de 7, ligas 6 son suyas- y otra cosa que no entiendo. tanto con los juves de escuelas,esos crecks que salen tan a menudo. sera a vosotros. por que a mi hace siglos que no me sale un mojon. |
20/11/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: solo teneis que ver lo que pasa en el uk. un señor se ve que a dado con la tecla del simulador o lo que sea. o le a caido en gracia y es el que gana de 7, ligas 6 son suyas- y otra cosa que no entiendo. tanto con los juves de escuelas,esos crecks que salen tan a menudo. sera a vosotros. por que a mi hace siglos que no me sale un mojon. Desde luego que gane 6 de 7 es curioso (no digo que haya nada raro pero curioso es) |
20/11/2014 17:59 |
1196 msgs.
International
|
Kballas dijo: Chito Cool dijo: solo teneis que ver lo que pasa en el uk. un señor se ve que a dado con la tecla del simulador o lo que sea. o le a caido en gracia y es el que gana de 7, ligas 6 son suyas- y otra cosa que no entiendo. tanto con los juves de escuelas,esos crecks que salen tan a menudo. sera a vosotros. por que a mi hace siglos que no me sale un mojon. Desde luego que gane 6 de 7 es curioso (no digo que haya nada raro pero curioso es) no, sino digo raro, solo que a dado con la tecla y ya da igual lo que los demas hagan. sean mejor o peor equipo. |
20/11/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Kballas dijo: Chito Cool dijo: solo teneis que ver lo que pasa en el uk. un señor se ve que a dado con la tecla del simulador o lo que sea. o le a caido en gracia y es el que gana de 7, ligas 6 son suyas- y otra cosa que no entiendo. tanto con los juves de escuelas,esos crecks que salen tan a menudo. sera a vosotros. por que a mi hace siglos que no me sale un mojon. Desde luego que gane 6 de 7 es curioso (no digo que haya nada raro pero curioso es) no, sino digo raro, solo que a dado con la tecla y ya da igual lo que los demas hagan. sean mejor o peor equipo. Entonces aquello tiene poca gracia ![]() |
20/11/2014 18:16 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
A mi lo que me sucede es algo raro.... la verdad que no le doy mucha importancia. Pero resulta que mi delantero alemán, cuando lleva el balo hacia la portería, se lía a porrazos con los defensas.. vamos que le pian faltas cuando lleva el balón. En un partido le pitaron 3 faltas en menos de 5 minutos.. Os ha pasado eso alguna vez? es que cada vez que lo veo jugar una falta hace.. Solo por curiosidad lo pregunto.. |
20/11/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: A mi lo que me sucede es algo raro.... la verdad que no le doy mucha importancia. Pero resulta que mi delantero alemán, cuando lleva el balo hacia la portería, se lía a porrazos con los defensas.. vamos que le pian faltas cuando lleva el balón. En un partido le pitaron 3 faltas en menos de 5 minutos.. Os ha pasado eso alguna vez? es que cada vez que lo veo jugar una falta hace.. Solo por curiosidad lo pregunto.. A mi querido Cristhian,le pasa similar,,solo q al final de partido,cuando esta cansado y al borde del area,la pierde y falta ,tecnica,que muchos juegan a la contra!! jejjejejje Por cierto y tomo nota,,en mi ultimo partido de liga,fue el unico que llevo amarilla!!! Cuando no hay energía...........corazónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
20/11/2014 19:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||