Forum » General » Esto no hay por donde cogerlo!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Y con 11 jugadores en plantilla dudo que puedas ganar muchos partidos +1,,seria bueno que te adaptaras tambien a los jugadores que tienes y dosificaras el esfuerzo,ya ves en el minuto 3O como estaban,mas alla de las variantes que siempre se hablo del esfuerzo y el cansancio,,yo soy partidario de siempre meter 2 cambios por lo menos en la segunda parte!! Tienes una media de 6O de energia y aun te queda el viernes!!!!!!! Suerte y a por todas xd!!!!!!!!!!!! |
19/11/2014 23:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No entendere nunca como alguien al que no le gusta algo, digamos la paella, va y come todos los dias paella y en cuanto sale uno diciendo que hoy estaba salada dice que esta siempre salada, pasada, quemada, que si era de pescado y la quiero de carne, que si la carne es mala y hace mal caldo, que si es mejor de leña pero yo la quiero de gas, ............................................coño, come verdura a ver si te gusta masssss. | 20/11/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: jaimemuñoz dijo: Y con 11 jugadores en plantilla dudo que puedas ganar muchos partidos +1,,seria bueno que te adaptaras tambien a los jugadores que tienes y dosificaras el esfuerzo,ya ves en el minuto 3O como estaban,mas alla de las variantes que siempre se hablo del esfuerzo y el cansancio,,yo soy partidario de siempre meter 2 cambios por lo menos en la segunda parte!! Tienes una media de 6O de energia y aun te queda el viernes!!!!!!! Suerte y a por todas xd!!!!!!!!!!!! Cambios? ![]() |
20/11/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No entendere nunca como alguien al que no le gusta algo, digamos la paella, va y come todos los dias paella y en cuanto sale uno diciendo que hoy estaba salada dice que esta siempre salada, pasada, quemada, que si era de pescado y la quiero de carne, que si la carne es mala y hace mal caldo, que si es mejor de leña pero yo la quiero de gas, ............................................coño, come verdura a ver si te gusta masssss. Has dicho una gran verdad,,mejor explicado imposible!! |
20/11/2014 00:10 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: No entendere nunca como alguien al que no le gusta algo, digamos la paella, va y come todos los dias paella y en cuanto sale uno diciendo que hoy estaba salada dice que esta siempre salada, pasada, quemada, que si era de pescado y la quiero de carne, que si la carne es mala y hace mal caldo, que si es mejor de leña pero yo la quiero de gas, ............................................coño, come verdura a ver si te gusta masssss. Has dicho una gran verdad,,mejor explicado imposible!! Es que la paella me sale de miedo ![]() |
20/11/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: el uruguayo dijo: jaimemuñoz dijo: Y con 11 jugadores en plantilla dudo que puedas ganar muchos partidos +1,,seria bueno que te adaptaras tambien a los jugadores que tienes y dosificaras el esfuerzo,ya ves en el minuto 3O como estaban,mas alla de las variantes que siempre se hablo del esfuerzo y el cansancio,,yo soy partidario de siempre meter 2 cambios por lo menos en la segunda parte!! Tienes una media de 6O de energia y aun te queda el viernes!!!!!!! Suerte y a por todas xd!!!!!!!!!!!! Cambios? ![]() Si ,,jajajjajaj,,,tendria que hacer algun q otro fichaje,no por los cambios,,sino que las lesiones siempre estan a la orden del día!!!!! |
20/11/2014 00:12 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Haber si se va calmando el día un poco hoy!!!!!!!!!!! Que ya acabo por cierto!!!!!!!!! |
20/11/2014 00:16 |
Username
1547 msgs.
International
|
jaimemuñoz dijo: calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo todavía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo Y que pasa porque tu rival vaya ultimo? por ir ultimo no puede puntuar? e incluso ganar , por supuesto................ creo que no es lo único que estoy diciendo |
20/11/2014 11:51 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
danuto dijo: calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo tod3avía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo El juego se acaba porque tu pierdes o porque no se hacen bien las cosas? si lees el títular , igual te contestas tú solito..... |
20/11/2014 11:52 |
Username
1547 msgs.
International
|
jaimemuñoz dijo: danuto dijo: calleja20 dijo: Hemos llegado a un punto que esto no tiene ni pies de cabeza , y creo que striker tiene sus dias contados porque esto ya no hay por donde cogerlo y cada vez más gente empieza a estar más cansada , yo en particular estoy harto , los partidos que me golean , perfecto el rival ha sido mucho mejor y no hay nada que objetar , pero hay ya un montón de partidos que siempre empato o pierdo de forma rara , de esa forma que dicen muchos " unas veces es a favor y otras en contra " yo tod3avía este año no sé lo que es a favor y sí varias en contra........el partido de hoy es de traca , ( 3-3 ) el rival va último , tiro a puerta 1000 tiros más que él , me expulsan en el 46 a mi DLC y encima en el minuto 92.50 tiro un disparo al larguero....................sólo falta que ponga el culo, te juro que pagaría por ver como se hace para ver quien gano o pierde un partido , tiene que ser más misterioso que la fórmula de la coca-cola. En fin chavales que yo creo que esto va muriendo poco a poco Gracias por escuchar , un saludo El juego se acaba porque tu pierdes o porque no se hacen bien las cosas? Creo que es porque pierde prefiero no contestarte chaval , tu solo te delatas con tus contestaciones atacando a la gente................ otra gente y yo no atacamos a ningún manager , sí al juego , esa es la diferencia |
20/11/2014 11:54 |