Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Esto no hay por donde cogerlo!!!!! Date
31 msgs.
Child's coach
Si pero con medias de 90 y mareandose uno la cabeza con la tactica no debería de perder siempre y con equipos de menos media no crees 19/11/2014 23:27
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
kaja1985 dijo:
Si pero con medias de 90 y mareandose uno la cabeza con la tactica no debería de perder siempre y con equipos de menos media no crees

Pues no, porque si el otro tiene una buena avanzada y tu una basica por mucha media que tengas vas a peeder
19/11/2014 23:30
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Yo tengo avanzada entendios 19/11/2014 23:32
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
kaja1985 dijo:
Yo tengo avanzada entendios

Que dices?En ningun momento he dicho que tu no tengas avanzada, he dado un ejemplo

Editado por jaimemuñoz 19-11-2014 23:36
19/11/2014 23:33
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
kaja1985 dijo:
Yo tengo avanzada entendios

Que dices?En ningun momento he dicho que tu no tengas avanzada, he dado un ejemplo

Editado por jaimemuñoz 19-11-2014 23:36

Y con 11 jugadores en plantilla dudo que puedas ganar muchos partidos
19/11/2014 23:38
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
kaja1985 dijo:
Si pero con medias de 90 y mareandose uno la cabeza con la tactica no debería de perder siempre y con equipos de menos media no crees

Buenas noches: 3 defensas ,2 mdfs,MCI y MCD y 3 delanteros,,,

Los 2 MDFs si has visto el partido,ya cuando tu contrario rival tiene el balon en la primera linea de cuadrantes pasando hacia tu campo,,estan 2 lineas mas abajo hacia tu Porteria,,,osea que a partir de esa zona,rompes toda la posibilidad de f.j,,te has dado cuenta de eso y en la media luna de tu area,primero defienden los MDFs y la linea de 3 por detras del DLC atacante!!!!

Desde mi humilde opinión los MDFs estan mal colocados por cuadrante ,dado que como los tienes no cumplen para nada su función y eso q son dos,,y la linea de 3 en tacticas la tienes tan adelantada que no llegan a la cobertura en la media luna de tu area y es imposible q si tu contrario juega a la contra que caiga en f.j ,dado que ya tienes a los 2 MDFs esperando,aun asi no se como te pitaron 4 f.j a favor creo!!!!!!!

Salu2 y suerte!
19/11/2014 23:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
2378 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
kaja1985 dijo:

Buenas noches: 3 defensas ,2 mdfs,MCI y MCD y 3 delanteros,,,

Los 2 MDFs si has visto el partido,ya cuando tu contrario rival tiene el balon en la primera linea de cuadrantes pasando hacia tu campo,,estan 2 lineas mas abajo hacia tu Porteria,,,osea que a partir de esa zona,rompes toda la posibilidad de f.j,,te has dado cuenta de eso y en la media luna de tu area,primero defienden los MDFs y la linea de 3 por detras del DLC atacante!!!!

Desde mi humilde opinión los MDFs estan mal colocados por cuadrante ,dado que como los tienes no cumplen para nada su función y eso q son dos,,y la linea de 3 en tacticas la tienes tan adelantada que no llegan a la cobertura en la media luna de tu area y es imposible q si tu contrario juega a la contra que caiga en f.j ,dado que ya tienes a los 2 MDFs esperando,aun asi no se como te pitaron 4 f.j a favor creo!!!!!!!

Salu2 y suerte!

Eh pero claro no hay que marearse tanto con las tacticas y que gane el de mejor media.
Venga hombre
19/11/2014 23:47
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:

Eh pero claro no hay que marearse tanto con las tacticas y que gane el de mejor media.
Venga hombre

No te gusto mi observación Jaime?? Fue lo que vi en la primera parte del partido!! Espero pueda ayudar!!
19/11/2014 23:50
2378 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
jaimemuñoz dijo:

Venga hombre

No te gusto mi observación Jaime?? Fue lo que vi en la primera parte del partido!! Espero pueda ayudar!!

Por ti no lo digo, contigo esto de acuerdo.
Lo digo por el otro que dice que no entiende lo de marearse tanto la cabeza con las tacticas y que gane mejor el de mejor media.
Si quiere que gane el de mejor media que se vaya a jugar al Pokemon

Editado por jaimemuñoz 19-11-2014 23:54
19/11/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
el uruguayo dijo:
jaimemuñoz dijo:

Venga hombre

Por ti no lo digo, contigo esto de acuerdo.
Lo digo por el otro que dice que no entiende lo de marearse tanto la cabeza con las tacticas y que gane mejor el de mejor media.
Si quiere que gane el de mejor media que se vaya a jugar al Pokemon

Editado por jaimemuñoz 19-11-2014 23:54

Oksssssss,,,,jajajjjajajajjajajjajajjajjajja
19/11/2014 23:55

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2