Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Esto no hay por donde cogerlo!!!!! Date
Username
2359 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
solo teneis que ver lo que pasa en el uk.
un señor se ve que a dado con la tecla del simulador o lo que sea. o le a caido en gracia y es el que gana de 7, ligas 6 son suyas-
y otra cosa que no entiendo. tanto con los juves de escuelas,esos crecks que salen tan a menudo.
sera a vosotros. por que a mi hace siglos que no me sale un mojon.

Aquí el q sabe aprovechar los bug del simulador es el q controla.. Como vengo diciendo de nada vale el resto de cosas (medias, energía, habildds.., etc). Penoso simulador.

Lo de los jueves otra mas de lo aleatorio, a unos le salen varios por temporada, y otros en 20 tmp ninguno.

Lotería y bug.. En eso se resume esta castaña
20/11/2014 19:19
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
313 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
Alcaide dijo:
A mi lo que me sucede es algo raro.... la verdad que no le doy mucha importancia. Pero resulta que mi delantero alemán, cuando lleva el balo hacia la portería, se lía a porrazos con los defensas.. vamos que le pian faltas cuando lleva el balón. En un partido le pitaron 3 faltas en menos de 5 minutos..

Os ha pasado eso alguna vez? es que cada vez que lo veo jugar una falta hace.. Solo por curiosidad lo pregunto..

A mi querido Cristhian,le pasa similar,,solo q al final de partido,cuando esta cansado y al borde del area,la pierde y falta ,tecnica,que muchos juegan a la contra!! jejjejejje
Por cierto y tomo nota,,en mi ultimo partido de liga,fue el unico que llevo amarilla!!! Cuando no hay energía...........corazónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al mio le pasó al principio del partido, cuando va directo a porteria y un defensa le sigue se lía a tortas... la verdad q me fastidió porq en dos ocasiones iba directo a porteria practicamente solo. salvo el defensa agredido.
20/11/2014 19:21
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Yamakasy dijo:
Chito Cool dijo:
un señor se ve que a dado con la tecla del simulador o lo que sea. o le a caido en gracia y es el que gana de 7, ligas 6 son suyas-
y otra cosa que no entiendo. tanto con los juves de escuelas,esos crecks que salen tan a menudo.

Aquí el q sabe aprovechar los bug del simulador es el q controla.. Como vengo diciendo de nada vale el resto de cosas (medias, energía, habildds.., etc). Penoso simulador.

Lo de los jueves otra mas de lo aleatorio, a unos le salen varios por temporada, y otros en 20 tmp ninguno.

Lotería y bug.. En eso se resume esta castaña

si, si eso esta claro. y mi opinion frente al simulador o lo que sea ya saben cual es......
20/11/2014 19:48
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Kballas dijo:
Chito Cool dijo:
Kballas dijo:
Chito Cool dijo:

Desde luego que gane 6 de 7 es curioso (no digo que haya nada raro pero curioso es)

no, sino digo raro, solo que a dado con la tecla y ya da igual lo que los demas hagan.
sean mejor o peor equipo.

Entonces aquello tiene poca gracia

muy poca gracia. pero lo malo es eso, que la gente responsable de este juego este tan orgullosa de su simulador .
20/11/2014 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5