Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Lo que hace falta aqui es una huelga de @ que se desentiendan del juego. De esa forma no les quedará más 00 que aparecer por aquí y tomar las riendas.

@s o administradores???

Que NO es lo mismo...
15/12/2014 15:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
EPMT dijo:
kabiotas dijo:
Lo que hace falta aqui es una huelga de @ que se desentiendan del juego. De esa forma no les quedará más 00 que aparecer por aquí y tomar las riendas.

@s o administradores???

Que NO es lo mismo...

De @. A los admin no se les espera.
15/12/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
9706 msgs.
Golden Ball
Habeis probado a preguntarle directamente a oboka por twitter de buenas maneras? Yo es que no tengo twitter. 15/12/2014 15:11
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Dedicados al nuevo? me baje la app anoche y directamente me dan equipo...teniendo yo ya otro. No soy capaz de poner mi cuenta de usuario. Tuve que entrar por Facebook y directamente te asocian una cuenta nueva yo que iba a reventar al juego con los 17 mil balones de oro que tengo

Jajajajaja...

Aún está el circo sin carpa
15/12/2014 15:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Habeis probado a preguntarle directamente a oboka por twitter de buenas maneras? Yo es que no tengo twitter.

Sería como preguntarle a Rajoy como va España, te dirá que somos la Alemania del sur, y la crisis ya es Historia
15/12/2014 15:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
AZpichon dijo:
Habeis probado a preguntarle directamente a oboka por twitter de buenas maneras? Yo es que no tengo twitter.

Sería como preguntarle a Rajoy como va España, te dirá que somos la Alemania del sur, y la crisis ya es Historia

15/12/2014 15:37
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

DIgamoslos así. Tener un producto contratado con un usuario te cierra la posibilidad de cerrar el juego cuando te venga en gana, porque podría derivar en demandas por incumplimiento de contrato. El único producto que existe aquí es el pack manager. Si no esta activo, es una mala señal.

Cierto, aunque es muy patético hacerlo de esta forma... que digan: vamos a eliminar la opción fel pack manager para evitar problemas futuros o algo así... pero no. Lo mejor es simular un bug y olvidarse del tema...
Aunque hay gente que lo ha pedido y se lo han puesto... así que eso reafirma mi sospecha de que no es un bug...
15/12/2014 17:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
kabiotas dijo:

@s o administradores???

Que NO es lo mismo...

Una huelga de @s podría destrozae el juego si se prolonga una semana.
Solo hay que ver lo que pasó en el .br en cuanto se declaró la anarquía.
Si se mandase un mensaje a todos los managers de que hay barra libre... seria imposible sancionarán tanto traspaso fraudulento.
Mil equipos multicuenta ayudando a tu amigo y que tu amigo te ayude, gente que solo está por aquí para mantener contacto con sus conocidos pasando todo ese dinero ahorrandoen ddepósitos a otros, etc.
Seria interesante :'D
15/12/2014 17:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
kabiotas dijo:

@s o administradores???

Que NO es lo mismo...

Si se mandase un mensaje a todos los managers de que hay barra libre... seria imposible sancionarán tanto traspaso fraudulento.
Mil equipos multicuenta ayudando a tu amigo y que tu amigo te ayude, gente que solo está por aquí para mantener contacto con sus conocidos pasando todo ese dinero ahorrandoen ddepósitos a otros, etc.

Como esta el br?
15/12/2014 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
kabiotas dijo:

@s o administradores???

Que NO es lo mismo...

Como esta el br?

Cierran al final de la temporada, le queda una semana, y claro, muchos han empezado a trollear y a hacer lo que les ha dado la gana
15/12/2014 18:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 32
28