Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Buenos dias y Feliz navidad ante todo. El tema de clausurar es siempre lo mismo....cuando te quitan un jugador vienen las protestas y siempre ha sido asi y siempre lo será. Yo era hace tiempo un clausurador, me han quitado muchos y jamas me he quejado de eso mismo porque unas veces tienes suerte otras no.Otras veo a muchos managers que se tiran todo el dia aqui metidos para poder pillar un solo juvenil cuando salen progres 90 o X... yo los he visto conectados hasta de madrugada cuando me contectado desde el movil y estaba currando. De que protestais señores!! que pareceis crios, ésto solo es un juego, unas veces se gana otras se pierda...cuando empeceis a entender la palabra "JUEGO" entendereis todo!! .Sino culpais que ahi un BUG, sino es otra cosa cuando os quitan ese jugador...siempre es la misma historia.Esas historias aqui las he leido mil veces y de verdad que ahi vida fuera de éste juego.Yo dejé este juego ya por aburrimiento y por ver cosas en el foro ilógicas y he vuelto porque me gusta, pero el tema de los clausulazos sea la noche de clausulazos o sea un dia cualquiera siempre será igual.Siempre culpando a uno. Yo me callado muchas veces sobre éste tema pero es siempre igual.Que sea el mismo o no .A mi hace tiempo me culparon también pero claro, no era yo solo, habia mas gente antigua que sigue en el juego y ahora estan en divisiones altas los cuales no voy a decir nombres pero cuando aquel dia saltó la liebre esa gente dejo de hacer busquedas...ya ni se les veía vender un solo juvenil por el chat mercado..y se callaron...Ahi muchos de los cuales deberian de haber echo limpieza pero hace tiempo y todavia siguen.Sobre la busqueda de movil a los tres o cuatro intentos te tira fuera del movil y no puedes volver a pillar ese jugador pasado 1 minuto,asi lo tienen por seguridad o eso me dijo ami un administrador hace tiempo, asi que de BUG de movil que yo sepa no ahi nada.Otra cosa es que llegue por ahi otro os digan cualquier xorrada y os la creiais...yo he estado tiempo clausurando y la seguridad está para que no haya Bugs... y en el movil no ahi BUGS, un saludo y Feliz dia de nochebuena

Por alusiones te respondo que lo hay.
Primero
En la noche de los clausulazos si haces los intentos que comentas ya te quitas prácticamente a todos tus rivales para que cuando se desbloquee si cronómetras el minuto. Hay ejemplos y testigos de eso.
Segundo
Cuando fichaba a un jugador y no lo renovadas había 24h y pasaba tres cuartos de lo mismo. Suerte que ya se quitó eso y se le puso un intervalo X.
Tercero
En éste juego los hay frikis cómo yo y frikazos. He estado viendo como un jugador estaba entre 10-15 minutos negociando, hasta que se aburrió o aburrieron de darle al eso que arriba comentas.
Que este juego tiene asegurado las trampas con el captcha, sólo lo saben los administradores. Sin embargo cuando me sancionaron por scripts, te digo yo que no tenían ni idea de quien lo hacía y quién no.
Felices fiestas y próspero Año Nuevo.

Editado por Fuentes82 25-12-2014 14:09
25/12/2014 14:08
  - Div/Gr
266 msgs.
First-team player
Te respondo:

La noche de los clausulazos aun que cronometres o no, no vale para nada porque y hablo por mi que siempre que he tenido alguno me lan volado y no a sido ni la primera vez ni la segunda de darle al boton y que te diga justo a la hora q ese jugador está negociando con otro equipo y ala, ya te lan volao al cabo del minuto que te deja acceder al jugador que cuando le das a la capcha te dice....accede a subasta. Asi que en eso de la noche de los clausulazos en parte llevas razon porque y hablo por mi tambien me pasó ésto. Nose como lo haran o con que rapidez le daran al boton pero a las 12 en punto de la noche ya te dice que ese equipo esta negociando con otro equipo....A mi me echaron hace tiempo por el tema de clausulazos pero fue mas o menos porque otro manager me denunció y se armo un revuelo gordo porque lo publicaron aqui, claro, habia otros mas managers implicados que a esos no les hicieron nada y como dije en el mensaje anterior ahora estan en divisiones altas y desde ese dia apenas se les ven ya clausurar como hacian antes...Ahora nolose como funcionará, yo poquito ya clausulo, no como antes pero lo poco que echo lo hice por movil y a la tercera o cuarta vez me echaba fuera del juego...Para que en cada busqueda salga 1 solo juvenil que valga la pena y esten al acecho 50 managers para poder pillarlo prefiero pasar.
25/12/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
El bloqueo como lo llaman, sólo vale actualmente para la noche de los clausulazos, para lo demás ayuda un pelin , nada más.
Y mismo para la noche de los clausulazos no te libras de todos los rivales pero el que no lo sepa pues se quedará blanco al ver como en menos de dos segundos un jugador está negociando cuando para que suceda eso te hace falta más tiempo que 2 segundos.
Yo tuve un dfc que se me olvidara de renovar y estuve desde las 23:47 hasta las 23:56 y tuve suerte porque ya sabía lo que sucedía.

Editado por Fuentes82 25-12-2014 18:42
25/12/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Habláis de cosas que ni entiendo... Y aun más pena me da que sigan pasando esas cosas y no sean capaces se hacer unas normas que acaben con eso.
Si algo puede ser nido de trampas... Pues se quita aunque pierdas jugabilidad. O eso, o tendrás siempre unos privilegiados haciendo movidas informáticas...
27/12/2014 10:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Por cierto...

Menuda publicidad se han puesto en Marca!!!

Y pregunto... Si entras a Striker desde un navegador o desde Marca,...

Han capado la entrada a Striker Clásico desde el Striker mojón??
27/12/2014 11:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Por cierto...

Menuda publicidad se han puesto en Marca!!!

Y pregunto... Si entras a Striker desde un navegador o desde Marca,...

Han capado la entrada a Striker Clásico desde el Striker mojón??

Que yo sepa no...
Y si pones striker manager en el navegador sale este el primero
Al menos la semana pasada si
27/12/2014 11:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues yo me meto en el Striker desde Google y sale el nuevo de Marca, con la página principal cambiada ... Y han quitado el enlace a este. 27/12/2014 11:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Te respondo:

La noche de los clausulazos aun que cronometres o no, no vale para nada porque y hablo por mi que siempre que he tenido alguno me lan volado y no a sido ni la primera vez ni la segunda de darle al boton y que te diga justo a la hora q ese jugador está negociando con otro equipo y ala, ya te lan volao al cabo del minuto que te deja acceder al jugador que cuando le das a la capcha te dice....accede a subasta. Asi que en eso de la noche de los clausulazos en parte llevas razon porque y hablo por mi tambien me pasó ésto. Nose como lo haran o con que rapidez le daran al boton pero a las 12 en punto de la noche ya te dice que ese equipo esta negociando con otro equipo....

Porque puedes mandar ofertas antes de las 00:00, aunque te salga que no lo puedes comprar por su cláusula.
Sin embargo puedes hacer que te ligues, logueando a todos los demás.
27/12/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Pues yo me meto en el Striker desde Google y sale el nuevo de Marca, con la página principal cambiada ... Y han quitado el enlace a este.

Lo que han cambiado es la página inicio para captar usuarios nuevos. Directamente hay que hacerse un usuario nuevo. Para el classic y entrar con el Nicklaus antiguo hay una pestaña escondida
27/12/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
danuto dijo:
Otros manager han preguntado como se hace y he respondido "Mi" método y siempre sucede lo mismo cuando entablas conversación.

Pues explicame como es tu metodo por privado que voy a hacer unas pruebas para ver si se lo lleva el mismo, aunque ya te digo que tengo mucho tiempo libre y bastantes balones para gastar.

Saludos

Hombre, leyendo me fijado q salgo yoooo.... Yo nunca hice trampas aunque me tacharon de hacerlas ( la famosa lista negra). Yo simplemente insistia, noches de insomnio por clausular un jugador. Ahora mismo es imposible clausular un juve, aunque reconozco q ya no le pongo el mismo empeño... fase friki muerta.

Editado por Misnil 15-11-2014 02:51

28/12/2014 16:42
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
31