Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Dedicados al nuevo? me baje la app anoche y directamente me dan equipo...teniendo yo ya otro. No soy capaz de poner mi cuenta de usuario. Tuve que entrar por Facebook y directamente te asocian una cuenta nueva yo que iba a reventar al juego con los 17 mil balones de oro que tengo

17 mil??

Amigo!!! Ya sabes que puedes regalarme unos cuantos para mirar progres que ni para eso me da
16/12/2014 14:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
danuto dijo:
Dedicados al nuevo? me baje la app anoche y directamente me dan equipo...teniendo yo ya otro. No soy capaz de poner mi cuenta de usuario. Tuve que entrar por Facebook y directamente te asocian una cuenta nueva yo que iba a reventar al juego con los 17 mil balones de oro que tengo

17 mil??

Amigo!!! Ya sabes que puedes regalarme unos cuantos para mirar progres que ni para eso me da

Si en ese no hay ni progres ni nada. Lo máximo 2 estrellas jajaja. Cutre cutre
16/12/2014 14:42
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
...

Tenéis ahorrillos???

Y si les ofertamos 50 o 60 leurillos y les compramos Striker Clásic??

Nos lo quedamos los frikers de aquí y palantee!!
Yo me pido Presidente de Honor, como Diestèfano
16/12/2014 14:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
...

Tenéis ahorrillos???

Venga yo pongo 12€ y me quedo con el 20% y me hago socio
16/12/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
neo_noa2000 dijo:
...

Tenéis ahorrillos???

Yo pongo 30£ y socio el socio mayoritario
17/12/2014 02:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
neo_noa2000 dijo:
...

Tenéis ahorrillos???

Yo pongo 30£ y socio el socio mayoritario

Vamos que eres Ju?
Me pido oboka !!
17/12/2014 14:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ok... Pero hay que imponer unas condiciones ,que no va a ser todo dejarse la pasta!!

Que ellos son Bankia y nosotros Peter Lim...

Primero que nos quiten la noche de los clausulazos, nos pongan los depósitos otra vez, fuera RS, fuera jugadores negociando "sólos", y luego ya si eso, soltamos la pasta.

Pasadme el teléfono del jefe... Le paso con nuestros asesores...
17/12/2014 15:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
Yo voy de gratis!! y os meto presión a los dueños. 17/12/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ya lo dije... Que como me saliese un juve progre +90 lo iba a dejar para ver quien le ponía el "cinturón de seguridad" y cazar al palomo...

Pero...

Paso!! Prefiero subastarlo!! Jajajaja para una vez en 3 o 4 años que llevo aquí que me sale de escuela uno...

Menuda media llevo! En 4 años uno!! Jajajaja brutal!!
24/12/2014 16:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
266 msgs.
First-team player
Buenos dias y Feliz navidad ante todo. El tema de clausurar es siempre lo mismo....cuando te quitan un jugador vienen las protestas y siempre ha sido asi y siempre lo será. Yo era hace tiempo un clausurador, me han quitado muchos y jamas me he quejado de eso mismo porque unas veces tienes suerte otras no.Otras veo a muchos managers que se tiran todo el dia aqui metidos para poder pillar un solo juvenil cuando salen progres 90 o X... yo los he visto conectados hasta de madrugada cuando me contectado desde el movil y estaba currando. De que protestais señores!! que pareceis crios, ésto solo es un juego, unas veces se gana otras se pierda...cuando empeceis a entender la palabra "JUEGO" entendereis todo!! .Sino culpais que ahi un BUG, sino es otra cosa cuando os quitan ese jugador...siempre es la misma historia.Esas historias aqui las he leido mil veces y de verdad que ahi vida fuera de éste juego.Yo dejé este juego ya por aburrimiento y por ver cosas en el foro ilógicas y he vuelto porque me gusta, pero el tema de los clausulazos sea la noche de clausulazos o sea un dia cualquiera siempre será igual.Siempre culpando a uno. Yo me callado muchas veces sobre éste tema pero es siempre igual.Que sea el mismo o no .A mi hace tiempo me culparon también pero claro, no era yo solo, habia mas gente antigua que sigue en el juego y ahora estan en divisiones altas los cuales no voy a decir nombres pero cuando aquel dia saltó la liebre esa gente dejo de hacer busquedas...ya ni se les veía vender un solo juvenil por el chat mercado..y se callaron...Ahi muchos de los cuales deberian de haber echo limpieza pero hace tiempo y todavia siguen.Sobre la busqueda de movil a los tres o cuatro intentos te tira fuera del movil y no puedes volver a pillar ese jugador pasado 1 minuto,asi lo tienen por seguridad o eso me dijo ami un administrador hace tiempo, asi que de BUG de movil que yo sepa no ahi nada.Otra cosa es que llegue por ahi otro os digan cualquier xorrada y os la creiais...yo he estado tiempo clausurando y la seguridad está para que no haya Bugs... y en el movil no ahi BUGS, un saludo y Feliz dia de nochebuena 25/12/2014 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
30