Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Username
1317 msgs.
International
AZpichon dijo:
Yo no entiendo que no den ni media explicación. Bajo mi punto de vista, este juego les tiene que seguir siendo rentable. Hay muchísimos manager gastando en balones de oro.

Yo sigo haciendo mi planificación a futuro, gastando en juveniles y buenas progres. Como se lo carguen vaya bajón copón.

+1
15/12/2014 11:24
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
18493 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Por eso digo lo de la huelga. No se si entrará dentro de las responsabilidades de moderadores y fiscales, transmitir el sentir general del usuario del juego, pero supongo que si. Y si, como parece ser, no les hacen ni caso cuando les dicen que estamos reclamando más atención hacia el juego, la única salida es dejar de invertir su tiempo en pelear por un juego del que sus creadores y responsables máximos no quieren saber nada.
Es lo que yo haría vaya. Yo, como muchos de nosotros por no decir todos, no trabajo gratis, mucho menos aún si el beneficiado pasa olimpicamente del tema.

Yo opino que Oboka deberia hacer acto de presencia y comoi dicen, un mensajito donde digan que ahora mismo este no es su prioridad y estan dedicados al nuevo pero que no nos preocupemos que intentaran dentro de sus posibilidades seguir mejorando ciertos detalles.

Que menos que eso...
15/12/2014 11:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dedicados al nuevo? me baje la app anoche y directamente me dan equipo...teniendo yo ya otro. No soy capaz de poner mi cuenta de usuario. Tuve que entrar por Facebook y directamente te asocian una cuenta nueva yo que iba a reventar al juego con los 17 mil balones de oro que tengo 15/12/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Dedicados al nuevo? me baje la app anoche y directamente me dan equipo...teniendo yo ya otro. No soy capaz de poner mi cuenta de usuario. Tuve que entrar por Facebook y directamente te asocian una cuenta nueva yo que iba a reventar al juego con los 17 mil balones de oro que tengo

Dedicarse no quiere decir que este bien hecho jajaja
15/12/2014 12:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
1774 msgs.
International
Kballas dijo:
kabiotas dijo:
Por eso digo lo de la huelga. No se si entrará dentro de las responsabilidades de moderadores y fiscales, transmitir el sentir general del usuario del juego, pero supongo que si. Y si, como parece ser, no les hacen ni caso cuando les dicen que estamos reclamando más atención hacia el juego, la única salida es dejar de invertir su tiempo en pelear por un juego del que sus creadores y responsables máximos no quieren saber nada.
Es lo que yo haría vaya. Yo, como muchos de nosotros por no decir todos, no trabajo gratis, mucho menos aún si el beneficiado pasa olimpicamente del tema.

Yo opino que Oboka deberia hacer acto de presencia y comoi dicen, un mensajito donde digan que ahora mismo este no es su prioridad y estan dedicados al nuevo pero que no nos preocupemos que intentaran dentro de sus posibilidades seguir mejorando ciertos detalles.

Que menos que eso...

Yo creo que eese mensaje que reclamas sería insuficiente.

Lo que debería haber es al menos un responsable de uplay en sriker classic. Llámese como se llame. SI no lo hay , y los que había han emigrado, solo hace falta leer entre líneas para ver la deriva de esto sin que nos lo comuniquen, siendo ese un factor más.

Pero vamos , ver a la gente clamando al cielo para gastarse el dinero en packs manager y que no les hagan ni caso creo que es el sintoma más notorio de la prematura muerte de este striker.

DIgamoslos así. Tener un producto contratado con un usuario te cierra la posibilidad de cerrar el juego cuando te venga en gana, porque podría derivar en demandas por incumplimiento de contrato. El único producto que existe aquí es el pack manager. Si no esta activo, es una mala señal.
15/12/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Kballas dijo:
kabiotas dijo:

Que menos que eso...

Yo creo que eese mensaje que reclamas sería insuficiente.

Lo que debería haber es al menos un responsable de uplay en sriker classic. Llámese como se llame. SI no lo hay , y los que había han emigrado, solo hace falta leer entre líneas para ver la deriva de esto sin que nos lo comuniquen, siendo ese un factor más.

Pero vamos , ver a la gente clamando al cielo para gastarse el dinero en packs manager y que no les hagan ni caso creo que es el sintoma más notorio de la prematura muerte de este striker.

DIgamoslos así. Tener un producto contratado con un usuario te cierra la posibilidad de cerrar el juego cuando te venga en gana, porque podría derivar en demandas por incumplimiento de contrato. El único producto que existe aquí es el pack manager. Si no esta activo, es una mala señal.

Creo que esta @Esteller, pero no ha posteado nada. Lo del mensaje claro que seria insuficiente, pero al menos seria algo. Mejor eso que el ostracismo total.

Y en lo demas te doy la razon. Quitar el pack manager es sinonimo de que cuando terminen los que tengan activo el pack podran cerrar sin problemas cuando les plazca. Se creen que nos chupamos el dedo y hemos sido los que les hemos dado todos los fallos del juego, como para no ver venir esto jajaja
15/12/2014 12:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
10/03/2015 16:30h esa es la fecha hasta que tengo activo el pack manager. Si alguien lo tiene más atrasado que vaya avisando para saber el fin del striker clasic 15/12/2014 13:05
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
10/03/2015 16:30h esa es la fecha hasta que tengo activo el pack manager. Si alguien lo tiene más atrasado que vaya avisando para saber el fin del striker clasic

Marzo de 2015... El pack mas antiguo sera el que marque el inicio del Fin
15/12/2014 13:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
danuto dijo:
10/03/2015 16:30h esa es la fecha hasta que tengo activo el pack manager. Si alguien lo tiene más atrasado que vaya avisando para saber el fin del striker clasic

Si el pack mas atrasado marca el fin del striker no os preocupeis x ello creedme xD

Editado por IF 15-12-2014 13:42
15/12/2014 13:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18493 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
danuto dijo:

Si el pack mas atrasado marca el fin del striker no os preocupeis x ello creedme xD

Editado por IF 15-12-2014 13:42

"Hola, hemos cerrado Striker Manager Classic pero... ¡¡¡Podras seguir disfrutando de Striker manager 2!!! Mantendremos tu pack manager y te regalaremos balones de oro para que puedas continuar con el mejor manager de futbol online gratuito que existe. Crea tus tacticas.... bueno no, pero puedes ponerlas. Vende a tus jugadores haciendo mercado... bueno no, pero puedes vender. Bueno que si te gusto candy crush, Striker no te lo puedes perder "

Algo asi
15/12/2014 13:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32
27