Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
As lo vio claro y ahora anuncia a un tal football mánager o algo así. Yo hubiese hecho lo mismo si fuera el AS. | 14/12/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Estan marchando camino de la quiebra haciendo asi las cosas. Tiempo al tiempo... | 14/12/2014 23:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
9706 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo que no den ni media explicación. Bajo mi punto de vista, este juego les tiene que seguir siendo rentable. Hay muchísimos manager gastando en balones de oro. Yo sigo haciendo mi planificación a futuro, gastando en juveniles y buenas progres. Como se lo carguen vaya bajón copón. |
14/12/2014 23:56 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: A mi me está empezando a pesar éste.. Antes me daba emoción fichar o cláusular. Mercadear, ahora no hay honor ni palabra, es como si para triunfar tuviera que pasar por encima de todo y de todos. Aquí siempre ha sido así. Este juego NO conoce de FairPlay, por algo han eliminado motes falsos, subastas de 24 horas, multicuentas y muchos etc, etc... El problema es que ahora esto es la purga, pero sólo para algunos, que pueden hacer sus chanchullos y nadie hace nada. |
15/12/2014 01:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: As lo vio claro y ahora anuncia a un tal football mánager o algo así. Yo hubiese hecho lo mismo si fuera el AS. Habrá que probar ese juego ![]() |
15/12/2014 01:23 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo no entiendo que no den ni media explicación. Bajo mi punto de vista, este juego les tiene que seguir siendo rentable. Hay muchísimos manager gastando en balones de oro. Yo sigo haciendo mi planificación a futuro, gastando en juveniles y buenas progres. Como se lo carguen vaya bajón copón. Ni tu, ni nadie... |
15/12/2014 01:26 |
Username
1774 msgs.
International
|
Lo que hace falta aqui es una huelga de @ que se desentiendan del juego. De esa forma no les quedará más 00 que aparecer por aquí y tomar las riendas. |
15/12/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Lo que hace falta aqui es una huelga de @ que se desentiendan del juego. De esa forma no les quedará más 00 que aparecer por aquí y tomar las riendas. O no... Porque visto lo visto les importa bien poco lo que aqui pase. Oboka podria dedicar 5 minutos de su tiempo a escribir algo, o enviar a alguien que escriba en nombre de UPlay... pero no lo hacen y con ello demuestran el nulo interés que tienen en este juego ![]() |
15/12/2014 10:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Por eso digo lo de la huelga. No se si entrará dentro de las responsabilidades de moderadores y fiscales, transmitir el sentir general del usuario del juego, pero supongo que si. Y si, como parece ser, no les hacen ni caso cuando les dicen que estamos reclamando más atención hacia el juego, la única salida es dejar de invertir su tiempo en pelear por un juego del que sus creadores y responsables máximos no quieren saber nada. Es lo que yo haría vaya. Yo, como muchos de nosotros por no decir todos, no trabajo gratis, mucho menos aún si el beneficiado pasa olimpicamente del tema. |
15/12/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9706 msgs.
Golden Ball
|
Es que cuesta bien pocosalir y decir : chavales, os tenemos que comunicar que podéis estar tranquilos que el juego sigue. No tenemos pasta ni ganas de aplicar mejoras porque estamos con otros proyectos, pero podéis estar tranquilos. Tampoco hace falta mucho para eso. Al fin y al cabo somos clientes. |
15/12/2014 11:18 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||