Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
8 ya hoy 11/12/2014 18:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
santy1 dijo:
danuto dijo:
Prefiero que lo renueve su manager mil veces antes que se lo lleve el caradura de turno que lo tenga bloqueado

Buena idea, la verdad

Si el juego no nos protege lo tendremos que hacer nosotros....O f o l l a m o s todos o la p u t a va pal rio

Pero tanta dejadez, escuece...
12/12/2014 01:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo no hago búsquedas pero me solidarizo con los que tiran el dinero y el tiempo para nada. Me parece buena idea avisar a todos para que los renueven.

Estoy de acuerdo...
12/12/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
La verdad es que es una lástima después del revuelo formado a raiz de este hilo que no se vea ni UNA sóla sanción, lo abrí yo porque estaba MUY HARTO del GATO, se los llevaba todos y se ha ido de rositas, eso sí, apeló a su buena suerte pero se ve que a partir de entonces se le acabó de golpe, podéis mirar su historial y coincide exactamente la fecha de apertura del hilo con el fin de sus clausulazos. Para el inicio de la próxima temporada pienso abrir otro para que se sienta vigilado por lo menos, y a ver si por una vez es el ratón el que caza al gato 13/12/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
La verdad es que es una lástima después del revuelo formado a raiz de este hilo que no se vea ni UNA sóla sanción, lo abrí yo porque estaba MUY HARTO del GATO, se los llevaba todos y se ha ido de rositas, eso sí, apeló a su buena suerte pero se ve que a partir de entonces se le acabó de golpe, podéis mirar su historial y coincide exactamente la fecha de apertura del hilo con el fin de sus clausulazos. Para el inicio de la próxima temporada pienso abrir otro para que se sienta vigilado por lo menos, y a ver si por una vez es el ratón el que caza al gato

Los grandes negocios se hacen a principio de temporada, ya sabes que los granjeros los prefieren bien jóvenes, ya hizo el negocio, ahora esta agazapado en la sombra esperando a la nueva temporada, ya sabe que nadie le dirá nada, por que a los jefazos les da igual todo...
14/12/2014 12:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
celestion dijo:
La verdad es que es una lástima después del revuelo formado a raiz de este hilo que no se vea ni UNA sóla sanción, lo abrí yo porque estaba MUY HARTO del GATO, se los llevaba todos y se ha ido de rositas, eso sí, apeló a su buena suerte pero se ve que a partir de entonces se le acabó de golpe, podéis mirar su historial y coincide exactamente la fecha de apertura del hilo con el fin de sus clausulazos. Para el inicio de la próxima temporada pienso abrir otro para que se sienta vigilado por lo menos, y a ver si por una vez es el ratón el que caza al gato

Los grandes negocios se hacen a principio de temporada, ya sabes que los granjeros los prefieren bien jóvenes, ya hizo el negocio, ahora esta agazapado en la sombra esperando a la nueva temporada, ya sabe que nadie le dirá nada, por que a los jefazos les da igual todo...

+10000.
14/12/2014 12:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Lo que teneis que hacer es no gastar balones de oro y decir a vuestras amistades que os parece el nuevo striker y este, para que asi puedan elegir con conocimiento de donde se meten. Si les gusta mas este, que es completo, o el otro, que es un juego de railes... 14/12/2014 18:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
A mi me está empezando a pesar éste.. Antes me daba emoción fichar o cláusular. Mercadear, ahora no hay honor ni palabra, es como si para triunfar tuviera que pasar por encima de todo y de todos.
14/12/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
A mi me está empezando a pesar éste.. Antes me daba emoción fichar o cláusular. Mercadear, ahora no hay honor ni palabra, es como si para triunfar tuviera que pasar por encima de todo y de todos.

Yo ya me canse.disparo a todos los juves que veo y es imposible clausular con los bloqueos....se abrió la veda se jo dio el juego
14/12/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
No malgasteis ni vuestro dineto con balones de oro ni vuestro tiempo en este chorrijuego. Desde el nacimiento de la tienda esto ha ido así, el q esta conectado todo el día tiene beneficios altos respectoal juego que antiguamente daba igual tus conexiones y era eestratégico. Esto es un chorrijuego de conexiones y encima mal atendido. No OS malgasteis aquí como hizo dieguito 14/12/2014 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
24