Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
danuto dijo:
A mi me la han dado. ...y mejor que no te la den

un admin? :'D

lo dudo

los admins son los padres
10/12/2014 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
danuto dijo:

lo dudo

Pero no éramos huérfanos? Algunos @.....y lo que está claro o por lo menos yo lo veo así, que solo los administradores pueden dar realmente una solución a esto yo si no lo hacen (no creo que sea por falta de medios) es porque no interesa. Si a ellos no les interesa, como va a preocupar a los @? Y lo que es peor, que narices hacemos los usuarios preocupándonos? Que cierren el chiringuito ya que yo me iré al star wars que me está enganchando más y desde luego no me boicotean
10/12/2014 14:00
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
danuto dijo:

lo dudo

Blaaaaaacccckkkk!
10/12/2014 15:17
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
danuto dijo:

Fue blackendecker
10/12/2014 16:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
danuto dijo:

lo dudo

Pero no éramos huérfanos? Algunos @.....y lo que está claro o por lo menos yo lo veo así, que solo los administradores pueden dar realmente una solución a esto yo si no lo hacen (no creo que sea por falta de medios) es porque no interesa. Si a ellos no les interesa, como va a preocupar a los @? Y lo que es peor, que narices hacemos los usuarios preocupándonos? Que cierren el chiringuito ya que yo me iré al star wars que me está enganchando más y desde luego no me boicotean

Hablanos de eso... Del Star wars... Qué es? De qué va?
10/12/2014 16:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
danuto dijo:

lo dudo

Qué nivel de frikismo pide? Está Diego metido?
10/12/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Juego de estrategia. Elige bando imperial o rebelde y a machacar al rival. Yo ya me estoy viciando u cada vez estoy menos por aqui 10/12/2014 17:03
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
neo_noa2000 dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
danuto dijo:

lo dudo

Qué nivel de frikismo pide? Está Diego metido?

Diego había creado un minijuego ( vamos, decirle xomo hacerlo a los desarrolladores ) para un juego de star wars... sera ese?
10/12/2014 19:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
De cachondeo podemos hablar pero yo eso lo digo muy en serio. De mi no se van a reír más aquí. ...desde que hubo la avalancha de quejas u nadie hizo nada ya si que es imposible fichar juves....ya ni puedes hacer ofertas, siempre están negociando los jugadores,24h seguidas hasta que car la apertura y.....para que seguir hablando si entre 5 se los reparten. Han dado manga ancha y lo aprovechan....yo voy camino del cambio y no precisamente al cutre striker como querrían desde arriba. A ver quien pierde mas 10/12/2014 19:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
De cachondeo podemos hablar pero yo eso lo digo muy en serio. De mi no se van a reír más aquí. ...desde que hubo la avalancha de quejas u nadie hizo nada ya si que es imposible fichar juves....ya ni puedes hacer ofertas, siempre están negociando los jugadores,24h seguidas hasta que car la apertura y.....para que seguir hablando si entre 5 se los reparten. Han dado manga ancha y lo aprovechan....yo voy camino del cambio y no precisamente al cutre striker como querrían desde arriba. A ver quien pierde mas

Yo también creo que con estas cosas me quedan 4 telediarios aquí. Es una pena...
Pero no veo ni interés en aclarar algo que huele a tufo por donde lo mires... Y nadie dice ni mú.

Pues genial... Luego se quejarán de que la peña se va con un clausulazo fuera de mercado y se queda más ancho que largo...
10/12/2014 19:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
22