Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: This is striker... Y la vida sigue igual ehhhh!!! Y los de arriba como el que escucha llover... |
09/12/2014 18:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: This is striker... Y la vida sigue igual ehhhh!!! Y los de arriba como el que escucha llover... Ya te digo, el principio de peter reina aquí!! |
09/12/2014 18:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y digo yo... Que estaba mirando los juveniles de un USER... Llamemosle X... Y flipado me quedo con sus juves!! Yo de mayor quiero tener eso... |
09/12/2014 18:36 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Y digo yo... Que estaba mirando los juveniles de un USER... Llamemosle X... Y flipado me quedo con sus juves!! Yo de mayor quiero tener eso... Cuando hubo el bug de las busquedas+, un colega mio tenia los 20 y tantos juves clausulados del mismo manager todos y no se hizo nada xD |
09/12/2014 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo los clausulazos de juveniles es un coto cerrado para unos pocos | 09/12/2014 18:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Q decís... ![]() Yo ya he fichado un progre 94. Voy a sacar una pasta por éste pedazo de lateral.. Hombres de poca Fé.. Aquí los fallos no existen.. ( bueno unos poquitos..) |
09/12/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: Y digo yo... Que estaba mirando los juveniles de un USER... Llamemosle X... Y flipado me quedo con sus juves!! Yo de mayor quiero tener eso... Cuando hubo el bug de las busquedas+, un colega mio tenia los 20 y tantos juves clausulados del mismo manager todos y no se hizo nada xD Pues es una pena que los de arriba no den una explicación a todo esto... Porque huele finoo finoo... Pero bueno... Haremos todos "porquerías", y arreglado... Total, aquí ya campa la ciudad sin ley y no pasa nada... |
09/12/2014 18:59 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Y digo yo... Que estaba mirando los juveniles de un USER... Llamemosle X... Y flipado me quedo con sus juves!! Yo de mayor quiero tener eso... Cuando hubo el bug de las busquedas+, un colega mio tenia los 20 y tantos juves clausulados del mismo manager todos y no se hizo nada xD Pues es una pena que los de arriba no den una explicación a todo esto... Porque huele finoo finoo... Pero bueno... Haremos todos "porquerías", y arreglado... Total, aquí ya campa la ciudad sin ley y no pasa nada... a los de arriba no les importamos los de aqui, solo los del candystriker. aqui nos tienen abiertos para sacar algunos beneficios extras mientras eso muere y muere... |
09/12/2014 19:30 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Y digo yo... Que estaba mirando los juveniles de un USER... Llamemosle X... Y flipado me quedo con sus juves!! Yo de mayor quiero tener eso... Cuando hubo el bug de las busquedas+, un colega mio tenia los 20 y tantos juves clausulados del mismo manager todos y no se hizo nada xD Pues es una pena que los de arriba no den una explicación a todo esto... Porque huele finoo finoo... Pero bueno... Haremos todos "porquerías", y arreglado... Total, aquí ya campa la ciudad sin ley y no pasa nada... a los de arriba no les importamos los de aqui, solo los del candystriker. aqui nos tienen abiertos para sacar algunos beneficios extras mientras eso muere y muere... Joder IF... Vamos a quedar sólo los mejores aquí... ![]() Hacemos unas trampitas?? ![]() Tanto tiempo aquí jugando limpio para tener que ver cómo está quedando esto... Como un solar... |
09/12/2014 19:37 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Y digo yo... Que estaba mirando los juveniles de un USER... Llamemosle X... Y flipado me quedo con sus juves!! Yo de mayor quiero tener eso... Cuando hubo el bug de las busquedas+, un colega mio tenia los 20 y tantos juves clausulados del mismo manager todos y no se hizo nada xD Pues es una pena que los de arriba no den una explicación a todo esto... Porque huele finoo finoo... Pero bueno... Haremos todos "porquerías", y arreglado... Total, aquí ya campa la ciudad sin ley y no pasa nada... a los de arriba no les importamos los de aqui, solo los del candystriker. aqui nos tienen abiertos para sacar algunos beneficios extras mientras eso muere y muere... Joder IF... Vamos a quedar sólo los mejores aquí... ![]() Hacemos unas trampitas?? ![]() Tanto tiempo aquí jugando limpio para tener que ver cómo está quedando esto... Como un solar... no que a mi me tienen ganas... ![]() |
09/12/2014 19:53 |