Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Todos a hacer trampitaaaaaaaaaas , quien quiere saber como bloqueaaaaaaaaaar? ![]() |
20/11/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pero ponerlo aqui hombre! o fxxxxxxx todos o la pxxx al rio |
20/11/2014 21:44 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
1091 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Todos a hacer trampitaaaaaaaaaas , quien quiere saber como bloqueaaaaaaaaaar? ![]() Yo, yo que soy muuuuuy torpe y aún no sé, por lo que veo uno de los pocos que no saben como hacerlo ![]() |
20/11/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pero ponerlo aqui hombre! o fxxxxxxx todos o la pxxx al rio Pues las 2 cosas me gustan xD Y la segunda pues bueno... , alegrarias la vista no? Si el rio tiene agua claro... sino igual la matas.,.. |
20/11/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cagontoo que haya gente que no lo sepa. Si lo sé hasta yo que no clausulo! | 21/11/2014 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Cagontoo que haya gente que no lo sepa. Si lo sé hasta yo que no clausulo! Aquí parece que lo sabe todo el mundo, fiscales incluidos,, menos los que lo tienen que saber, los administradores. Vendría bien que alguien dijera algo ya Pasan los días y cada vez es más descarado y yo personalmente me siento más estafado, principalmente por parte del juego |
21/11/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
danuto dijo: Neks dijo: Cagontoo que haya gente que no lo sepa. Si lo sé hasta yo que no clausulo! Aquí parece que lo sabe todo el mundo, fiscales incluidos,, menos los que lo tienen que saber, los administradores. Vendría bien que alguien dijera algo ya Pasan los días y cada vez es más descarado y yo personalmente me siento más estafado, principalmente por parte del juego Pues ya somos 2, aquí la gente hace trampas y ni hay castigos ni respuestas. |
21/11/2014 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: danuto dijo: Neks dijo: Cagontoo que haya gente que no lo sepa. Si lo sé hasta yo que no clausulo! Aquí parece que lo sabe todo el mundo, fiscales incluidos,, menos los que lo tienen que saber, los administradores. Vendría bien que alguien dijera algo ya Pasan los días y cada vez es más descarado y yo personalmente me siento más estafado, principalmente por parte del juego Pues ya somos 2, aquí la gente hace trampas y ni hay castigos ni respuestas. Y por menos te banean... |
21/11/2014 02:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1091 msgs.
International
|
EPMT dijo: Cuanta razón tienes, entre la versión 1 y la V2 van 750 mensajes y ni respuesta, ni explicación ni castigos. Ya se que This is striker, pero vamos que no se haga nada de nada es increible.celestion dijo: danuto dijo: Neks dijo: Cagontoo que haya gente que no lo sepa. Si lo sé hasta yo que no clausulo! Aquí parece que lo sabe todo el mundo, fiscales incluidos,, menos los que lo tienen que saber, los administradores. Vendría bien que alguien dijera algo ya Pasan los días y cada vez es más descarado y yo personalmente me siento más estafado, principalmente por parte del juego Pues ya somos 2, aquí la gente hace trampas y ni hay castigos ni respuestas. Y por menos te banean... Editado por celestion 21-11-2014 04:10 |
21/11/2014 04:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pues yo debo ser el unico idiota que no lo sabe y aqui cuando se toman decisiones siempre van con la coletilla famosa de "como afecta a todos no perjudica" a ver si me entero yo tambien, porque sino ya no afecta a todos y empieza a perjudicarme Editado por cagontoo 21-11-2014 08:39 |
21/11/2014 08:38 |
0, - Div4/Gr20 | ||