Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: Es la señal de que no es un bug. Así que contemos como bloquear , todos a bloquear y a hacer trampitas legales wiiioo ![]() Voy preparando los scripts ![]() Vuelve a quitarle la R al mdf. Que ya verás xd Seria divertido :'D Crees que dejarían de xlausular si les puteo asi? :'D |
20/11/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: Es la señal de que no es un bug. Así que contemos como bloquear , todos a bloquear y a hacer trampitas legales wiiioo ![]() Voy preparando los scripts ![]() Vuelve a quitarle la R al mdf. Que ya verás xd Seria divertido :'D Crees que dejarían de xlausular si les puteo asi? :'D Si lo dices por los hilos, no 😒 |
20/11/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Entonces es legal que los bloqueen o tampoco hay manera de saber como lo hacen para sancionaron? | 20/11/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Entonces es legal que los bloqueen o tampoco hay manera de saber como lo hacen para sancionaron? De momento es legal, no he visto ni un aviso, ni una sanción... |
20/11/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Entonces es legal que los bloqueen o tampoco hay manera de saber como lo hacen para sancionaron? No se sabe si es legal. Es un bug, pero no se han pronunciado los admin de si es permitido o no. Total, que esta en el limbo, como muchas otras cosas de este juego. Se sabe como se hace, lo que no se sabe es como detectar quien lo ha hecho. Porque el que clausula no tiene que ser forzosamente el que haga el bloqueo. |
20/11/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Esto es un cutrejuego, no hay mas, es mejor no malgastar el valioso tiempo, el juego no es de calidad. | 20/11/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: danuto dijo: Entonces es legal que los bloqueen o tampoco hay manera de saber como lo hacen para sancionaron? No se sabe si es legal. Es un bug, pero no se han pronunciado los admin de si es permitido o no. Total, que esta en el limbo, como muchas otras cosas de este juego. Se sabe como se hace, lo que no se sabe es como detectar quien lo ha hecho. Porque el que clausula no tiene que ser forzosamente el que haga el bloqueo. Acabo de llevarme un mo y hasta en subasta lo habían bloqueado. Los 2 últimos minutos no se podía y en base a insistir y meter le una burrada he conseguido la puja....pero ya hasta ahí llegamos. Nunca me había pasado en una puja |
20/11/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasó en la noche de los clausulazos. Estaba de cachondeo con un DFC sin renovar y me volví loco para renovarlo. Estaba negociando desde las 23:52! Y sabe dios desde que hora porque a esa hora fue mi primer intento.. A y 56 hablaba con el móvil y me acordaba de Oboka y otro que cuyo nombre no me apetece mencionar porque se me envenena la sangre sólo de pensar en él ![]() |
20/11/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: Es la señal de que no es un bug. Así que contemos como bloquear , todos a bloquear y a hacer trampitas legales wiiioo ![]() Voy preparando los scripts ![]() Vuelve a quitarle la R al mdf. Que ya verás xd Seria divertido :'D Crees que dejarían de xlausular si les puteo asi? :'D Si lo dices por los hilos, no 😒 Sabiendo la hora exacta , solo pierden 1 min de su vida , una mierda comparado con estar 24h haciendo lo misno |
20/11/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: danuto dijo: Entonces es legal que los bloqueen o tampoco hay manera de saber como lo hacen para sancionaron? No se sabe si es legal. Es un bug, pero no se han pronunciado los admin de si es permitido o no. Total, que esta en el limbo, como muchas otras cosas de este juego. Se sabe como se hace, lo que no se sabe es como detectar quien lo ha hecho. Porque el que clausula no tiene que ser forzosamente el que haga el bloqueo. Lo peor de todo, es que las búsquedas no son gratis... |
20/11/2014 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||