Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
264 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
cadista23 dijo:
isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja

lloronesssssss.

Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto...

Mi intención no es que creas o crean en mi, simplemente es mejorar en este juego (algo que tengo pendiente)
14/11/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
isidorinn dijo:
Alnerk dijo:
cadista23 dijo:

lloronesssssss.

Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto...

Mi intención no es que creas o crean en mi, simplemente es mejorar en este juego (algo que tengo pendiente)

Usa la privada para mejorar, eso hacemos muchos.ademas con tus amiguetes os podéis fichar los senior a buen precio e ir probando. Habéis salido 3 al hilo....te faltan 11 balas rey (Sandra rey)
14/11/2014 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
isidorinn dijo:
Alnerk dijo:
cadista23 dijo:

lloronesssssss.

No se hablaba de tu intención, si no de la de cadista... oh wait... mmm
14/11/2014 12:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
isidorinn dijo:
danuto dijo:
Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado?

Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas.

En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no.
Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd
14/11/2014 12:44
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
isidorinn dijo:
danuto dijo:
Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado?

En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no.

En el poker a la segunda vez que te sale poker de ases no te dejan jugar más manos.....Aquí hay barra libre con o sin pruebas. Si huele a muerto es que hay uno cerca y si tiene un puñal en la espalda es que lo han asesinado (no hace falta pruebas pa saberlo)

Editado por danuto 14-11-2014 12:48
14/11/2014 12:47
  - Div/Gr
264 msgs.
First-team player
Priori dijo:
isidorinn dijo:
danuto dijo:

Lo ha entendido a quien iba referido el mensaje, si tu no lo has entendido me importa mas bien que poco, nada.

Editado por isidorinn 14-11-2014 12:49
14/11/2014 12:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
isidorinn dijo:
Alnerk dijo:
cadista23 dijo:

lloronesssssss.

No se hablaba de tu intención, si no de la de cadista... oh wait... mmm

Proxy
14/11/2014 12:49
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Mikel HD dijo:
Pero aquí a quien se pretende engañar ? O este tipo es Sandro Rey y adivina cuando se va la X con su " cláusulomancia " o se aprovecha de algún tipo de bug o script que no deja rastro... No hay mas ... Que va a venir a decirnos que si un juve vale mas a principio de temporada o al final ? Con quien te crees que hablas Isidoro ? Porque con ciertas cosas iras bien ( tus misteriosos cláusulazos ) pero con la pasta que ganas y el equipo que tienes es para que estuvieras en primera facil... Pero claro... En las avanzadas no hay bugs y .......

Buenos días y bendiciones !

Pd: Isidoro cuidadin con esos fanboy, que te quieren por interés !!!!

Editado por Mikel HD 14-11-2014 12:30

No hay cosa que mas gracia me hace que el que habla sin tener ni idea y su unica defensa sea la ironia insultante. No merece la pena poner ni un solo escrito mas en este hilo puesto que por lo que veo no esta a la altura de la razon, cordura o respeto.
Ale! Disfruta viendo tus comentarios faltos de pruebas y llenos de lagrimas.

Pañuelos para mikel

PD: Nos vemos en el 2, a ver los que se quejan de no poder comprar juves o senior a bajo coste para hacerse millonarios como responden sus avanzadas y conocimientos con media 45.
14/11/2014 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Zapimurcia dijo:
Mikel HD dijo:
Pero aquí a quien se pretende engañar ? O este tipo es Sandro Rey y adivina cuando se va la X con su " cláusulomancia " o se aprovecha de algún tipo de bug o script que no deja rastro... No hay mas ... Que va a venir a decirnos que si un juve vale mas a principio de temporada o al final ? Con quien te crees que hablas Isidoro ? Porque con ciertas cosas iras bien ( tus misteriosos cláusulazos ) pero con la pasta que ganas y el equipo que tienes es para que estuvieras en primera facil... Pero claro... En las avanzadas no hay bugs y .......

Buenos días y bendiciones !

Pd: Isidoro cuidadin con esos fanboy, que te quieren por interés !!!!

Editado por Mikel HD 14-11-2014 12:30

No hay cosa que mas gracia me hace que el que habla sin tener ni idea y su unica defensa sea la ironia insultante. No merece la pena poner ni un solo escrito mas en este hilo puesto que por lo que veo no esta a la altura de la razon, cordura o respeto.
Ale! Disfruta viendo tus comentarios faltos de pruebas y llenos de lagrimas.

Pañuelos para mikel

PD: Nos vemos en el 2, a ver los que se quejan de no poder comprar juves o senior a bajo coste para hacerse millonarios como responden sus avanzadas y conocimientos con media 45.

Ahhh que llamar lloron a la gente es un gran argumento y una gran forma de defender una teoría... gracias por la lección de ética y moral

Editado por santy1 14-11-2014 12:58
14/11/2014 12:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zaimurcia , quieres ser mi abogado? 14/11/2014 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 58
36