Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
264 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: cadista23 dijo: isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja lloronesssssss. Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto... Mi intención no es que creas o crean en mi, simplemente es mejorar en este juego (algo que tengo pendiente) |
14/11/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
isidorinn dijo: Alnerk dijo: cadista23 dijo: isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja lloronesssssss. Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto... Mi intención no es que creas o crean en mi, simplemente es mejorar en este juego (algo que tengo pendiente) Usa la privada para mejorar, eso hacemos muchos.ademas con tus amiguetes os podéis fichar los senior a buen precio e ir probando. Habéis salido 3 al hilo....te faltan 11 balas rey (Sandra rey) |
14/11/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
isidorinn dijo: Alnerk dijo: cadista23 dijo: isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja lloronesssssss. Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto... Mi intención no es que creas o crean en mi, simplemente es mejorar en este juego (algo que tengo pendiente) No se hablaba de tu intención, si no de la de cadista... oh wait... mmm |
14/11/2014 12:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no. Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd |
14/11/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no. Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd En el poker a la segunda vez que te sale poker de ases no te dejan jugar más manos.....Aquí hay barra libre con o sin pruebas. Si huele a muerto es que hay uno cerca y si tiene un puñal en la espalda es que lo han asesinado (no hace falta pruebas pa saberlo) Editado por danuto 14-11-2014 12:48 |
14/11/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
264 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no. Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd Lo ha entendido a quien iba referido el mensaje, si tu no lo has entendido me importa mas bien que poco, nada. Editado por isidorinn 14-11-2014 12:49 |
14/11/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: isidorinn dijo: Alnerk dijo: cadista23 dijo: isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja lloronesssssss. Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto... Mi intención no es que creas o crean en mi, simplemente es mejorar en este juego (algo que tengo pendiente) No se hablaba de tu intención, si no de la de cadista... oh wait... mmm Proxy |
14/11/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Mikel HD dijo: Pero aquí a quien se pretende engañar ? O este tipo es Sandro Rey y adivina cuando se va la X con su " cláusulomancia " o se aprovecha de algún tipo de bug o script que no deja rastro... No hay mas ... Que va a venir a decirnos que si un juve vale mas a principio de temporada o al final ? Con quien te crees que hablas Isidoro ? Porque con ciertas cosas iras bien ( tus misteriosos cláusulazos ) pero con la pasta que ganas y el equipo que tienes es para que estuvieras en primera facil... Pero claro... En las avanzadas no hay bugs y ....... Buenos días y bendiciones ! Pd: Isidoro cuidadin con esos fanboy, que te quieren por interés !!!! Editado por Mikel HD 14-11-2014 12:30 No hay cosa que mas gracia me hace que el que habla sin tener ni idea y su unica defensa sea la ironia insultante. No merece la pena poner ni un solo escrito mas en este hilo puesto que por lo que veo no esta a la altura de la razon, cordura o respeto. Ale! Disfruta viendo tus comentarios faltos de pruebas y llenos de lagrimas. Pañuelos para mikel PD: Nos vemos en el 2, a ver los que se quejan de no poder comprar juves o senior a bajo coste para hacerse millonarios como responden sus avanzadas y conocimientos con media 45. |
14/11/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: Mikel HD dijo: Pero aquí a quien se pretende engañar ? O este tipo es Sandro Rey y adivina cuando se va la X con su " cláusulomancia " o se aprovecha de algún tipo de bug o script que no deja rastro... No hay mas ... Que va a venir a decirnos que si un juve vale mas a principio de temporada o al final ? Con quien te crees que hablas Isidoro ? Porque con ciertas cosas iras bien ( tus misteriosos cláusulazos ) pero con la pasta que ganas y el equipo que tienes es para que estuvieras en primera facil... Pero claro... En las avanzadas no hay bugs y ....... Buenos días y bendiciones ! Pd: Isidoro cuidadin con esos fanboy, que te quieren por interés !!!! Editado por Mikel HD 14-11-2014 12:30 No hay cosa que mas gracia me hace que el que habla sin tener ni idea y su unica defensa sea la ironia insultante. No merece la pena poner ni un solo escrito mas en este hilo puesto que por lo que veo no esta a la altura de la razon, cordura o respeto. Ale! Disfruta viendo tus comentarios faltos de pruebas y llenos de lagrimas. Pañuelos para mikel PD: Nos vemos en el 2, a ver los que se quejan de no poder comprar juves o senior a bajo coste para hacerse millonarios como responden sus avanzadas y conocimientos con media 45. Ahhh que llamar lloron a la gente es un gran argumento y una gran forma de defender una teoría... gracias por la lección de ética y moral ![]() Editado por santy1 14-11-2014 12:58 |
14/11/2014 12:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Zaimurcia , quieres ser mi abogado? | 14/11/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||