Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
Username
93 msgs.
Rookie
CarlosCano19 dijo:
Zapimurcia dijo:
Y la gran pregunta es.....?

Alguno de los que llevan atizado a isi en estas 32 páginas tiene pruebas o puede demostrademostrar que no sea persistencia o habilidad? Y que sea por un uso fraudulento del los bug o de herramientas fuera de la legalidad de este juego?

El que en sus futuros clausulazos, antes de hacerse efectivo, te eche siempre, da idea de que usa el bug de bloquear jugadores.

Dar idea, creer que o pensar que no es una prueba de peso. U play como los fiscales de este gran y querido juego deben estar sobradamente preparados para detectar violaciones de las normas inmediatamente después de una denuncia y decir q no hacen nada es morder la mano que te da de comer. Su interés es q cuantos más mejor por lo q creo q ya lo habrán investigado a fondo.

Y por lo que veo y se...ninguno de los que hemos escrito en este hilo es informático. .

Editado por Zapimurcia 14-11-2014 12:00
14/11/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
cambio tactica x truquito oigaaa!!! 14/11/2014 12:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
Yo hablo por experiencia propia.

Le he levantado jugadores a isi cuando hacia busquedas +. Había otro manager que me parecia más evidente que usase scripts. Lo denuncie y no pasó nada. Se llamaba como uno de los mentores de goku.

Supongo que usará un sistema similar al que yo usaba. Movil.. pujar, atras pujar, atras. Eso no es un bug es click click click. A esto le sumaba hacer varios clicks cada 10 minutos durante horas determinadas. Si a esto le añades 50 usuarios intentando clausular a la vez, fiesta!!

Los que nos hemos pasado un mes seguido haciendo busquedas+ sabemos mas menos como va la x. primera hora y media intensiva. si no sale.. descanso a esperar entre 4 y 6 horas.. si no sale es probable que este antes de las 11-12 hs.. 16/18 y 22/24. Al menos este sistema a mi me daba mas de un 40% de eficacia.

Pd: Ya no las hago. Paso de los cabreos por perder el dfc o mdf de turno que me interesaba y del estres que supone estar pendiente.

14/11/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
cambio tactica x truquito oigaaa!!!

es la misma que le pasaste a tu ya sabes quien hace unas temporadas?....por que por esa te tocaria pagar para que la gastara alguien
14/11/2014 12:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Zapimurcia dijo:
CarlosCano19 dijo:
Zapimurcia dijo:

Alguno de los que llevan atizado a isi en estas 32 páginas tiene pruebas o puede demostrademostrar que no sea persistencia o habilidad? Y que sea por un uso fraudulento del los bug o de herramientas fuera de la legalidad de este juego?

El que en sus futuros clausulazos, antes de hacerse efectivo, te eche siempre, da idea de que usa el bug de bloquear jugadores.

Dar idea, creer que o pensar que no es una prueba de peso. U play como los fiscales de este gran y querido juego deben estar sobradamente preparados para detectar violaciones de las normas inmediatamente después de una denuncia y decir q no hacen nada es morder la mano que te da de comer. Su interés es q cuantos más mejor por lo q creo q ya lo habrán investigado a fondo.

Y por lo que veo y se...ninguno de los que hemos escrito en este hilo es informático. .

Editado por Zapimurcia 14-11-2014 12:00

Cambia "deben" por "deberian"...
14/11/2014 12:08
  - Div/Gr
264 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
Zapimurcia dijo:

¿Aportas pruebas?, del bug que hablas se lo que es después de leer los 300 mensajes de este post, ni soy informático, ni tampoco inventor, parece que hemos retrocedido 500 años, donde cuando alguien te señalaba como hereje todos por miedo o desconocimiento seguía la dirección del dedo y el destino era la hoguera, hubiesen o no pruebas. (La Institución de la Inquisición creo recordar)
14/11/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
isidorinn dijo:
CarlosCano19 dijo:
Zapimurcia dijo:

¿Aportas pruebas?, del bug que hablas se lo que es después de leer los 300 mensajes de este post, ni soy informático, ni tampoco inventor, parece que hemos retrocedido 500 años, donde cuando alguien te señalaba como hereje todos por miedo o desconocimiento seguía la dirección del dedo y el destino era la hoguera, hubiesen o no pruebas. (La Institución de la Inquisición creo recordar)

nadir señala a nadie, cada uno se señala solo con los clausulazos que hace y cuando los hace

que casi siempre uno se conecte 1min antes de que termine la X da que pensar...

Editado por IF 14-11-2014 12:11

Editado por IF 14-11-2014 12:14
14/11/2014 12:11
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
isidorinn dijo:

CONCLUSION B: La envidia es la raíz de todos los males.

siempre me gusto esta frase

tienes envidia de mikel?
14/11/2014 12:12
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
isidorinn dijo:

CONCLUSION B: La envidia es la raíz de todos los males.

siempre me gusto esta frase

tienes envidia de mikel?

como a todos,en algunos aspectos tengo envidia sana la verdad
14/11/2014 12:13
  - Div/Gr
264 msgs.
First-team player
IF dijo:
isidorinn dijo:
CarlosCano19 dijo:
Zapimurcia dijo:

nadir señala a nadie, cada uno se señala solo.

que casi siempre uno se conecte 1min antes de que termine la X da que pensar...

Editado por IF 14-11-2014 12:11

Y dale Perico al torno, no voy a citar mas mensajes para justiciar o no mi forma de proceder, cualquiera que me tenga medio controlado vera que estoy mas tiempo conectado que haciendo otras cosas, lo pido por favor, hablar basándose en hechos.
14/11/2014 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 58
33