Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
264 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. |
14/11/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo de mayor quiero ser como el Rico y buen clausulador |
14/11/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Pero aquí a quien se pretende engañar ? O este tipo es Sandro Rey y adivina cuando se va la X con su " cláusulomancia " o se aprovecha de algún tipo de bug o script que no deja rastro... No hay mas ... Que va a venir a decirnos que si un juve vale mas a principio de temporada o al final ? Con quien te crees que hablas Isidoro ? Porque con ciertas cosas iras bien ( tus misteriosos cláusulazos ) pero con la pasta que ganas y el equipo que tienes es para que estuvieras en primera facil... Pero claro... En las avanzadas no hay bugs y ....... Buenos días y bendiciones ! Pd: Isidoro cuidadin con esos fanboy, que te quieren por interés !!!! Editado por Mikel HD 14-11-2014 12:30 |
14/11/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cadista23 dijo: Cuantas novias os habran levantao por no darle bien al click, click.... jejejeje q esto es un juego.. si es mas espabilao q tu y ha conseguido algo para hacer la rosca.... pues hazlo tu.. si puedes claro... anda q no lo hariais pa hackear apuestas deportivas... PD menos llorar si no teneis pruebas... y felicitarlo por fichar mejor q tu. PD (tu) son todos los q critican sin saber. isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja lloronesssssss. Tus otros 10 post en el foro durante 4 años han sido como este? ![]() |
14/11/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo de mayor quiero ser como el Rico y buen clausulador Si te refieres a mis clausulazos vas apañao ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. Tengo 824k en caja....no me da para clausular el mo ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Dieguito90 dijo: Yo de mayor quiero ser como el Rico y buen clausulador Si te refieres a mis clausulazos vas apañao ![]() Jajajajajaja ![]() |
14/11/2014 12:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
cadista23 dijo: isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja lloronesssssss. Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto... |
14/11/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: cadista23 dijo: isi... cabron pasame eso q tu y yo sabemos.... jajajaja lloronesssssss. Si tu intención era ayudarle has fracasado, acabas de encender la llama de la sospecha nuevamente. Almenos en mi, que estaba empezando a creer a Isi. Pero despues de leer esto... La verdad que " el truco que tu y yo sabemos..." suena fatal ![]() Me hace gracia que lo defiendas así, esto no va con isi, va por ese mensaje que me ha hecho reir bastante |
14/11/2014 12:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
cadista23 dijo: si es mas espabilao q tu y ha conseguido algo para hacer la rosca.... pues hazlo tu.. si puedes claro... anda q no lo hariais pa hackear apuestas deportivas... El duo murciano se defendia bien, pero al volverse trio ha perdido su razon ![]() |
14/11/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||