Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
Username
93 msgs.
Rookie
santy1 dijo:
Zapimurcia dijo:
Mikel HD dijo:
Pero aquí a quien se pretende engañar ? O este tipo es Sandro Rey y adivina cuando se va la X con su " cláusulomancia " o se aprovecha de algún tipo de bug o script que no deja rastro... No hay mas ... Que va a venir a decirnos que si un juve vale mas a principio de temporada o al final ? Con quien te crees que hablas Isidoro ? Porque con ciertas cosas iras bien ( tus misteriosos cláusulazos ) pero con la pasta que ganas y el equipo que tienes es para que estuvieras en primera facil... Pero claro... En las avanzadas no hay bugs y .......

Buenos días y bendiciones !

Pd: Isidoro cuidadin con esos fanboy, que te quieren por interés !!!!

Editado por Mikel HD 14-11-2014 12:30

No hay cosa que mas gracia me hace que el que habla sin tener ni idea y su unica defensa sea la ironia insultante. No merece la pena poner ni un solo escrito mas en este hilo puesto que por lo que veo no esta a la altura de la razon, cordura o respeto.
Ale! Disfruta viendo tus comentarios faltos de pruebas y llenos de lagrimas.

Pañuelos para mikel

PD: Nos vemos en el 2, a ver los que se quejan de no poder comprar juves o senior a bajo coste para hacerse millonarios como responden sus avanzadas y conocimientos con media 45.

Ahhh que llamar lloron a la gente es un gran argumento y una gran forma de defender una teoría... gracias por la lección de ética y moral

Editado por santy1 14-11-2014 12:58

No es un metodo para defender una teoría es una expresión para definir algo que por mucho que se hable no tiene logica o no se quiere ver.
14/11/2014 13:00
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
a ver si os enterais... q a isi lo defienden las "no puebas" y nada mas....

la intencion q hay aqui... esq entendais q sin pruebas... !!POR QUE NO TE CALLAS!!!....

14/11/2014 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Zapimurcia dijo:
santy1 dijo:
Zapimurcia dijo:
Mikel HD dijo:
Pero aquí a quien se pretende engañar ? O este tipo es Sandro Rey y adivina cuando se va la X con su " cláusulomancia " o se aprovecha de algún tipo de bug o script que no deja rastro... No hay mas ... Que va a venir a decirnos que si un juve vale mas a principio de temporada o al final ? Con quien te crees que hablas Isidoro ? Porque con ciertas cosas iras bien ( tus misteriosos cláusulazos ) pero con la pasta que ganas y el equipo que tienes es para que estuvieras en primera facil... Pero claro... En las avanzadas no hay bugs y .......

Buenos días y bendiciones !

Pd: Isidoro cuidadin con esos fanboy, que te quieren por interés !!!!

Editado por Mikel HD 14-11-2014 12:30

No hay cosa que mas gracia me hace que el que habla sin tener ni idea y su unica defensa sea la ironia insultante. No merece la pena poner ni un solo escrito mas en este hilo puesto que por lo que veo no esta a la altura de la razon, cordura o respeto.
Ale! Disfruta viendo tus comentarios faltos de pruebas y llenos de lagrimas.

Pañuelos para mikel

PD: Nos vemos en el 2, a ver los que se quejan de no poder comprar juves o senior a bajo coste para hacerse millonarios como responden sus avanzadas y conocimientos con media 45.

Ahhh que llamar lloron a la gente es un gran argumento y una gran forma de defender una teoría... gracias por la lección de ética y moral

Editado por santy1 14-11-2014 12:58

No es un metodo para defender una teoría es una expresión para definir algo que por mucho que se hable no tiene logica o no se quiere ver.

Me puedes argumentar por qué no tiene logica lo que se defiende ? Y por qué tiene más logica lo que defiendes tú ( a isidorinn no, lo demás tratado en el hilo ) ?? Muchas gracias.

14/11/2014 13:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
No nos desviemos con ataques sin sentido...la cuestión es que en más de 300 mensajes y diversos hilos anteriores muchos manager pensamos que ni la suerte ni el tiempo libre son excusa para tal cantidad de clausulazos. Podréis defender lo indefendible en murcia pero el resto no pensamos igual. Envidia? Aquí no hay posibilidad de la misma ya que lo que prima es la posición en liga y la diversión que cada uno experimenta en el juego y en mi caso, pese al deterioro del mismo, sigo divirtiendo me sino no perderia mi tiempo en estas tonterías. Lo significativo es que TODO gastamos dinero en esos balones de oro y solo tu te llevas el 85% de las bombas frente a una gran mayoría que nos miramos ojiplatos perdidos. Podrás ser el más listo de la clase pero no el que más suerte tiene 14/11/2014 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
cadista23 dijo:
a ver si os enterais... q a isi lo defienden las "no puebas" y nada mas....

la intencion q hay aqui... esq entendais q sin pruebas... !!POR QUE NO TE CALLAS!!!....

De los scripts nunca hubo pruebas hasta que se denunció e investigó... se pide una investigación del tema, con argumentos coherentes como el misterioso bloqueo de juveniles o la conexión y desconexion en el minuto del clausulazo que da lugar a la sospecha. Si es inocente por qué no se puede pedir que se trate el tema ? No se...
14/11/2014 13:04
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
No nos desviemos con ataques sin sentido...la cuestión es que en más de 300 mensajes y diversos hilos anteriores muchos manager pensamos que ni la suerte ni el tiempo libre son excusa para tal cantidad de clausulazos. Podréis defender lo indefendible en murcia pero el resto no pensamos igual. Envidia? Aquí no hay posibilidad de la misma ya que lo que prima es la posición en liga y la diversión que cada uno experimenta en el juego y en mi caso, pese al deterioro del mismo, sigo divirtiendo me sino no perderia mi tiempo en estas tonterías. Lo significativo es que TODO gastamos dinero en esos balones de oro y solo tu te llevas el 85% de las bombas frente a una gran mayoría que nos miramos ojiplatos perdidos. Podrás ser el más listo de la clase pero no el que más suerte tiene

yo me quedo con lo de que "muchos managers PENSAIS"...pensar y saber no es lo mismo
14/11/2014 13:05
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
En que sitio he insultado yo? ZapiMurcia ??? En 2º te espero, lo mismo para cuando llegues yo ni estoy aqui.... xD

Bendiciones y Buenos dias !
14/11/2014 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
No nos desviemos con ataques sin sentido...la cuestión es que en más de 300 mensajes y diversos hilos anteriores muchos manager pensamos que ni la suerte ni el tiempo libre son excusa para tal cantidad de clausulazos. Podréis defender lo indefendible en murcia pero el resto no pensamos igual. Envidia? Aquí no hay posibilidad de la misma ya que lo que prima es la posición en liga y la diversión que cada uno experimenta en el juego y en mi caso, pese al deterioro del mismo, sigo divirtiendo me sino no perderia mi tiempo en estas tonterías. Lo significativo es que TODO gastamos dinero en esos balones de oro y solo tu te llevas el 85% de las bombas frente a una gran mayoría que nos miramos ojiplatos perdidos. Podrás ser el más listo de la clase pero no el que más suerte tiene

yo me quedo con lo de que "muchos managers PENSAIS"...pensar y saber no es lo mismo

Pues si muchos "piensan" , con indicios, que venga alguien de la administración y trate el tema... como dije ls scripts em un principio eran un "mito" también ...
14/11/2014 13:08
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
En que sitio he insultado yo? ZapiMurcia ??? En 2º te espero, lo mismo para cuando llegues yo ni estoy aqui.... xD

Bendiciones y Buenos dias !

Acabas antes visitandolo que vivís en el mismo lugar xD
Username
93 msgs.
Rookie
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:

+ 1000
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58
37