Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: No nos desviemos con ataques sin sentido...la cuestión es que en más de 300 mensajes y diversos hilos anteriores muchos manager pensamos que ni la suerte ni el tiempo libre son excusa para tal cantidad de clausulazos. Podréis defender lo indefendible en murcia pero el resto no pensamos igual. Envidia? Aquí no hay posibilidad de la misma ya que lo que prima es la posición en liga y la diversión que cada uno experimenta en el juego y en mi caso, pese al deterioro del mismo, sigo divirtiendo me sino no perderia mi tiempo en estas tonterías. Lo significativo es que TODO gastamos dinero en esos balones de oro y solo tu te llevas el 85% de las bombas frente a una gran mayoría que nos miramos ojiplatos perdidos. Podrás ser el más listo de la clase pero no el que más suerte tiene yo me quedo con lo de que "muchos managers PENSAIS"...pensar y saber no es lo mismo Pues si muchos "piensan" , con indicios, que venga alguien de la administración y trate el tema... como dije ls scripts em un principio eran un "mito" también ... no hace falta que vengan aqui,para tratar el tema,asi que como siempre,pensar lo que querais.....la opcion 1 y vuestra favorita,que pasan de todo,opcion 2,que lo enten investigando o opcion 3,que no tengan nada que explicar,por que no ven que haga nada ilegal |
14/11/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. |
14/11/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Y por que mis denuncias han quedado archivadas ? Ni mensaje de si las rechazan... asi no se si le llego a un fiscal ni siquiera ![]() |
14/11/2014 13:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
si quieres q investiguen, lo denuncias, y no creas un hilo, q bien podia llamarse "Harto de las trampas del isi". q esta creado para tirarle mierda encima sin pruebas. solo se basa en pensamientos... y no en realidades.. demuestralo y entonces creas un hilo. mientrasss.. ya sabes el dicho... |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. +1 , si ves algo raro habrá que decirlo... si nos callamos todos esto seria un nido de tramapas xD |
14/11/2014 13:15 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Y por que mis denuncias han quedado archivadas ? Ni mensaje de si las rechazan... asi no se si le llego a un fiscal ni siquiera ![]() como le digo a carlos,si ni te las rechazan,ni te las validan,puedes pensar que aun n hay respuesta?las denuncias que yo sepa no se archivan.... |
14/11/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente El nombre de este user no se dijo claramente hasta que entró dandose por aludido a defenderse... Yo no estoy diciendo que sea culpable ahora mismo, pero es sospechoso, asi que una investigación no estaría de más... |
14/11/2014 13:17 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente El nombre de este user no se dijo claramente hasta que entró dandose por aludido a defenderse... Yo no estoy diciendo que sea culpable ahora mismo, pero es sospechoso, asi que una investigación no estaría de más... santy,si vamos a tratarnos de estupidos,mejor dejamos el tema....no hace falta decir su nombre,lo señalasteis con mil datos,miles de gracias metiendo "isi" entre las frases,pusisteis links de jugadores,disteis cantidades,porfavor santy,no nos tratemos de estupidos vale?si no yo no sigo un debate asi |
14/11/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
celestion dijo: Pues eso que estoy más que harto de hacer búsquedas de juveniles progre + y que siempre se los lleve el mismo y no lo sancionen, he estado calculando aprox lo que ha ganado desde que se abrió la temporada (2 semanas desde la noche de los clausulazos) y lleva unos 1.900 millones más un puñado más que tiene en venta, no me puedo llegar a creer que tenga tanta suerte, es IMPOSIBLE. Muchos mánagers ya saben de quién hablo Isi... no doy nombres porque no se puede, pero creo que los @ deberían tomar medidas ya que lleva varias temporadas así y no veo que lo pillen. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1135399 Añado a petición de Santy Editado por celestion 12-11-2014 17:46 no se dio nombres isi.... q cojones es.. el nombre de mi abuela??? Editado por cadista23 14-11-2014 13:21 |
14/11/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||