Forum » General » Alternativa a los depósitos | Date | |
---|---|---|
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
|
||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Hola, abro este hilo siendo sin intención de aburrir sobre el tema ya que soy consciente de que se esta hablando mucho de ello. A diferencia de otro hilo que ha abierto un compañero, a mi si me gustaría que dieráis vuestra opinión sobre si considerais justa o no la decisión de la quita de depósitos. Aporto por tanto mi opinión y os animo a que deis también la vuestra y os agradezco si añadis también el motivo. Gracias. Mi opinión es la siguiente; Llevo casi 5 años jugando a Striker, no se si por falta de tiempo o simplemente por ser peor jugador que otros, núnca he conseguido pasar de 4ª división. Hace un tiempo, llevo reservando un cierto % de lo que gano invirtiendolo en depósitos. La intención no es otra que la de tener un fondo que poco a poco me genere ese ingreso extra que los equipo de 6..5..4.. no tenemos. Me gustaría que algún manager de los pertenecientes a las ligas más fuertes me dijera como puedo ascender a sus ligas teniendo unos ingresos de 4,5 o 6kilos por partido cuando ellos ganan 20, 30 o 40 es decir, lo que gano yo en 2 o 3 semanas.. No es ningún dardo ni mucho menos hacía los equipos más grandes pero creo que los depósitos pueden ayudar a los equipo más debiles y poder así poder progresando para acercarnos un poquito más a esos equipos. En resumidas cuentas me gustaría hacer désde aquí un llamamiento a los @ y que consideren la opción de implantar unos depósitos con un % en función de la liga. Por ejemplo: 1a div // 1% 2a div // 2% 3a div // 3% 4a div // 4% 5a div // 5% 6a div // 6% Gracias. Editado por Balb0a 22-10-2014 17:45 Editado por Balb0a 22-10-2014 17:46 |
22/10/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No es cuestión de divisiones, hay equipos de 1a y 2a con poco dinero, y equipos de 5a con millones y millones. | 22/10/2014 17:59 |