Forum » General » Alternativa a los depósitos | Date | |
---|---|---|
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
|
||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Hola, abro este hilo siendo sin intención de aburrir sobre el tema ya que soy consciente de que se esta hablando mucho de ello. A diferencia de otro hilo que ha abierto un compañero, a mi si me gustaría que dieráis vuestra opinión sobre si considerais justa o no la decisión de la quita de depósitos. Aporto por tanto mi opinión y os animo a que deis también la vuestra y os agradezco si añadis también el motivo. Gracias. Mi opinión es la siguiente; Llevo casi 5 años jugando a Striker, no se si por falta de tiempo o simplemente por ser peor jugador que otros, núnca he conseguido pasar de 4ª división. Hace un tiempo, llevo reservando un cierto % de lo que gano invirtiendolo en depósitos. La intención no es otra que la de tener un fondo que poco a poco me genere ese ingreso extra que los equipo de 6..5..4.. no tenemos. Me gustaría que algún manager de los pertenecientes a las ligas más fuertes me dijera como puedo ascender a sus ligas teniendo unos ingresos de 4,5 o 6kilos por partido cuando ellos ganan 20, 30 o 40 es decir, lo que gano yo en 2 o 3 semanas.. No es ningún dardo ni mucho menos hacía los equipos más grandes pero creo que los depósitos pueden ayudar a los equipo más debiles y poder así poder progresando para acercarnos un poquito más a esos equipos. En resumidas cuentas me gustaría hacer désde aquí un llamamiento a los @ y que consideren la opción de implantar unos depósitos con un % en función de la liga. Por ejemplo: 1a div // 1% 2a div // 2% 3a div // 3% 4a div // 4% 5a div // 5% 6a div // 6% Gracias. Editado por Balb0a 22-10-2014 17:45 Editado por Balb0a 22-10-2014 17:46 |
22/10/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No es cuestión de divisiones, hay equipos de 1a y 2a con poco dinero, y equipos de 5a con millones y millones. | 22/10/2014 17:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Yo lo hubiese puesto igual que los prestamos,tienes un tope de dinero para invertirlo y sacarle rendimiento,si quisieras ampliarlo mediante balones,pero creo va a dar un cambio,ya hay mucha gente vendiendo jugadores se va a ir moviendo el dinero que estaba estancado! | 22/10/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Igualmente, para un juego online de fútbol que se te ingrese dinero sin hacer nada y sin riesgo no puede ser. Si fuese contratar depositos por semanas y con sanción económica si los sacas antes de tiempo ( y que el dinero generado se una al deposito ) todavía se podria considerar.... aun asi mi voto es un No. Ya se explicaron mil veces las razones y cansa seguir.... Editado por santy1 22-10-2014 18:15 |
22/10/2014 18:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
esa propuesta lo puse yo por aqi y ami me pareceria muy bien que surgiera pero con algo mas de %. pero aun asi favocereceeria mas a los equipos peqeños con esta propuesta | 22/10/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: No es cuestión de divisiones, hay equipos de 1a y 2a con poco dinero, y equipos de 5a con millones y millones. +1 |
22/10/2014 18:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Hay gente que vive en chalets y estan arruinados y hay gente que viven en chabolas y andan montados en el dollar. Si un equipo de 1a no tiene dinero ganando 40 y 50 kilos por partido será porque no sepa administrarlo pero que un tio de 5 o 6a división este forrado me parece que poquitos casos habrá y a saber el tiempo que llevará haciendo de hormiga.. Nos quejamos de cosas de la vida real que se demuestra que cuando tenemos la posibilidad de cambiarlo aunque sea en un juego, no lo hacemos. Al final como siempre...el rico es más rico y el pobre.. a tragar. No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a. |
22/10/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo contigo en que no puede haber nada a riesgo 0. La reflexión que haces me parece interesante puesto que no había caído en algo así | 22/10/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Balb0a dijo: Hay gente que vive en chalets y estan arruinados y hay gente que viven en chabolas y andan montados en el dollar. Si un equipo de 1a no tiene dinero ganando 40 y 50 kilos por partido será porque no sepa administrarlo pero que un tio de 5 o 6a división este forrado me parece que poquitos casos habrá y a saber el tiempo que llevará haciendo de hormiga.. Nos quejamos de cosas de la vida real que se demuestra que cuando tenemos la posibilidad de cambiarlo aunque sea en un juego, no lo hacemos. Al final como siempre...el rico es más rico y el pobre.. a tragar. No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a. Hay muchisimos equipos de 5 o 6 con dinero de sovras y no por hacer la hormiguita.Por aprovechar los depositos y seguir generando mas cada vez.Casos como equipos en 2 que se aburren,venden todo y a depositos y bajan hasta 6 y a seguir generando dinero |
22/10/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Balb0a dijo: el rico es más rico y el pobre.. a tragar. No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a. El rico es mas rico y el pobre un poquito menos pobre si hay depositos Si yo meto 1000 kilos al 10% (para no hacer cuentas) gano 100 en una temporada. Si tu metes 100 kilos al 10% , ganas 10 en una temporada. Por lo cual, el rico al final de una temporada , sin hacer nada , es 90 millones más rico que el pobre, con este ejemplo. Quieres mantener los depósitos para reducir diferencias entre ricos y pobres ? Pues esta no es la medida. Si no, desmontamelo. |
22/10/2014 18:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||