Forum » General » Maletines en 4a/Grupo16 | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: Reconozco que parece un tongazo como una casa, pero es un grupo de usuarios que juega amistosos y privada de esa forma, Lo conozco de otro servidor y te puedo asegurar que es un usuario muy legal, este es el mensaje que pùso en el foro del uk para que entiendas que ha pasado. Bueno, como todas temporadas en el español buscamos un par de equipos para sustituir a los que no siguen en la privada, por si alguno está buscando otra privada. Se trata de la Liga Privada del Gran Poder de 14 equipos, y es para dopar de habilidades a delanteros y medios, esfuerzo cero, defensas todo el partido en las esquinas, medios en campo contrario para no cortar ataques del rival y los jugadores que se quieran dopar arriba a meter goles a saco, de portero cualquier jugador no-portero. Interesados que me envíen privado. Aquí si alguno quiere jugar así contra mí en la privada que me lo diga para preparar la táctica y formación, cuando me echen de copa también voy a jugar los amistosos así, en no beta esfuerzo cero, igualmente para los que estén interesados. Jugó un amistoso así ayer y hoy no ha desactivado las tácticas ni la formación. Editado por @Botaya 17-10-2014 23:52 yo no tengo nada contra Neks (bueno si, que no me vende al MI ![]() y la formación? pero bueno no te preocupes que lo investigaré. la formacion no, pero la alineacion si, con lo que puedes confirmar con eso que NO fue un motivo de despiste, de hecho, es mas, acabo de leer el foro de su liga y lo dice claro: Desde el momento que asciendo aún perdiendo todos los partidos, me da igual perder todos los que quedan pero vamos, resultados asi he visto miles y miles cada final de temporada y solo vi sancion en uno y fue una millonada ![]() |
18/10/2014 00:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Claro estará empleando la táctica de la privada y de los amistosos para intentar dopar en más experiencia a los delanteros. mañana lo miro detenidamente. |
18/10/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Claro estará empleando la táctica de la privada y de los amistosos para intentar dopar en más experiencia a los delanteros. mañana lo miro detenidamente. sisi curiosamente hoy ![]() a uno que conozco le cayeron millones x perder un partido 0-14 cuando hizo 2 puntos en 38 jornadas. ahi lo dejo |
18/10/2014 00:12 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Puhhhhh vaya marron Y gordo...... No me gustaría estar en tu pellejo |
18/10/2014 00:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: Claro estará empleando la táctica de la privada y de los amistosos para intentar dopar en más experiencia a los delanteros. mañana lo miro detenidamente. sisi curiosamente hoy ![]() a uno que conozco le cayeron millones x perder un partido 0-14 cuando hizo 2 puntos en 38 jornadas. ahi lo dejo bueno lo dicho mañana lo investigo a ver. |
18/10/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Puhhhhh vaya marron Y gordo...... No me gustaría estar en tu pellejo por? el criterio de sanciones ahí está y las normas también yo no decido nada. |
18/10/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No había visto que habían abierto este hilo en el general, ya lo he explicado en el hilo de nuestra liga: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1139397&m=3951925#m3951925 Hola a todos. Entiendo que algunos estén enfadados y que reporten todo lo que quieran, están en su derecho, aunque por lo menos alguno debería haber esperado a saber lo que ha pasado antes de acusar y descalificar. 1- Desde el momento que asciendo aún perdiendo todos los partidos, me da igual perder todos los que quedan, de hecho ya he perdido dos, y los dos con equipos que estaban en descenso. Supongo que uno tiene derecho a hacer pruebas con su equipo si ya no se juega nada, con respecto a la primera derrota, y no tiene que ir a pedirle permiso a nadie para hacerlo. 2- Respecto a la derrota de hoy es debido a que no desactivé la táctica y formación de la privada y amistosos para activar las de liga, y que me haya metido 14, es normal. Y si alguno tiene alguna duda, ayer me metieron 17 y casualmente los defensas también se pasan el partido vigilando los banderines del corner, así es como jugamos en la privada que yo organizo y los amistosos con amigos y compañeros. Mi amigo de privada con el que jugué el amistoso no puedo activar la misma táctica y formación que utilizamos, de haberlo hecho, yo hubiera conseguido una cifra de goles similar a la que encajé. Como en el punto 1, que no creo que tenga que ir a nadie a pedir permiso, en este caso, no creo que tenga que ir a nadie a pedir disculpas por no haberme acordado de activar la táctica y formación de la liga. 3- Si alguien considera que ha lanzado acusaciones sin saber y utilizado calificativos indebidos, tiene la ocasión de disculparse aquí mismo, que es lo que corresponde. Un saludo a todos, un placer haber estado en este grupo y suerte la próxima temporada. |
18/10/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @Botaya dijo: Claro estará empleando la táctica de la privada y de los amistosos para intentar dopar en más experiencia a los delanteros. mañana lo miro detenidamente. sisi curiosamente hoy ![]() a uno que conozco le cayeron millones x perder un partido 0-14 cuando hizo 2 puntos en 38 jornadas. ahi lo dejo Sin problema, dudo que haya una sóla transferencia entre nosotros y a mí nadie me regala balones ![]() |
18/10/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hacer pruebas si, poner una alineación que sabes que vas a perder esta un poco en el limbo.... | 18/10/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: @Botaya dijo: Claro estará empleando la táctica de la privada y de los amistosos para intentar dopar en más experiencia a los delanteros. mañana lo miro detenidamente. sisi curiosamente hoy ![]() a uno que conozco le cayeron millones x perder un partido 0-14 cuando hizo 2 puntos en 38 jornadas. ahi lo dejo Sin problema, dudo que haya una sóla transferencia entre nosotros y a mí nadie me regala balones ![]() si la alineacion de hoy fuese diferente a la de ayer yo puedo entender el despiste. Siendo la alineacion de hoy distina a la de ayer es lo que me hace dudar y me sabe mal xk se que eres un tio legal, pero las cosas son los que son |
18/10/2014 00:23 |