Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Maletines en 4a/Grupo16 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pido a los @ que no cierren o que tarden lo más posible en cerrar los hilos, quiero que la gente lea lo que ha pasado cuando se ha señalado públicamente a un manager como tramposo y quién lo ha hecho. Y en vista de que no me van a quitar el ojo de encima, la táctica y la formación la dejo puesta para la privada, este fin de semana me voy de fiesta a Utah y probablemente tampoco desactive nada para el partido del lunes de liga. 18/10/2014 00:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Hacer pruebas si, poner una alineación que sabes que vas a perder esta un poco en el limbo....

Sí, sé que con esa alineación voy a perder, como perderé el lunes también, es lo que hay si no la cambio antes del partido...
18/10/2014 00:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:

si la alineacion de hoy fuese diferente a la de ayer yo puedo entender el despiste. Siendo la alineacion de hoy distina a la de ayer es lo que me hace dudar y me sabe mal xk se que eres un tio legal, pero las cosas son los que son

Es la alineación lista para la privada. Para mí la liga regular ya se acabó desde que matemáticamente asciendo como primero.
18/10/2014 00:39
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Pues muy mal...estas alterando la competición....

Si te vas de fiesta a Utah deja la táctica de la liga puesta y no ganes en experiencia de tus jugadores en detrimento de la liga y de los manager que nos jugamos "algo".....

Por cietro y te lo digo a tí (como me dijiste a mí en el otro foro) tu comentario de que vas a volver a perder xq no vas a desactivar la táctica SI q es una falta de respeto.

Saludos y q lo pases bien en Utah, yo el lunes me voy a Swmbaua y controlaré mi equipo desde allí.
18/10/2014 00:41
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhhhh vaya marron

Y gordo......

No me gustaría estar en tu pellejo

por? el criterio de sanciones ahí está y las normas también yo no decido nada.

No quería meterme, pero después de leer todo me voy a meter.
A mí me hicieron lo mismo hace dos temporadas, el líder no se jugaba nada. Jugaba (bueno, juega) las privadas igual que Neks, con medio equipo en los corners y el otro medio arriba para marcar. Última jornada, 3 equipos implicados en el descenso, 11º, 12º y 13º. El 13º jugaba con el líder.
Después de haber jugado la privada de aquella manera, salió el lunes con una avanzada diferente pero igualmente para dopar delanteros, 6 tíos al ataque y 3 abajo en defensa, bien colocados como en su avanzada "buena", centrados y basculantes, en lugar de tenerlos en los corners. Perdió 7-1.

Espero que siente precedente, porque como ya digo, jugó con avanzadas diferentes y sabiendas de que iba a perder, lo que me parece aún más grave que este caso, pero todo quedó tal cual.

Un saludo

Editado por @Samkr 18-10-2014 00:44
18/10/2014 00:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yepista dijo:

Si te vas de fiesta a Utah deja la táctica de la liga puesta y no ganes en experiencia de tus jugadores en detrimento de la liga y de los manager que nos jugamos "algo".....

Por cietro y te lo digo a tí (como me dijiste a mí en el otro foro) tu comentario de que vas a volver a perder xq no vas a desactivar la táctica SI q es una falta de respeto.

Saludos y q lo pases bien en Utah, yo el lunes me voy a Swmbaua y controlaré mi equipo desde allí.

¿Hacemos un repaso en todas ligas y sancionamos a todos los que por una cosa o por otra perdieron partidos que no debieron perder?
Vamos, un poco de sensatez. ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer en liga y lo que no puedo hacer en liga privada?
Si no paso a cambiar alineación y desactivar/activar táctica y formación, ¿Quién eres tú para decir que tengo que hacerlo a toda costa? ¿Paro el avión y me bajo?

18/10/2014 00:46
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yepista dijo:

¿Hacemos un repaso en todas ligas y sancionamos a todos los que por una cosa o por otra perdieron partidos que no debieron perder?
Vamos, un poco de sensatez. ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer en liga y lo que no puedo hacer en liga privada?
Si no paso a cambiar alineación y desactivar/activar táctica y formación, ¿Quién eres tú para decir que tengo que hacerlo a toda costa? ¿Paro el avión y me bajo?

Hombre Neks, a mí tampoco me parece bien dejar una avanzada con la que sabes que pierdes, hay gente que se juega el descenso y no veas lo que fastidia ver eso, porque yo lo he sufrido.
18/10/2014 00:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
si el problema esta en que a un manager que hizo 2 puntos en 38 jornadas le sancionaron x perder un partido por 0-14 con lo que eso si sentó un claro precedente @samkr, ese es el problema.

e aqui las normas:

9.- AMAÑOS DE PARTIDOS

9.1-Intención de amaños:

9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello:
- Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas.
- Reincidencia: QUITAR EQUIPO.

9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello:
- Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos.

9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con:
- Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas.

9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder.
- Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas.
- Reincidencia: QUITAR EQUIPO

Editado por IF 18-10-2014 00:53
18/10/2014 00:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
424 msgs.
First-team player
No pares el avión y te bajes, hazlo con antelación. Tus actos alteran la competición y lo mas penoso de todo es que eres consciente de ello por lo q deberian tenerlo en cuenta a la hora de la revisión de la queja (alterar la competición premeditadamente es motivo de sanción).

Además el partido de hoy es con un "amigo".

Yo soy el que se juega el descnso, soy yo el que se lo está currando para escapar el q te lo dice...te parece bien??

Tu en mi lugar la liarías parda compañero.
18/10/2014 00:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si yo entiendo que algunos se puedan sentir perjudicados, pero yo no sé si la podré cambiar, no es algo que lo haga adrede, si puedo y me acuerdo me meteré y la cambiaré, más después de esto, que si no me da igual, ahí la dejo, pero si me pilla reunión o fiesta o vuelo o estoy durmiendo, pues comprenderéis que no me voy a poner una alarma para eso. Es que ya me parece hasta ridículo tener que estar explicando todo esto, que sancionen a mi amigo del Jueves que me ganó 17-0 porque no puedo meterse a poner las cosas
18/10/2014 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3