Forum » General » Maletines en 4a/Grupo16 | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
]Neks dijo: si puedo y me acuerdo me meteré y la cambiaré, más después de esto, que si no me da igual, ahí la dejo, pero si me pilla reunión o fiesta o vuelo o estoy durmiendo, pues comprenderéis que no me voy a poner una alarma para eso. Es que ya me parece hasta ridículo tener que estar explicando todo esto, que sancionen a mi amigo del Jueves que me ganó 17-0 porque no puedo meterse a poner las cosas ![]() Tu amigo jugó a lo que tiene que jugar que es a ganar. Que curioso que si puedes o te acuerdas te suceda en este punto e la liga. Lo dicho, una falta de respeto tus explicaciones. Pones la liga en un follón de tres pares y ni si quiera eres capaz de decir que no volverá a ocurrir sino que avanzas que volverá a ocurrir. LAMENTABLE. |
18/10/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: si el problema esta en que a un manager que hizo 2 puntos en 38 jornadas le sancionaron x perder un partido por 0-14 con lo que eso si sentó un claro precedente @samkr, ese es el problema. e aqui las normas: Editado por IF 18-10-2014 00:53 Si a mí me parece bien que se sancionen los amaños, son trampas y tienen que ser castigadas. Pero...¿Ha habido aquí un amaño? |
18/10/2014 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: si el problema esta en que a un manager que hizo 2 puntos en 38 jornadas le sancionaron x perder un partido por 0-14 con lo que eso si sentó un claro precedente @samkr, ese es el problema. e aqui las normas: Editado por IF 18-10-2014 00:53 Si a mí me parece bien que se sancionen los amaños, son trampas y tienen que ser castigadas. Pero...¿Ha habido aquí un amaño? no lo se, eso solo lo puedes saber tu. yo solo se que del jueves al viernes cambiaste la alineacion pero no la formacion ni el esfuerzo. ¿unas cosas si y otras no? a mi me parece raro la verdad y precedentes peores los hay xD Editado por IF 18-10-2014 01:02 |
18/10/2014 01:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yepista dijo: No pares el avión y te bajes, hazlo con antelación. Tus actos alteran la competición y lo mas penoso de todo es que eres consciente de ello por lo q deberian tenerlo en cuenta a la hora de la revisión de la queja (alterar la competición premeditadamente es motivo de sanción). Además el partido de hoy es con un "amigo". Yo soy el que se juega el descnso, soy yo el que se lo está currando para escapar el q te lo dice...te parece bien?? Tu en mi lugar la liarías parda compañero. ¿Todavía no has entendido que tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer? ¿Y que lo que tú creas no te da derecho a descalificar y acusar a un manager de tramposo? ¿Sancionamos a todos los que han perdido partidos que no deberían haber perdido porque no se pudieron meter o se les pasó cambiar? ¿Vas a elaborar una nueva norma que diga que el que no se pueda meter a poner la alineación buena tiene que ser sancionado? Yo no tengo la culpa de que estés en descenso, te entiendo y después de esto intentaré cambiar para el lunes, pero no te creas ni por asomo que porque tú estés en descenso tienes derecho a reclamar que el manager ponga todo a tope pueda o no pueda, se acuerde o no se acuerde. |
18/10/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yepista dijo: Que curioso que si puedes o te acuerdas te suceda en este punto e la liga. Lo dicho, una falta de respeto tus explicaciones. Pones la liga en un follón de tres pares y ni si quiera eres capaz de decir que no volverá a ocurrir sino que avanzas que volverá a ocurrir. LAMENTABLE. Correcto, en este punto de la liga, si no estuviera ya ascendido ya habría procurado poner las cosas para ganar. Y efectivamente, avanzo que puede volver a ocurrir. Lamentable es ver cómo públicamente un manager acusa a otro de trampas abriendo un hilo de maletines cuando no hay ni balones ni transferencias de por medio y ya vengo perdiendo de antes, y no se quejó nadie. |
18/10/2014 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: IF dijo: Si a mí me parece bien que se sancionen los amaños, son trampas y tienen que ser castigadas. Pero...¿Ha habido aquí un amaño? no lo se, eso solo lo puedes saber tu. yo solo se que del jueves al viernes cambiaste la alineacion pero no la formacion ni el esfuerzo. ¿unas cosas si y otras no? a mi me parece raro la verdad y precedentes peores los hay xD Editado por IF 18-10-2014 01:02 Es sencillo, sólo cambié la alineación y luego ya no cambié ni táctica ni formación, eso es todo. Lo que me importaba era poner en la alineación a los delanteros, me da igual táctica y formación. Editado por Neks 18-10-2014 01:37 |
18/10/2014 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si nos ponemos a sancionar a los de los puestos de arriba ya ascendidos o los de abajo ya descendidos que han perdido o ganado partidos que no deberían haber perdido o ganado esos partidos a estas alturas de la liga, sería para volverse locos. A ver si impera un poco de sensatez. | 18/10/2014 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Neks dijo: Si nos ponemos a sancionar a los de los puestos de arriba ya ascendidos o los de abajo ya descendidos que han perdido o ganado partidos que no deberían haber perdido o ganado esos partidos a estas alturas de la liga, sería para volverse locos. A ver si impera un poco de sensatez. La sensatez sería que no adulterasen la competición, y tú (por lo que dices) lo haces. |
18/10/2014 02:03 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver que el rival del lunes no se juega nada, así que si la cambio, bien, y si no, también, al final voy a perder tres partidos. ¿Sólo adultero la competición si no estoy al tanto en uno de los tres partidos? ¿En los otros dos no? ¿Alguien tiene la culpa de cómo esté la clasificación cuando ya no se juega nada el resto de la liga? Cuando me dejo perder adrede poniendo esfuerzo a cero y estar a tope para el siguiente partido ahora en el EN y la pasada temporada aquí, también es adulterar la liga? ¿Vamos a sancionar a todo el mundo que haga eso porque creemos que tienen que hacer lo que a nosotros nos conviene? ¿De veras? | 18/10/2014 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé si en serio pensáis que le podéis decir a la gente lo que tienen o no tienen que hacer... | 18/10/2014 03:02 |
- Div/Gr | ||