Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Maletines en 4a/Grupo16 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
@'s creo que de aquí ya no vamos a sacar mucho más, prefiero que no cierren el hilo para que todo el mundo pueda leer, pero ya es hora de tomar algunas medidas, acusaciones de trampas infundadas (que sean públicas no me importa, no llevo un día jugando aquí y ya me conocen) y la primera palabra del título del hilo, otra falsa acusación que el autor del hilo no es consciente ni de que todo el mundo puede comprobar que no ha habido tal maletín, esto no es como la liga española real, aquí se puede saber de dónde han venido los balones y las compra/ventas de cada uno de nosotros.

Con respecto al autor del hilo, espero que por lo menos tenga la decencia de pedir disculpas por mentir públicamente.
18/10/2014 03:22
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Ahora que veo este post...

Contare algo muy curioso que me paso, X día, X manager, me envió un mensaje privado, pidiendo que me dejara ganar, para el poder seguir luchando en la permanencia.

Me quede en cuadros, cuando crees que lo has visto todo en striquer, llega algo y te sorprende.

18/10/2014 03:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ahora que veo este post...

Contare algo muy curioso que me paso, X día, X manager, me envió un mensaje privado, pidiendo que me dejara ganar, para el poder seguir luchando en la permanencia.

Me quede en cuadros, cuando crees que lo has visto todo en striquer, llega algo y te sorprende.

a mi una vez uno de mi liga me pidió tactica para ganar al entonces 3ero (yo 2do). ver para creer
18/10/2014 06:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Acabo de ver que el rival del lunes no se juega nada, así que si la cambio, bien, y si no, también, al final voy a perder tres partidos. ¿Sólo adultero la competición si no estoy al tanto en uno de los tres partidos? ¿En los otros dos no? ¿Alguien tiene la culpa de cómo esté la clasificación cuando ya no se juega nada el resto de la liga? Cuando me dejo perder adrede poniendo esfuerzo a cero y estar a tope para el siguiente partido ahora en el EN y la pasada temporada aquí, también es adulterar la liga? ¿Vamos a sancionar a todo el mundo que haga eso porque creemos que tienen que hacer lo que a nosotros nos conviene? ¿De veras?

en teoria segun las reglas dejarse perder para favorecer en lo k hace al aponsor tambien es sancionable asi que ojo!
18/10/2014 06:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Parto de la base que siempre hay que ir a ganar, yo hoy sintiendolo mucho no me jugaba nada, pero mi rival se jugaba el descenso, asi que fui a por los 3 puntos por respeto al resto de equipos.

Dicho esto, quiero romper una lanza en favor del manager, primero porque creo que dice la verdad, estoy en el otro foro del internacional y estoy casi convencido que dice la verdad y ha sido un error, y 2, porque me gustaria que levantase la mano el que en striker no se ha equivocado alguna vez en poner el esfuerzo, la tactica o los cambios o todo al tiempo, si hasta yo que soy perfecto ( - )me equivoco a veces incluso cuando nos jugamos cosas

Entiendo que a los managers implicados les moleste, como entiendo que a el le moleste que le señalen de algo que no es, creo que todo es justificable en este asunto, y la situacion dificil de evaluar para los @, no les cambio el pellejo la verdad, porque hagan lo que hagan alguna parte lo vera mal hecho, y la otra parte vera que se hizo lo que habia que hacer ... teneis un marron

Editado por edneud11 18-10-2014 07:07
18/10/2014 07:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

EPMT si ha sido esta temporada mándame captura de pantalla del mensaje por favor y si no te importa.

En relación a este caso tengo una decisión casi tomada, la consultaré antes.

No cierro a petición de Neks.
18/10/2014 08:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A la hoguera por Mourinhista! 18/10/2014 10:00
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhhhh vaya marron

Y gordo......

En el grupo de ivan o sam ( no me acuerdo de cuál ) ya pasó hace un par de temporadas... y es por la típica táctica dr que ganen exp los dl...
A mi me ha pasado otras temporadas y nadid se quejo... porque no eran partidos decisivos xD
18/10/2014 11:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5559 msgs.
Golden Ball
El lunes no me juego nada, pero mi rival se juega el ascenso, para mi lo mejor es poner ha jugar los que entrenen al dia siguiente pero como yo me he visto en situaciones parecidas y no me ha gustao que me lo hagan ami, el lunes saldre ha ganar como lo hice el miercoles contra el tercero y lo hice ayer contra el 11 ha pesar de ser campeon desde el lunes, saliendo con una alineacion que sabes que vas ha perder estas tirando el tiempo de 3 meses de una persona. 18/10/2014 11:35
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
A mi me habría sentado exactamente igual o peor que al manager denunciante , ojo y no digo que este amañado o hecho a proposito , pero coño , ves el resultado 14-2 , ves que el que gana sale del descenso y sigues mirando y está en tú lista de amigos , COÑO !!!!!!!!!!!!! como no va a mosquear?????no entiendo que esperes que no moleste a la gente y esten con la mosca detras de la oreja...........

Con respecto al comentario de francis15 , totalmente de acuerdo compañero.
18/10/2014 11:42
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5