Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Maletines en 4a/Grupo16 Date
Username
424 msgs.
First-team player

Pues eso, un tongazo como una catedral, el líder cae 14-2 con uno de los de la zona humilde....

No solo esfuerzo bajo sino que los defensas tomando unas cañas en el corner...
Un manager q no pierde un partido en liga no se "equivoca" así con la táctica...

17/10/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
:'D 17/10/2014 23:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
vuelvo a abrir he visto la privada y se lo que ha pasado.

Editado por @Botaya 17-10-2014 23:43
17/10/2014 23:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Reconozco que parece un tongazo como una casa, pero es un grupo de usuarios que juega amistosos y privada de esa forma,

Lo conozco de otro servidor y te puedo asegurar que es un usuario muy legal, este es el mensaje que pùso en el foro del uk para que entiendas que ha pasado.

Bueno, como todas temporadas en el español buscamos un par de equipos para sustituir a los que no siguen en la privada, por si alguno está buscando otra privada. Se trata de la Liga Privada del Gran Poder de 14 equipos, y es para dopar de habilidades a delanteros y medios, esfuerzo cero, defensas todo el partido en las esquinas, medios en campo contrario para no cortar ataques del rival y los jugadores que se quieran dopar arriba a meter goles a saco, de portero cualquier jugador no-portero.
Interesados que me envíen privado. Aquí si alguno quiere jugar así contra mí en la privada que me lo diga para preparar la táctica y formación, cuando me echen de copa también voy a jugar los amistosos así, en no beta esfuerzo cero, igualmente para los que estén interesados.

Jugó un amistoso así ayer y hoy no ha desactivado las tácticas ni la formación.

Editado por @Botaya 17-10-2014 23:52
17/10/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Curioso olvido con un manager en su lista de amigos....lamentable. 17/10/2014 23:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
Curioso olvido con un manager en su lista de amigos....lamentable.

ya lo sé parece un tongazo como una casa y veré el amistoso del jueves a ver como lo jugó. Y hablaré con él también.
17/10/2014 23:52
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Puhhhhh vaya marron 17/10/2014 23:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhhhh vaya marron

Y gordo......
18/10/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Reconozco que parece un tongazo como una casa, pero es un grupo de usuarios que juega amistosos y privada de esa forma,

Lo conozco de otro servidor y te puedo asegurar que es un usuario muy legal, este es el mensaje que pùso en el foro del uk para que entiendas que ha pasado.

Bueno, como todas temporadas en el español buscamos un par de equipos para sustituir a los que no siguen en la privada, por si alguno está buscando otra privada. Se trata de la Liga Privada del Gran Poder de 14 equipos, y es para dopar de habilidades a delanteros y medios, esfuerzo cero, defensas todo el partido en las esquinas, medios en campo contrario para no cortar ataques del rival y los jugadores que se quieran dopar arriba a meter goles a saco, de portero cualquier jugador no-portero.
Interesados que me envíen privado. Aquí si alguno quiere jugar así contra mí en la privada que me lo diga para preparar la táctica y formación, cuando me echen de copa también voy a jugar los amistosos así, en no beta esfuerzo cero, igualmente para los que estén interesados.

yo no tengo nada contra Neks (bueno si, que no me vende al MI ) pero las alineaciones de ayer (jueves) y de hoy (viernes) NO son las mismas con lo que la ha modificado!
18/10/2014 00:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Botaya dijo:

yo no tengo nada contra Neks (bueno si, que no me vende al MI ) pero las alineaciones de ayer (jueves) y de hoy (viernes) NO son las mismas con lo que la ha modificado!

y la formación? pero bueno no te preocupes que lo investigaré.
18/10/2014 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1