Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @ranchal dijo: Priori dijo: Y para esta tonteria si sale alguien de uplay a contestar? Siempre que ha sido necesario hemos contestado. Hay más gente que tiene todas las competencia para contestar el foro y eso no hace que U-Play esté más o menos informada. Como quien? Segun los que han contestado,no trabajan para u-play,por lo tanto,sus respuestas son las mismas que las mias,nulas Alguien que cobre de u-play?nadie se asoma...solo para 4 tonterias como he dicho sigo pensando,que no es lo mismo colaborar,que trabajar......y en ningun momento,te a dicho que los que tenemos las competencias para contestar,seamos empleados,si no que como te dice,estamos mas o menos informados A mi no me vale que me ppngan intermediarios a verselas venir para que a ellos no les llegue mucho ruido y no les moleste.Los que hacen esto,y cobran por ello,son ellos,no?...pues que no manden a los demas a apagar sus incendios Pues el sistema funciona así Priori, te guste o no te guste, salir cuando hace falta salen y mandan mensajes, incluso ha habido veces que hemos sido los propios @ que le hemos dicho, "igual convendría que mandéis un mensaje generalizado". De todas formas si no quieres que seamos nosotros los que te contestemos, en vez de venir al foro,ya sabes que tienes un canal directo con ellos que es el email: info@strikermanager.com Editado por @Botaya 30-09-2014 11:38 Pues eso,que no salen.Y menos cuando hace falta. Digo lo mismo a todos en general,eso funciona asi no?Yo funciono que cuando algo no me gusta me quejo,y me quejaré en el foro.Si quereis editarme,cerrar post y demás, es trabajo vuestro.Yo me quejo done pueda y quiera para eso soy cliente |
30/09/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Botaya dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @ranchal dijo: Priori dijo: Y para esta tonteria si sale alguien de uplay a contestar? Siempre que ha sido necesario hemos contestado. Hay más gente que tiene todas las competencia para contestar el foro y eso no hace que U-Play esté más o menos informada. Como quien? Segun los que han contestado,no trabajan para u-play,por lo tanto,sus respuestas son las mismas que las mias,nulas Alguien que cobre de u-play?nadie se asoma...solo para 4 tonterias como he dicho sigo pensando,que no es lo mismo colaborar,que trabajar......y en ningun momento,te a dicho que los que tenemos las competencias para contestar,seamos empleados,si no que como te dice,estamos mas o menos informados A mi no me vale que me ppngan intermediarios a verselas venir para que a ellos no les llegue mucho ruido y no les moleste.Los que hacen esto,y cobran por ello,son ellos,no?...pues que no manden a los demas a apagar sus incendios Pues el sistema funciona así Priori, te guste o no te guste, salir cuando hace falta salen y mandan mensajes, incluso ha habido veces que hemos sido los propios @ que le hemos dicho, "igual convendría que mandéis un mensaje generalizado". De todas formas si no quieres que seamos nosotros los que te contestemos, en vez de venir al foro,ya sabes que tienes un canal directo con ellos que es el email: info@strikermanager.com Editado por @Botaya 30-09-2014 11:38 Pues eso,que no salen.Y menos cuando hace falta. Digo lo mismo a todos en general,eso funciona asi no?Yo funciono que cuando algo no me gusta me quejo,y me quejaré en el foro.Si quereis editarme,cerrar post y demás, es trabajo vuestro.Yo me quejo done pueda y quiera para eso soy cliente Yo no te he negado lo contrario, simplemente digo que si quieres que te conteste un empleado/asalariado de u-play el foro no es el sitio más adecuado y que para eso tienes otros canales como el e-mail o el formulario de contacto, pero si vienes al foro pues con casi total seguridad te contestaremos nosotros. |
30/09/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Priori dijo: @Botaya dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @ranchal dijo: Priori dijo: Y para esta tonteria si sale alguien de uplay a contestar? Siempre que ha sido necesario hemos contestado. Hay más gente que tiene todas las competencia para contestar el foro y eso no hace que U-Play esté más o menos informada. Como quien? Segun los que han contestado,no trabajan para u-play,por lo tanto,sus respuestas son las mismas que las mias,nulas Alguien que cobre de u-play?nadie se asoma...solo para 4 tonterias como he dicho sigo pensando,que no es lo mismo colaborar,que trabajar......y en ningun momento,te a dicho que los que tenemos las competencias para contestar,seamos empleados,si no que como te dice,estamos mas o menos informados A mi no me vale que me ppngan intermediarios a verselas venir para que a ellos no les llegue mucho ruido y no les moleste.Los que hacen esto,y cobran por ello,son ellos,no?...pues que no manden a los demas a apagar sus incendios Pues el sistema funciona así Priori, te guste o no te guste, salir cuando hace falta salen y mandan mensajes, incluso ha habido veces que hemos sido los propios @ que le hemos dicho, "igual convendría que mandéis un mensaje generalizado". De todas formas si no quieres que seamos nosotros los que te contestemos, en vez de venir al foro,ya sabes que tienes un canal directo con ellos que es el email: info@strikermanager.com Editado por @Botaya 30-09-2014 11:38 Pues eso,que no salen.Y menos cuando hace falta. Digo lo mismo a todos en general,eso funciona asi no?Yo funciono que cuando algo no me gusta me quejo,y me quejaré en el foro.Si quereis editarme,cerrar post y demás, es trabajo vuestro.Yo me quejo done pueda y quiera para eso soy cliente Yo no te he negado lo contrario, simplemente digo que si quieres que te conteste un empleado/asalariado de u-play el foro no es el sitio más adecuado y que para eso tienes otros canales como el e-mail o el formulario de contacto, pero si vienes al foro pues con casi total seguridad te contestaremos nosotros. Eso es engañoso no crees? Si mandas algo a info... Lo mas seguro es que tarden muchisimo en contestar si es que lo hacen,y cuando lo hacen,casi mejor hubiera sido evitarlo.Y despues ponen 4 tonterias,y viene uno de u-play rapido a contestar,no vaya a ser... Que pasa que solo les mandan avisos de cuando se escriben tonterias? Bueno hay que dejar de desvirtuar ya,no? |
30/09/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues tener a los @s para contestar es algo que no se deberia hacer. Es mas , todo como está enfocado sobre la funcion de los @s esta mal. Y creo que no soy el primero que dice: El problema de Striker siempre fue la lejania entre la administracion y los usuarios. La Administracion parece como cuando hay pelis de mafias , el mafioso jefe nunca da la cara y nunca sale ni nada , siempre mandan a sus mafiositos principiantes xD para hacer todo , y si pasa algo , al jefe no le pillan y a los principiantes pues ale , todos los problemas para el ![]() Es inteligente hacer eso para cubrirte las espaldas , pero no es inteligente para ser una empresa que debe mantener contacto continuo con sus usuarios. Y bueno , volviendo a lo que se hablaba en el otro post , entonces no estaba tan equivocado , (indiferentemente de la opinion que tengan) la opinion de un @ siempre será positiva. A la empresa no le interesa tener a alguien de @ que en vez de apagar incendios , los provoca. Por eso supongo que la opinion de un @ a la mayoria no les hace cambiar de opinion. Otro tema era que la informacion sale de un @ , pero claro ese @ habla a traves de otro medio y de incognto , donde la empresa nunca va a saber quien es , por lo tanto ese @ puedo hablar de todo lo que quiera. Asi como en el pasado se sabia los 5 equipos mas ricos y cuanto dinero tenian , algun @ lo tuvo que decir , quien? no se sabe , solo lo sabra el que lo contó y al que se lo contó. Por eso muchas veces , la imagen que se da en Striker , es muy diferente a la que se da por Whatsapp por ejemplo. Por eso uno como @ puede hablar bien de Striker en Striker y por Whatsapp echar mierda sobre el xD |
30/09/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pues tener a los @s para contestar es algo que no se deberia hacer. Es mas , todo como está enfocado sobre la funcion de los @s esta mal. Y creo que no soy el primero que dice: El problema de Striker siempre fue la lejania entre la administracion y los usuarios. La Administracion parece como cuando hay pelis de mafias , el mafioso jefe nunca da la cara y nunca sale ni nada , siempre mandan a sus mafiositos principiantes xD para hacer todo , y si pasa algo , al jefe no le pillan y a los principiantes pues ale , todos los problemas para el ![]() Es inteligente hacer eso para cubrirte las espaldas , pero no es inteligente para ser una empresa que debe mantener contacto continuo con sus usuarios. Y bueno , volviendo a lo que se hablaba en el otro post , entonces no estaba tan equivocado , (indiferentemente de la opinion que tengan) la opinion de un @ siempre será positiva. A la empresa no le interesa tener a alguien de @ que en vez de apagar incendios , los provoca. Por eso supongo que la opinion de un @ a la mayoria no les hace cambiar de opinion. Otro tema era que la informacion sale de un @ , pero claro ese @ habla a traves de otro medio y de incognto , donde la empresa nunca va a saber quien es , por lo tanto ese @ puedo hablar de todo lo que quiera. Asi como en el pasado se sabia los 5 equipos mas ricos y cuanto dinero tenian , algun @ lo tuvo que decir , quien? no se sabe , solo lo sabra el que lo contó y al que se lo contó. Por eso muchas veces , la imagen que se da en Striker , es muy diferente a la que se da por Whatsapp por ejemplo. Por eso uno como @ puede hablar bien de Striker en Striker y por Whatsapp echar mierda sobre el xD Firmo tu comentario!!!!! Pd: se puede decir más alto, pero no más claro. |
30/09/2014 13:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: danuto dijo: Ok, entonces bota ya que nos espera la próxima temporada? Nos podrías adelantar algo interesante o será más de lo mismo? Cuando nos den esa información, si la hay o si nos la dan, lo diremos y la explicaremos. Pero vamos ya voy a preguntar a ver si me adelantan algo o no, aunque es algo pronto creo para que me digan algo en firme, en caso de que haya alguna novedad. Algo pronto? ![]() |
30/09/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @Botaya dijo: danuto dijo: Ok, entonces bota ya que nos espera la próxima temporada? Nos podrías adelantar algo interesante o será más de lo mismo? Cuando nos den esa información, si la hay o si nos la dan, lo diremos y la explicaremos. Pero vamos ya voy a preguntar a ver si me adelantan algo o no, aunque es algo pronto creo para que me digan algo en firme, en caso de que haya alguna novedad. Algo pronto? ![]() Hombre danuto esta temporada no nos podemos quejar |
30/09/2014 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: danuto dijo: @Botaya dijo: danuto dijo: Ok, entonces bota ya que nos espera la próxima temporada? Nos podrías adelantar algo interesante o será más de lo mismo? Cuando nos den esa información, si la hay o si nos la dan, lo diremos y la explicaremos. Pero vamos ya voy a preguntar a ver si me adelantan algo o no, aunque es algo pronto creo para que me digan algo en firme, en caso de que haya alguna novedad. Algo pronto? ![]() Hombre danuto esta temporada no nos podemos quejar ah no? si la mitad al final no se hicieron y las otras algunas salieron mal xD la unica buena la de las habs ^^ |
30/09/2014 13:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Pues yo no veo mejora. Mercado de cambios que no ha servido de nada. Botón exportar oculto que se sigue usando.....pPara mí el juego no ha mejorado nada, pero si los ddemás piensan que si estaré equivocado | 30/09/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
No se.yo lo veo como un juego.y el día que me aburra o que me lo deje de pasar bien por el foro lo mismo sera hora de irme.de momento feliz como una perdiz. Mejorar? Claro que se puede.quitar todos los libres, quitar noche de clausulazos, pagar fichas acorde con los cedidos, etc. Pero de momento es lo que hay |
30/09/2014 14:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||