Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Alguien podría decirme las mejoras de las últimas 3 temporadas, sugerencias de los manager y cambios reales? Tengo muy mmala memoria 30/09/2014 14:08
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El a irritó en to es un estado de ánimo. ..lo que hoy te aburre mañana lo puedes comer con con más ganas. Creo que eso nos pasa a los vicios os, que hoy estoy hasta los huesos. ... (T9 del movil) de ver lo mismo de siempre....y mañana estaré enganchado 30/09/2014 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No se.yo lo veo como un juego.y el día que me aburra o que me lo deje de pasar bien por el foro lo mismo sera hora de irme.de momento feliz como una perdiz. Mejorar? Claro que se puede.quitar todos los libres, quitar noche de clausulazos, pagar fichas acorde con los cedidos, etc.
Pero de momento es lo que hay

Por eso , o que lo abandonen por completo , por lo menos , no terminas enfadando del todo a los usuarios y cualquier otro producto que saques a la vente , podras tener a esos usuarios.
Aunque seguramente si hicieron eso , lo desmentirian para poder seguir recibiendo ingresos de ese juego , pero el problema que esos usuarios se quemaran y no jugaran a ningun juego futuro creado por Uplay y es perder esos clientes.

Si sabes cuando parar , avisas a la gente que solo se va a dedicar al mantenimiento del juego , no se van a subir mejoras.
Y por lo menos los usuarios ya saben lo que hay , muchos les dara igual y seguiran jugando hasta que muera , otros abandonaran , posiblemente no tengs tantos ingresos como con la otra opcion , pero mantienes esos usuarios para todos los juegos del futuro.

Yo lo veo asii vamos , y mas cuando la gente cuando coges mania a algo , lo coges para siempre , lo mismo que si haces bien algo , lo pillas para siempre.
Eso ocurre tanto en PES y FIFA , los que siempre fueron de PES , incluso siendo el PES peor que el FIFA jugaban al PES , y al reves , despues algunos se cambian. Pero siempre sueles ir a los sitios de confianza.
30/09/2014 14:16
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
+1 30/09/2014 14:28
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Pues tener a los @s para contestar es algo que no se deberia hacer. Es mas , todo como está enfocado sobre la funcion de los @s esta mal.

Y creo que no soy el primero que dice: El problema de Striker siempre fue la lejania entre la administracion y los usuarios.

La Administracion parece como cuando hay pelis de mafias , el mafioso jefe nunca da la cara y nunca sale ni nada , siempre mandan a sus mafiositos principiantes xD para hacer todo , y si pasa algo , al jefe no le pillan y a los principiantes pues ale , todos los problemas para el

Es inteligente hacer eso para cubrirte las espaldas , pero no es inteligente para ser una empresa que debe mantener contacto continuo con sus usuarios.

Y bueno , volviendo a lo que se hablaba en el otro post , entonces no estaba tan equivocado , (indiferentemente de la opinion que tengan) la opinion de un @ siempre será positiva.

A la empresa no le interesa tener a alguien de @ que en vez de apagar incendios , los provoca.

Por eso supongo que la opinion de un @ a la mayoria no les hace cambiar de opinion.

Otro tema era que la informacion sale de un @ , pero claro ese @ habla a traves de otro medio y de incognto , donde la empresa nunca va a saber quien es , por lo tanto ese @ puedo hablar de todo lo que quiera.

Asi como en el pasado se sabia los 5 equipos mas ricos y cuanto dinero tenian , algun @ lo tuvo que decir , quien? no se sabe , solo lo sabra el que lo contó y al que se lo contó.

Por eso muchas veces , la imagen que se da en Striker , es muy diferente a la que se da por Whatsapp por ejemplo. Por eso uno como @ puede hablar bien de Striker en Striker y por Whatsapp echar mierda sobre el xD

Firmo tu comentario!!!!!

Pd: se puede decir más alto, pero no más claro.

Lo mismo digo , casi parece diego
Solo que con pelo xD

No ahora en serio, mejor no se puede decir
30/09/2014 16:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
729 msgs.
MVP of the game
buenas para mi las mejoras de la actualización de esta temporada me parecen muy chapuceras. Sigo pensando que la hicieron corriendo y a ultima hora, ya que el striker nuevo no les funciono como pensaban metemos dos pinceladas y si cuela cuela . Cuantas temporadas quejándonos de los cambios que no se hacen porque el jugador saque de banda , de que quiten los depositos ( aunque algunos se arruinen , habrá que mirar por el bien de todos ) y como eso muchas cosas mas que se leen en el foro . Lo de los contratos de 4 años quien lo pidió?? y como eso lo demás. Es solo una opinión mía que me gusta el juego pero no quien maneja sus hilos . un saludo 30/09/2014 16:09
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
  Lo de los contratos de 4 años quien lo pidió?? y como eso lo demás.

Lo de los contratos a cuatro años sirve para que los juveniles recién ascendidos no esten 7 años con una clausula de 1000M pagandoles 300Mil semanales... por ejemplo.
Lo de el botón importar / exportar lo pedía muchisima gente...

Prro como ya dije... son pocas mejoras que llegan tarde xD
30/09/2014 16:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
brutus83 dijo:

Lo de los contratos a cuatro años sirve para que los juveniles recién ascendidos no esten 7 años con una clausula de 1000M pagandoles 300Mil semanales... por ejemplo.

Perdona mi torpeza momentánea ya que hace que no asciende un juvenil mio, pero obligaba a contrato de 7 años o te daba opción de menos años. Si le metías 7 era porque quería el manager. O mi versión es diferente pero puedo poner los años de contrato que quiera
30/09/2014 16:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
santy1 dijo:
brutus83 dijo:

Perdona mi torpeza momentánea ya que hace que no asciende un juvenil mio, pero obligaba a contrato de 7 años o te daba opción de menos años. Si le metías 7 era porque quería el manager. O mi versión es diferente pero puedo poner los años de contrato que quiera

Cuando lo asciendes podias aprovechar a ponerle 7 años con sueldo bajo ya que la clausula salia altisima y aun subiendo de media,estaba cubierto cobrando una miseria esas 7 temporadas
30/09/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
danuto dijo:
santy1 dijo:
brutus83 dijo:

Cuando lo asciendes podias aprovechar a ponerle 7 años con sueldo bajo ya que la clausula salia altisima y aun subiendo de media,estaba cubierto cobrando una miseria esas 7 temporadas

Y eso es tan importante como TODO lo que los compañeros denuncian del simulador o los que se aprovechan de bugs o usan skript? Por poner unos ejemplos de posibles mejorar
30/09/2014 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8