Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @ranchal dijo: Priori dijo: Y para esta tonteria si sale alguien de uplay a contestar? Siempre que ha sido necesario hemos contestado. Hay más gente que tiene todas las competencia para contestar el foro y eso no hace que U-Play esté más o menos informada. Como quien? Segun los que han contestado,no trabajan para u-play,por lo tanto,sus respuestas son las mismas que las mias,nulas Alguien que cobre de u-play?nadie se asoma...solo para 4 tonterias como he dicho sigo pensando,que no es lo mismo colaborar,que trabajar......y en ningun momento,te a dicho que los que tenemos las competencias para contestar,seamos empleados,si no que como te dice,estamos mas o menos informados A mi no me vale que me ppngan intermediarios a verselas venir para que a ellos no les llegue mucho ruido y no les moleste.Los que hacen esto,y cobran por ello,son ellos,no?...pues que no manden a los demas a apagar sus incendios Pues el sistema funciona así Priori, te guste o no te guste, salir cuando hace falta salen y mandan mensajes, incluso ha habido veces que hemos sido los propios @ que le hemos dicho, "igual convendría que mandéis un mensaje generalizado". De todas formas si no quieres que seamos nosotros los que te contestemos, en vez de venir al foro,ya sabes que tienes un canal directo con ellos que es el email: info@strikermanager.com Editado por @Botaya 30-09-2014 11:38 |
30/09/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Estoy con prioridad. Si ni vosotros los @ estáis ahora con la voluntad de dar una respuesta concreta a algo, decís que sois colaboradores, entiendo que ya bastante hacéis en la colaboración gratuita como para que también debéis de dar respuesta o salir en defensa de situaciones generadas dentro del juego, de las cuales no sois responsables. Soy cocinero y si se me quema la comida no va la chica que limpia a dar las explicaciones, mejor dicho, el relaciones publicas..... debe dar las el responsable (si cree que es oportuno darlas) ¿Pero quien ha dicho que no tengamos voluntad? |
30/09/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Quizás no me explicado bien...estoy espeso después de 40 hora de trabajo... tener competencia para ello suena mejor? O disponer de todos los datos correctos? | 30/09/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Quizás no me explicado bien...estoy espeso después de 40 hora de trabajo... tener competencia para ello suena mejor? O disponer de todos los datos correctos? Tener competencia tenemos por que nos la ha dado la empresa, y los datos que retransmitimos cuando no los sabemos, son los que nos facilitan la empresa, y ahí, si esos datos no os parecen suficientes o esa información os parece escasa o incorrecta, es entonces cuando debéis acudir al e-mail o al formulario de contacto. |
30/09/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ok, entonces bota ya que nos espera la próxima temporada? Nos podrías adelantar algo interesante o será más de lo mismo? | 30/09/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber a los @ demasiado hacen y no hay que reprocharles nada.enseguida aparecen. De la dirección del juego.vamos los de arriba, la verdad que si se les echa en falta alguna vez, pero bueno.y yo la verdad esta temporada no me quejo.es cuando mas han tocado desde que llevo el juego Pd.los @ son buenos menos bota ya y sow que abusan del botón @ para ganar 2 pd.yo quiero ese boton |
30/09/2014 11:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
En mi mensaje creo que no he chamba nada en cara a los @, al revés, ya decía que bastante hacen. Y como he explicado debe ser la dirección (como en todo negocio-empresa) la que debe dar explicaciones a según que tipo de cuestiones | 30/09/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Estoy con prioridad. Si ni vosotros los @ estáis ahora con la voluntad de dar una respuesta concreta a algo, decís que sois colaboradores, entiendo que ya bastante hacéis en la colaboración gratuita como para que también debéis de dar respuesta o salir en defensa de situaciones generadas dentro del juego, de las cuales no sois responsables. Soy cocinero y si se me quema la comida no va la chica que limpia a dar las explicaciones, mejor dicho, el relaciones publicas..... debe dar las el responsable (si cree que es oportuno darlas) Eso que pedis es tan facil como escribir en la info,pero que mas da ya....si contestan...por que contestan solo a las tonterias,si no contestas,por que pasan del juego.....esto sera siempre asi...solo hay que ver el foro entero,lo que un dia se critica,al otro se ensalza....no hay por donde tirar... PD ![]() |
30/09/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Ok, entonces bota ya que nos espera la próxima temporada? Nos podrías adelantar algo interesante o será más de lo mismo? Cuando nos den esa información, si la hay o si nos la dan, lo diremos y la explicaremos. Pero vamos ya voy a preguntar a ver si me adelantan algo o no, aunque es algo pronto creo para que me digan algo en firme, en caso de que haya alguna novedad. |
30/09/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber a los @ demasiado hacen y no hay que reprocharles nada.enseguida aparecen. De la dirección del juego.vamos los de arriba, la verdad que si se les echa en falta alguna vez, pero bueno.y yo la verdad esta temporada no me quejo.es cuando mas han tocado desde que llevo el juego Pd.los @ son buenos menos bota ya y sow que abusan del botón @ para ganar 2 pd.yo quiero ese boton si te leen,y ven mi clasificacion,pensaran que soy el peor manager de la historia,con boton y pa bajar pa 4a :S |
30/09/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||