Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Ya me pierdo con códigos, skript. ..pero esto es como el que tiene un restaurante de toda la vida y le va bien. Quiere subir a 1 estrella Michelin y monta otro al lado del suyo. Deja el viejo abandonado y solo se esfuerza en el nuevo aunque la gente no entre ni le guste....deja la maquinaria en el viejo por si abandonado caso se le olvida cocinar y mientras los clientes se van, se aburren de esperar....y el tio obsesionado por la estrella Michelin que no llega. Al final cerrará el nuevo con deudas y no podrá levantar el viejo porque lo mató mientras estaba en la cima

te equivocas kike. en esas mutaciones de las que he hablado el striker nuevo no tienen nada pero nada k ver
29/09/2014 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
El beta se subio solo, el boton imp/exp se repara solo...

Eso es como lo de windows de devolver el sistema a una fecha anterior.
29/09/2014 14:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF tiene que ver en el sentido de la aplicación de recursos. Si todo se destina al nuevo en el viejo pasarán esas mutaciones porque no habrá nadie que revise ni arregle

Editado por danuto 29-09-2014 14:49
29/09/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Priori dijo:
Y para esta tonteria si sale alguien de uplay a contestar?

Siempre que ha sido necesario hemos contestado. Hay más gente que tiene todas las competencia para contestar el foro y eso no hace que U-Play esté más o menos informada.
29/09/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
IF dijo:
Pues que quereis que os diga, yo estoy seguro que no són capaces de subir el simu beta al simu normal para no hacer enfadar a la gente pero uno ve como:
-El simu beta muta solo y vuelve a ser el BETA del 2012 con la capada de los defensas
-que quitan los jugadores libres a partir de esta temporada y siguen saliendo
-que quitan boton importar/exportar y el boton sigue ahi utilizable (probadlo, vereis com aun sirve, ¿no era más facil quitar el botón en vez de hacerlo inservible sabiendo que en este juego todo muta x si solo?)
-que los contratos de los jugadores se ponen a 4 años al arreglar un error del .uk y .br (que no de aquí). Donde hay que informar de los contratos que pasen de los 35 años de un jugador? Estoy seguro que se va a colar MÁS de 1 jugador...

Y cuando uno ve cosas como estas (estas cosas son de esta temporada, estoy tirando pa atras como mucho mes y medio asi que imaginad) y no me quepa duda que tarde u temprano el simulador llamado estable/ el de liga será capaz por si solo de mutarse y pasar a ser el ahora BETA por si solo viendo los precedentes de esta temporada, yo ya me voy preparando x si acaso xD

- Si el simulador beta muta o no, no lo sé, los cambios no se suben y eso sí lo sé, y de buena mano. No sé qué ganaríamos ocultando que se suban o no cambios en el simulador.
- Los jugadores libres se han quitado, pero existe un problema con los jugadores con moral baja, que no muestran la media real. El resto sí se han quitado.
- El botón exportar importar se ha activado erróneamente y estamos arreglándolo.
- Los contratos se han puesto también erróneamente, y se van a arreglar los contratos para que estén como deberían de estar en un principio. Se cometen errores, cierto, pero intentamos solventarlos lo más rápidamente posible.

29/09/2014 15:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
IF dijo:
Pues que quereis que os diga, yo estoy seguro que no són capaces de subir el simu beta al simu normal para no hacer enfadar a la gente pero uno ve como:
-El simu beta muta solo y vuelve a ser el BETA del 2012 con la capada de los defensas
-que quitan boton importar/exportar y el boton sigue ahi utilizable (probadlo, vereis com aun sirve, ¿no era más facil quitar el botón en vez de hacerlo inservible sabiendo que en este juego todo muta x si solo?)
-que los contratos de los jugadores se ponen a 4 años al arreglar un error del .uk y .br (que no de aquí). Donde hay que informar de los contratos que pasen de los 35 años de un jugador? Estoy seguro que se va a colar MÁS de 1 jugador...

Y cuando uno ve cosas como estas (estas cosas son de esta temporada, estoy tirando pa atras como mucho mes y medio asi que imaginad) y no me quepa duda que tarde u temprano el simulador llamado estable/ el de liga será capaz por si solo de mutarse y pasar a ser el ahora BETA por si solo viendo los precedentes de esta temporada, yo ya me voy preparando x si acaso xD

- Si el simulador beta muta o no, no lo sé, los cambios no se suben y eso sí lo sé, y de buena mano. No sé qué ganaríamos ocultando que se suban o no cambios en el simulador.
- Los jugadores libres se han quitado, pero existe un problema con los jugadores con moral baja, que no muestran la media real. El resto sí se han quitado.
- El botón exportar importar se ha activado erróneamente y estamos arreglándolo.
- Los contratos se han puesto también erróneamente, y se van a arreglar los contratos para que estén como deberían de estar en un principio. Se cometen errores, cierto, pero intentamos solventarlos lo más rápidamente posible.

El simulador estable se subió al simulador Beta hace unas temporadas , si nadie subió el simulador con la capada de velocidad de los defensas , ese simulador se subió solo.
Entonces el simulador muta 100%.
Solo hay 2 opciones , si una se desmiente 100% , está claro que la otra opcion es la correcta , 100% seguro.

El problema es que se van a colar el 95% de los jugadores , ya que todos los jugadores que quedan libres , eran bots y por lo tanto estaran muertos de moral.
Es tan facil como resetear la moral antes de cambiar de temporada.
O hacer que el Martes a las 00:00 se resetee la moral automaticamente y ya por la mañana cuando cerreis y cambieis de temporada ya estan todos los jugadores 99 moral.

El tema es que se estaba tocando para activar eso erroneamente ni tampoco se porque no se elimina del todo , pero bueno.
PD: Acabo de ver que por fin se elimino , pero bueno , se podria eliminar del todo....

Lo raro de los contratos es como algo del uk y br puede influir en el esp. O es un fallo humano o sino eso hace muchas cosas raras mezclando cosas...
29/09/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
IF dijo:

Yo te entinedo, te vas de fin de semana y dices, Kanon, te dejamos a los niños ( Striker ) y aquí tienes nuestro número por si pasa algo, vuelves el Lunes y lo de "Sólo en casa" featured by "Macolicauquin", en vernáculo "Nuestrokanon", se queda en broma.

Yo lo castigaba tres fines de semana sin frikear, no dejarle ver ni una serie de ciencia ficción y por supuesto, sin postre.

Os vais de crucero y Dios sabe que hubiera pasado, el Armagedon!
29/09/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@ranchal dijo:
IF dijo:

Yo te entinedo, te vas de fin de semana y dices, Kanon, te dejamos a los niños ( Striker ) y aquí tienes nuestro número por si pasa algo, vuelves el Lunes y lo de "Sólo en casa" featured by "Macolicauquin", en vernáculo "Nuestrokanon", se queda en broma.

Yo lo castigaba tres fines de semana sin frikear, no dejarle ver ni una serie de ciencia ficción y por supuesto, sin postre.

Que mal cito
29/09/2014 16:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Agustito "Esa Frikada" dijo:
@ranchal dijo:

Algo asi seria? :'D

29/09/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
IF dijo:

-sisi si estoy deacuerdo en que no tocais nada, estoy 200% seguro de eso y quien me conoce lo sabe. Tambien creo ciegamente en lo de las mutaciones solas
-claro, xro eso es fundamentalmente porque solo quitasteis los jugadores libres de mas de media 75, si quitaseis todos los libres o arreglaseis el problema de la moral (que un jugador en subasta muestre la media real de dicho jugador tenga la moral que tenga) no tendriamos ese problema.

El 3 me lo salto

-ok, mi duda está en ¿tengo k avisar de mis jugadores con un contrato inadecuado o lo vai sa arreglar vosotros?
29/09/2014 19:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4