Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
K diferencia tiene el beta al actual k ni cuenta me e dado | 29/09/2014 06:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
No hemos subido ningún cambio al simulador Beta y menos en mitad de temporada. Como siempre, si subiéramos un cambio, se anunciaría y se haría a partir de la próxima temporada. Rogaría a Augusto que dejara de dar información equívoca, pues hace que la gente se líe. Hay otras formas de animar el foro, y dar información errónea no creo que sea la mejor de ellas. Editado por @ranchal 29-09-2014 10:58 |
29/09/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Editado por @ranchal 29-09-2014 10:58 |
29/09/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y para esta tonteria si sale alguien de uplay a contestar? | 29/09/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dejó de ser@ y ha conseguido que escriban desde u - play en el foro....que le devuelvan la medalla!!!! ![]() ![]() Editado por danuto 29-09-2014 12:23 |
29/09/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Dejó de ser@ y ha conseguido que escriban desde u - play en el foro....que le devuelvan la medalla!!!! ![]() ![]() Editado por danuto 29-09-2014 12:23 La Montaña ha venido! |
29/09/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: danuto dijo: Dejó de ser@ y ha conseguido que escriban desde u - play en el foro....que le devuelvan la medalla!!!! ![]() ![]() Editado por danuto 29-09-2014 12:23 La Montaña ha venido! ![]() Cierto!aqui esta! |
29/09/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Entonces al final esto en que queda? Es que al final el tema se ha desviado a juego de tronos |
29/09/2014 13:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pues que quereis que os diga, yo estoy seguro que no són capaces de subir el simu beta al simu normal para no hacer enfadar a la gente pero uno ve como: -El simu beta muta solo y vuelve a ser el BETA del 2012 con la capada de los defensas -que quitan los jugadores libres a partir de esta temporada y siguen saliendo -que quitan boton importar/exportar y el boton sigue ahi utilizable (probadlo, vereis com aun sirve, ¿no era más facil quitar el botón en vez de hacerlo inservible sabiendo que en este juego todo muta x si solo?) -que los contratos de los jugadores se ponen a 4 años al arreglar un error del .uk y .br (que no de aquí). Donde hay que informar de los contratos que pasen de los 35 años de un jugador? Estoy seguro que se va a colar MÁS de 1 jugador... Y cuando uno ve cosas como estas (estas cosas son de esta temporada, estoy tirando pa atras como mucho mes y medio asi que imaginad) y no me quepa duda que tarde u temprano el simulador llamado estable/ el de liga será capaz por si solo de mutarse y pasar a ser el ahora BETA por si solo viendo los precedentes de esta temporada, yo ya me voy preparando x si acaso xD |
29/09/2014 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues que quereis que os diga, yo estoy seguro que no són capaces de subir el simu beta al simu normal para no hacer enfadar a la gente pero uno ve como: -El simu beta muta solo y vuelve a ser el BETA del 2012 con la capada de los defensas -que quitan los jugadores libres a partir de esta temporada y siguen saliendo -que quitan boton importar/exportar y el boton sigue ahi utilizable (probadlo, vereis com aun sirve, ¿no era más facil quitar el botón en vez de hacerlo inservible sabiendo que en este juego todo muta x si solo?) -que los contratos de los jugadores se ponen a 4 años al arreglar un error del .uk y .br (que no de aquí). Donde hay que informar de los contratos que pasen de los 35 años de un jugador? Estoy seguro que se va a colar MÁS de 1 jugador... Y cuando uno ve cosas como estas (estas cosas son de esta temporada, estoy tirando pa atras como mucho mes y medio asi que imaginad) y no me quepa duda que tarde u temprano el simulador llamado estable/ el de liga será capaz por si solo de mutarse y pasar a ser el ahora BETA por si solo viendo los precedentes de esta temporada, yo ya me voy preparando x si acaso xD El botón exportar-importar funciona? |
29/09/2014 13:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||