Forum » General » planteandome la retirada | Date | |
---|---|---|
Username
220 msgs.
Substitute
|
Es un crack el tio,me va servir de mucha ayuda,tanto que te ries echamos un amistoso??? | 29/09/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Es un crack el tio,me va servir de mucha ayuda,tanto que te ries echamos un amistoso??? Te ha servido de ayuda lo que te han dicho? |
29/09/2014 11:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Pues ayer perdi de nuevo pero ya el tema fuera d juego fueron menos,juego ahora otro partido he vuelto a retocar a ver que tal,de todas maneras estoy esperando a ver si @samkr lee el post y me puede ayudar,ya que yo dsd el ordenador no entro,solo entro dsd el movil, | 29/09/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Pues ayer perdi de nuevo pero ya el tema fuera d juego fueron menos,juego ahora otro partido he vuelto a retocar a ver que tal,de todas maneras estoy esperando a ver si @samkr lee el post y me puede ayudar,ya que yo dsd el ordenador no entro,solo entro dsd el movil, Buenos dias cazy,,yo la verdad que desde android me conecto bastante por el tema laboral,,pero nunca me anime ni se como se pueden mover los muñecos en la alineacion,,,para eso no hay como el ordenador creo,salu2 y suerte. |
29/09/2014 11:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La avanzada se hace desde el pc.el caso es no tener ningún jugador delante del que lleva el balón.pero la avanzada la hicistes desde el pc?movistes en su momento los jugadores en los36 cuadros cuando hicistes la avanzada? | 29/09/2014 11:22 |
Username
220 msgs.
Substitute
|
No,yo entro siempre x movil no tengo pc,entro dsd sitio completo y me deja retocar algo pero por lo que se ve no igual que dsd el pc,alguien en mi situacion y quiera echarme un cable??gracias salu2 | 29/09/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La avanzada se hace desde el pc.el caso es no tener ningún jugador delante del que lleva el balón.pero la avanzada la hicistes desde el pc?movistes en su momento los jugadores en los36 cuadros cuando hicistes la avanzada? Esta es una buena pregunta cazy!! |
29/09/2014 11:25 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Yo iria a un ciber-cafe ,cuanto antes,con un poco de pasiencia en una hora haces algo mejor de lo que ya tienes en cuanto a formacion!! | 29/09/2014 11:28 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La avanzada se hace desde el pc.el caso es no tener ningún jugador delante del que lleva el balón.pero la avanzada la hicistes desde el pc?movistes en su momento los jugadores en los36 cuadros cuando hicistes la avanzada? 35 cuadros y si descontamos el del medio 34.. ![]() 36 son las tacticas. ![]() |
29/09/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: No,yo entro siempre x movil no tengo pc,entro dsd sitio completo y me deja retocar algo pero por lo que se ve no igual que dsd el pc,alguien en mi situacion y quiera echarme un cable??gracias salu2 Si siempre has entrado desde el tlf no tienes avanzada.yo desde el tlf lo he intentado y es imposible. |
29/09/2014 11:28 |