Forum » General » planteandome la retirada | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Eso suele ser tipico de una formacion Basica , porque estan justo a la altura de los DFI/DFDs en el medio campo Si, o también puede ser una avanzada en la cual no se ha tocado nada en defensa, me acuerdo de mis primeras avanzadas que las hacia a partir de modificar una básica, y solo tocaba algún jugador del medio campo y los delanteros para que no caigan en fuera de juego. |
28/09/2014 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
botaya pasale el link de tu tutorial xk eso huele a basica del copón | 28/09/2014 12:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Eso mismo me lo lleva haciendo toda la temporada,y xq no as visto mas pero en otros casos el dfc hace lo mismo y se cóloca detras del portero,enserio que tengo formacion avanzada parece que no me creeis,tactica avanzada no ,pero formacion avanzada si,No se pero que en tantas temporadas nunca me haya pasado nada de esto hasta esta,salu2 y gracias amigo x interesaros Pues si es Avanzada no tocaste nada o es una "Avanzada" de las que te da el juego , que son un pelin mejores que las basicas , pero basicas al fin y al cabo |
28/09/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: botaya pasale el link de tu tutorial xk eso huele a basica del copón http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 ![]() |
28/09/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: botaya pasale el link de tu tutorial xk eso huele a basica del copón http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 ![]() +1 |
28/09/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Os lo juro que es una avanzada,esk no tengo ordenador y el movil no me dja subir fotos si no hacia una captura de pantalla,tengo echas 2 avanzadas en las que voy probando y retocando no se si al hacerlo por el movil crea algun tipo error... | 28/09/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Gracias @botaya ya me lo paso jerez y no me sirbio de mucho,intentare seguir retocando | 28/09/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Os lo juro que es una avanzada,esk no tengo ordenador y el movil no me dja subir fotos si no hacia una captura de pantalla,tengo echas 2 avanzadas en las que voy probando y retocando no se si al hacerlo por el movil crea algun tipo error... Pues si tocas avanzadas desde el móvil lo mejor es que hables con @Samkr, que es el que se conecta siempre desde el móvil y uno de los que más controlan sobre jugabilidad a través del móvil. |
28/09/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Gracias amigo,a ver si me le el post y me puede echar una mano | 28/09/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
cazy dijo: Buenas estoy meditando muy seriamente la retirada del juego,una pena 2años y medio para la basura,despues de una temporada desastrosa en una liga super desigual,cambiando tacticas formaciones ,hablando con manager para que me aconsejaran,y viendo que con todo el tiempo que echo esto no cambia estoy deliberando seguir la pro temporada,an sido muchos cambios sin sentido fueras de juego a punta pala sin saber xq todo,pero bueno mas que na escribo mi ultimo post strikeros que vaya bien... Una pena que como tu este la mayoría de la gente.., miles de manager lo han dejado y cada día mas lo siguen haciendo. El tema de las tácticas es penoso, si no das con una táctica q se aproveche del mal funcionamiento del simulador y sus bug, olvídate.. En eso se basa este juego de azar, así de triste y lamentable !! |
28/09/2014 13:44 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||