Forum » General » planteandome la retirada | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: cazy dijo: Buenas estoy meditando muy seriamente la retirada del juego,una pena 2años y medio para la basura,despues de una temporada desastrosa en una liga super desigual,cambiando tacticas formaciones ,hablando con manager para que me aconsejaran,y viendo que con todo el tiempo que echo esto no cambia estoy deliberando seguir la pro temporada,an sido muchos cambios sin sentido fueras de juego a punta pala sin saber xq todo,pero bueno mas que na escribo mi ultimo post strikeros que vaya bien... Una pena que como tu este la mayoría de la gente.., miles de manager lo han dejado y cada día mas lo siguen haciendo. El tema de las tácticas es penoso, si no das con una táctica q se aproveche del mal funcionamiento del simulador y sus bug, olvídate.. En eso se basa este juego de azar, así de triste y lamentable !! Lo que no entiendo yamakasi es como, sabiendo todos los fallos del simulador como te los sabes, no has utilizado esos conocimientos para mejorar tus formaciones y aprovecharte de ellos. |
28/09/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Os lo juro que es una avanzada,esk no tengo ordenador y el movil no me dja subir fotos si no hacia una captura de pantalla,tengo echas 2 avanzadas en las que voy probando y retocando no se si al hacerlo por el movil crea algun tipo error... pues debe ser una avanzada muy basica, xk llevas tan solo 13 puntos en 5ta y ahi hay pocos equipos con avanzada con lo k con una avanzada decente deberias ir mucho mejor. mueve muñequitos! |
28/09/2014 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: cazy dijo: Buenas estoy meditando muy seriamente la retirada del juego,una pena 2años y medio para la basura,despues de una temporada desastrosa en una liga super desigual,cambiando tacticas formaciones ,hablando con manager para que me aconsejaran,y viendo que con todo el tiempo que echo esto no cambia estoy deliberando seguir la pro temporada,an sido muchos cambios sin sentido fueras de juego a punta pala sin saber xq todo,pero bueno mas que na escribo mi ultimo post strikeros que vaya bien... Una pena que como tu este la mayoría de la gente.., miles de manager lo han dejado y cada día mas lo siguen haciendo. El tema de las tácticas es penoso, si no das con una táctica q se aproveche del mal funcionamiento del simulador y sus bug, olvídate.. En eso se basa este juego de azar, así de triste y lamentable !! viva tu comentario estandar! ![]() No has ni mirado la situacion de cazy tio xD |
28/09/2014 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yamakasy dijo: cazy dijo: Buenas estoy meditando muy seriamente la retirada del juego,una pena 2años y medio para la basura,despues de una temporada desastrosa en una liga super desigual,cambiando tacticas formaciones ,hablando con manager para que me aconsejaran,y viendo que con todo el tiempo que echo esto no cambia estoy deliberando seguir la pro temporada,an sido muchos cambios sin sentido fueras de juego a punta pala sin saber xq todo,pero bueno mas que na escribo mi ultimo post strikeros que vaya bien... Una pena que como tu este la mayoría de la gente.., miles de manager lo han dejado y cada día mas lo siguen haciendo. El tema de las tácticas es penoso, si no das con una táctica q se aproveche del mal funcionamiento del simulador y sus bug, olvídate.. En eso se basa este juego de azar, así de triste y lamentable !! viva tu comentario estandar! ![]() No has ni mirado la situacion de cazy tio xD Claro que la ha mirado... |
28/09/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: cazy dijo: Buenas estoy meditando muy seriamente la retirada del juego,una pena 2años y medio para la basura,despues de una temporada desastrosa en una liga super desigual,cambiando tacticas formaciones ,hablando con manager para que me aconsejaran,y viendo que con todo el tiempo que echo esto no cambia estoy deliberando seguir la pro temporada,an sido muchos cambios sin sentido fueras de juego a punta pala sin saber xq todo,pero bueno mas que na escribo mi ultimo post strikeros que vaya bien... Una pena que como tu este la mayoría de la gente.., miles de manager lo han dejado y cada día mas lo siguen haciendo. El tema de las tácticas es penoso, si no das con una táctica q se aproveche del mal funcionamiento del simulador y sus bug, olvídate.. En eso se basa este juego de azar, así de triste y lamentable !! viva tu comentario estandar! ![]() No has ni mirado la situacion de cazy tio xD Claro que la ha mirado... Esa frikadita! |
28/09/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,,yo aunque sea el ultimo no lo dejare. Cazy aqui los compañeros tienen bastante razon,,en mi caso esta tempo permanecere en 5ta,la primera ronda con media 71 y esta segunda por razones €,con media 63,en la primera ronda acabe entre los 5 primeros. Y todos estos pequeños logros se los debo a formacion avanzada. Por otro lado en la imagen que se cita,, en mi caso en esa posicion de ataque del contrario van 4 jugadores a la marca y el resto a coberturas,cosa que en el pantallazo no se ve por ningun lado,osea que animo y a seguir trabajando,,que todo cuenta. Salu2 y suerte y muchos animos para seguir. |
28/09/2014 23:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: cazy dijo: Buenas estoy meditando muy seriamente la retirada del juego,una pena 2años y medio para la basura,despues de una temporada desastrosa en una liga super desigual,cambiando tacticas formaciones ,hablando con manager para que me aconsejaran,y viendo que con todo el tiempo que echo esto no cambia estoy deliberando seguir la pro temporada,an sido muchos cambios sin sentido fueras de juego a punta pala sin saber xq todo,pero bueno mas que na escribo mi ultimo post strikeros que vaya bien... Una pena que como tu este la mayoría de la gente.., miles de manager lo han dejado y cada día mas lo siguen haciendo. El tema de las tácticas es penoso, si no das con una táctica q se aproveche del mal funcionamiento del simulador y sus bug, olvídate.. En eso se basa este juego de azar, así de triste y lamentable !! viva tu comentario estandar! ![]() No has ni mirado la situacion de cazy tio xD Claro que la ha mirado... Esa frikadita! ![]() ![]() |
28/09/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Gracias amigo,seguire luchando no queda otra,pero esk ya me da verguenza seguir,con las palizas que me dan pero bueno,saludos | 28/09/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cazy dijo: Os lo juro que es una avanzada,esk no tengo ordenador y el movil no me dja subir fotos si no hacia una captura de pantalla,tengo echas 2 avanzadas en las que voy probando y retocando no se si al hacerlo por el movil crea algun tipo error... pues debe ser una avanzada muy basica, xk llevas tan solo 13 puntos en 5ta y ahi hay pocos equipos con avanzada con lo k con una avanzada decente deberias ir mucho mejor. mueve muñequitos! Es que es cazy una avanzada Chistaco de la noche xd |
29/09/2014 01:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: cazy dijo: Os lo juro que es una avanzada,esk no tengo ordenador y el movil no me dja subir fotos si no hacia una captura de pantalla,tengo echas 2 avanzadas en las que voy probando y retocando no se si al hacerlo por el movil crea algun tipo error... pues debe ser una avanzada muy basica, xk llevas tan solo 13 puntos en 5ta y ahi hay pocos equipos con avanzada con lo k con una avanzada decente deberias ir mucho mejor. mueve muñequitos! Es que es cazy una avanzada Chistaco de la noche xd Grandisima aportación al tema en cuestión.. ![]() |
29/09/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||