Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » planteandome la retirada Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
He estado mirando los primeros minutos de tu partido y con todo respeto cazy ,ante todo,, es un milagro si ganas un partido en 5ta:
Tu defensa cuando ataca el rival en 3/4 de cancha empieza a correr hasta tu porteria hasta quedar en linea con el PO,por lo cual jamas tus contrarios caeran en fuera de juego,el problema ya no es de las lineas o formacion avanzada,ya es desde la formacion inicial,la linea de 3 que tienes no baja en linea sino que escalonada y solo marcan de arriba hacia abajo,,esto es lo mas importante,ya que de ahi la sangria que estas llevando.
El medio campo tuyo no existe osea estan posicionados pero ni ayudan a defender ni a atacar.

Y cuando atacas y tienes el balon en las cercanias del area contraria tus mcs quedan en el medio campo y tu defensa queda en tu campo cerca del PO.

Solo tienes que mirar una simulacion de tu equipo y te daras cuenta.

Espero haberte ayudado y suerte,lo mejor es que cuanto antes pases por un ciber y le dediques un par de horas a la formacion.

salu2.
29/09/2014 11:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
Es un crack el tio,me va servir de mucha ayuda,tanto que te ries echamos un amistoso???

Claro. Cuando quieras.
Apenas toco esto, así que tengo muchos días libres
29/09/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ojala hicieran algo para poder tocar la avanzada desde el tlf.hay que darse cuenta que la mayoría andamos la mayoría del tiempo ya con tlf.en el nuevo dijeron que lo iban a hacer.ojala lo intentaran aquí.

Supuestamente el nuevo lo prepararon para Movil y solo lo jodieron para PC
29/09/2014 13:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Me han llegado noticias de este hilo, y siento decir que es imposible hacer formaciones con el móvil. Sé que en el servidor .uk era posible por un script que creó un @ de allí, lo probé en su día aquí pero no funcionaba, además creo recordar que era necesaria la opción importar/exportar para ello, que ahora está deshabilitada. Lo único que se puede hacer desde el móvil es mover los jugadores en la formación inicial (centro), pero no hay manera de mover el balón del cuadrado central.

Editado por @Samkr 29-09-2014 14:39
29/09/2014 14:38
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
220 msgs.
Substitute
Ok @samkr no me queda otra que dejarlo porque no tengo opcion de cambiar esto,ya que en mi ciudad no hay cíber ya!!!gracias a todos x vuestros comentarios e interes,podeis cerrar. Ya!!!salu2 y hasta siempre! 29/09/2014 14:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cierro a petición del creador del hilo. 29/09/2014 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6