Forum » General » planteandome la retirada | Date | |
---|---|---|
Username
220 msgs.
Substitute
|
Buenas estoy meditando muy seriamente la retirada del juego,una pena 2años y medio para la basura,despues de una temporada desastrosa en una liga super desigual,cambiando tacticas formaciones ,hablando con manager para que me aconsejaran,y viendo que con todo el tiempo que echo esto no cambia estoy deliberando seguir la pro temporada,an sido muchos cambios sin sentido fueras de juego a punta pala sin saber xq todo,pero bueno mas que na escribo mi ultimo post strikeros que vaya bien... | 27/09/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
juegas con formacion avanzada? xk con tus numeros que cuentas creo k no | 27/09/2014 21:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
If he provado varias formaciones avanzadas y no hay cambios,la temporada pasada para nada tube estos problemas de fueras de juego ni historias, hoy 20 tio esto ya es.... Desesperado... | 27/09/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Tengo la linea de ataque lo mas atras,y la defensa lo mas adelantado,he igualmente sigo caiendo en fueras d juego y en cambio al rival nunca muy raro,que no digo que el simulador se cebe conmigo,pero como ya he probado de todo pues estoy... | 27/09/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Tengo la linea de ataque lo mas atras,y la defensa lo mas adelantado,he igualmente sigo caiendo en fueras d juego y en cambio al rival nunca muy raro,que no digo que el simulador se cebe conmigo,pero como ya he probado de todo pues estoy... y tus delanteros los tienes en linea o por detrás del balón en la avanzada cuando están en campo contrario? |
27/09/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Tengo la linea de ataque lo mas atras,y la defensa lo mas adelantado,he igualmente sigo caiendo en fueras d juego y en cambio al rival nunca muy raro,que no digo que el simulador se cebe conmigo,pero como ya he probado de todo pues estoy... no hablo de lineas, hablo de formaciones y lo tuyo estoy seguro k es una basica |
27/09/2014 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Yo creo if que no viene ninguna formacion en el juego como la que tengo,ya he cambiado varias tio de verdad | 27/09/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Solo he visto el primer minuto de tu partido de ayer:![]() |
27/09/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Solo he visto el primer minuto de tu partido de ayer: ![]() Eso suele ser tipico de una formacion Basica , porque estan justo a la altura de los DFI/DFDs en el medio campo |
28/09/2014 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Eso mismo me lo lleva haciendo toda la temporada,y xq no as visto mas pero en otros casos el dfc hace lo mismo y se cóloca detras del portero,enserio que tengo formacion avanzada parece que no me creeis,tactica avanzada no ,pero formacion avanzada si,No se pero que en tantas temporadas nunca me haya pasado nada de esto hasta esta,salu2 y gracias amigo x interesaros | 28/09/2014 09:24 |
- Div/Gr | ||