Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » INCOMPRENSIBLE SANCION Date
Username
10 msgs.
Cadet
Voy a explicar el porque voy a dejar el juego, debido a una injusticia que me ha acontecido esta ultima semana.
Compre a un jugador por 50k cuando su valor en el mercado era de 100k, era un traspaso pactado, ya que la persona que yo le compre su jugador me queria comprar un jugador que estaba valorado por 300k. yo le compre a su jugador por 50k, y luego el me hizo una oferta por el mio de 200k, y yo se lo vendi.
Me viene un personaje @brenes y me dice que me ha retenido el equipo porque la compra que he hecho de ese jugador no esta en mercado, le explico que yo a ese equipo le vendi a un jugador por 200k cuando estaba valorado por 300k, que es ahi donde esta la diferencia, el tio me dice que no, que eso no se puede hacer.
Me pone una sancion de 120k, y me quedo a cuadros en mi caja.

Creo que yo no he cometido ninguna irregularidad, ya que han sido traspasos pactados y al final no han sido ventas por menos de lo que valen los jugadores.
Llevos varios dias que no recibo respuesta de nadie de strikermanager, por lo cual decido abandonar el juego despues de muchos años jugando.
Es una pena porque me gustaba entrar todos los dias e intentar mejorar mi equipo poco a poco, pero va a ser que es imposible.

Pongo una pregunta para que la gente de strikermanager lo medite, si el tema de los traspasos esta en manos de personas como @brenes, estan jodidos. Porque puede ser que esta sancion sea para beneficio propio.

No quiero alargarme mas.
Un saludo a todos.
18/09/2014 08:33
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
adios,

eso no se puede hacer
18/09/2014 08:44
  0, - Div4/Gr20
Username
58527 msgs.
Golden Ball
las multiofertas ya no existen, ahora hay que pagar x cada jugador lo k vale aunke sea un cambii de cromos, sorry

para lo demás escrito, IF estuvo aqui ^^
18/09/2014 09:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Pues siento decirte que se lleva ya mucho tiempo diciendo que los pactados con precios muy por encima o por debajo de similares están penados.

Y digo yo que además de ti, tu compañero habrá recibido sanción.

Editado por CarlosCano19 18-09-2014 10:13
18/09/2014 10:13
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Creo que ni voy a editar esto,por que tu mismo recalcas como @brenes49 hace su trabajo de forma impecable y acertada,aunque lo veas de otra forma, la sancion todo es correcto,como bien te apuntan varios compañeros.Felicidades @brenes49,de lo mejorcito de striker

18/09/2014 10:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
y para rematar...la pregunta que lanzas,la voy a dejar tambien....por que me parece patetica,de berrinche total....a estas alturas,con la labor que hacen desinteresadamente,y que tengan que aguantar estos comentarios....en fin serafin 18/09/2014 10:26
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo sigo sin entender porque penalizan eso, si es pactado no veo el problema. Pero vamos que pasa lo mismo con las clausulas, te permiten poner el sueldo que quieres con clausulas desorbitadas y si clausulas te penalizan tambien. Bajo mi opinion (eepero no ofender) esto solo hace que unos cuantos tengan acceso a los mejores jugadores. Pero vamos que esto es un juego y tiene normas y no nos queda otra que acatar o pedir que las modifiquen, no hay mas 18/09/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Yo sigo sin entender porque penalizan eso, si es pactado no veo el problema. Pero vamos que pasa lo mismo con las clausulas, te permiten poner el sueldo que quieres con clausulas desorbitadas y si clausulas te penalizan tambien. Bajo mi opinion (eepero no ofender) esto solo hace que unos cuantos tengan acceso a los mejores jugadores. Pero vamos que esto es un juego y tiene normas y no nos queda otra que acatar o pedir que las modifiquen, no hay mas

No se puede dejar manga ancha con los pactados porque si no equipos grandes podrían ayudar muy descaradamente a equipos pequeños.

Y lo de los clausulazos tiene fácil solución.
Si tu jugador tiene una clausula muy por encima del precio de mercado y aun así te lo clausulan, inmediatamente reportalo.
18/09/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
david_atletico dijo:
Voy a explicar el porque voy a dejar el juego, debido a una injusticia que me ha acontecido esta ultima semana.
Compre a un jugador por 50k cuando su valor en el mercado era de 100k, era un traspaso pactado, ya que la persona que yo le compre su jugador me queria comprar un jugador que estaba valorado por 300k. yo le compre a su jugador por 50k, y luego el me hizo una oferta por el mio de 200k, y yo se lo vendi.
Me viene un personaje @brenes y me dice que me ha retenido el equipo porque la compra que he hecho de ese jugador no esta en mercado, le explico que yo a ese equipo le vendi a un jugador por 200k cuando estaba valorado por 300k, que es ahi donde esta la diferencia, el tio me dice que no, que eso no se puede hacer.
Me pone una sancion de 120k, y me quedo a cuadros en mi caja.

Creo que yo no he cometido ninguna irregularidad, ya que han sido traspasos pactados y al final no han sido ventas por menos de lo que valen los jugadores.
Llevos varios dias que no recibo respuesta de nadie de strikermanager, por lo cual decido abandonar el juego despues de muchos años jugando.
Es una pena porque me gustaba entrar todos los dias e intentar mejorar mi equipo poco a poco, pero va a ser que es imposible.

Pongo una pregunta para que la gente de strikermanager lo medite, si el tema de los traspasos esta en manos de personas como @brenes, estan jodidos. Porque puede ser que esta sancion sea para beneficio propio.

No quiero alargarme mas.
Un saludo a todos.

2 fallos importante

1,la sancion fue de 135 k y 2,de donde sacas que el valor de mercado de ese dfc de 87,sea 100 k?cuando los de 85 y 86 ya valen eso?graicas

18/09/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
asistente1000 dijo:
Yo sigo sin entender porque penalizan eso, si es pactado no veo el problema. Pero vamos que pasa lo mismo con las clausulas, te permiten poner el sueldo que quieres con clausulas desorbitadas y si clausulas te penalizan tambien. Bajo mi opinion (eepero no ofender) esto solo hace que unos cuantos tengan acceso a los mejores jugadores. Pero vamos que esto es un juego y tiene normas y no nos queda otra que acatar o pedir que las modifiquen, no hay mas

aqui ya hay que aplicar logica,por que hay gente que abandona el juego clausulando.....o lo hace por hacer,y no por que le beneficia a su equipo,las clausulas estan para pagarse,siempre y cuando pienses que te conviene a ti,y no al que se lo compras...ahi esta de normal el problema
18/09/2014 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1