Forum » General » INCOMPRENSIBLE SANCION | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: david_atletico dijo: Voy a explicar el porque voy a dejar el juego, debido a una injusticia que me ha acontecido esta ultima semana. Compre a un jugador por 50k cuando su valor en el mercado era de 100k, era un traspaso pactado, ya que la persona que yo le compre su jugador me queria comprar un jugador que estaba valorado por 300k. yo le compre a su jugador por 50k, y luego el me hizo una oferta por el mio de 200k, y yo se lo vendi. Me viene un personaje @brenes y me dice que me ha retenido el equipo porque la compra que he hecho de ese jugador no esta en mercado, le explico que yo a ese equipo le vendi a un jugador por 200k cuando estaba valorado por 300k, que es ahi donde esta la diferencia, el tio me dice que no, que eso no se puede hacer. Me pone una sancion de 120k, y me quedo a cuadros en mi caja. Creo que yo no he cometido ninguna irregularidad, ya que han sido traspasos pactados y al final no han sido ventas por menos de lo que valen los jugadores. Llevos varios dias que no recibo respuesta de nadie de strikermanager, por lo cual decido abandonar el juego despues de muchos años jugando. Es una pena porque me gustaba entrar todos los dias e intentar mejorar mi equipo poco a poco, pero va a ser que es imposible. Pongo una pregunta para que la gente de strikermanager lo medite, si el tema de los traspasos esta en manos de personas como @brenes, estan jodidos. Porque puede ser que esta sancion sea para beneficio propio. No quiero alargarme mas. Un saludo a todos. 2 fallos importante 1,la sancion fue de 135 k y 2,de donde sacas que el valor de mercado de ese dfc de 87,sea 100 k?cuando los de 85 y 86 ya valen eso?graicas ![]() O sea que por poner un ejemplo si ahora llega un equipo y paga la clausula de Messi Cristiano... Va el Madrid o el Barsa y denuncian a ese equipo. Sigo pensando que ea absurdo |
18/09/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: asistente1000 dijo: Yo sigo sin entender porque penalizan eso, si es pactado no veo el problema. Pero vamos que pasa lo mismo con las clausulas, te permiten poner el sueldo que quieres con clausulas desorbitadas y si clausulas te penalizan tambien. Bajo mi opinion (eepero no ofender) esto solo hace que unos cuantos tengan acceso a los mejores jugadores. Pero vamos que esto es un juego y tiene normas y no nos queda otra que acatar o pedir que las modifiquen, no hay mas aqui ya hay que aplicar logica,por que hay gente que abandona el juego clausulando.....o lo hace por hacer,y no por que le beneficia a su equipo,las clausulas estan para pagarse,siempre y cuando pienses que te conviene a ti,y no al que se lo compras...ahi esta de normal el problema Yo creo que seria mejor quitar clausulas traspasos pactados y ya esta. Total para no poder clausular y tener cuidado con el mercado no sea que compres mas barato o caro a un jugador y encima ser sancionado. |
18/09/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
O sea que por poner un ejemplo si ahora llega un equipo y paga la clausula de Messi Cristiano... Va el Madrid o el Barsa y denuncian a ese equipo. Sigo pensando que ea absurdo para ello tendria que dar el ok messi o cristiano,aqui el jugador no tiene voz ni voto,no podemos comparar los casos,si te pones asi seguro que ningun jugador de primera quedria jugar en 4a o 5a... |
18/09/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: @sowyer10 dijo: asistente1000 dijo: Yo sigo sin entender porque penalizan eso, si es pactado no veo el problema. Pero vamos que pasa lo mismo con las clausulas, te permiten poner el sueldo que quieres con clausulas desorbitadas y si clausulas te penalizan tambien. Bajo mi opinion (eepero no ofender) esto solo hace que unos cuantos tengan acceso a los mejores jugadores. Pero vamos que esto es un juego y tiene normas y no nos queda otra que acatar o pedir que las modifiquen, no hay mas aqui ya hay que aplicar logica,por que hay gente que abandona el juego clausulando.....o lo hace por hacer,y no por que le beneficia a su equipo,las clausulas estan para pagarse,siempre y cuando pienses que te conviene a ti,y no al que se lo compras...ahi esta de normal el problema Yo creo que seria mejor quitar clausulas traspasos pactados y ya esta. Total para no poder clausular y tener cuidado con el mercado no sea que compres mas barato o caro a un jugador y encima ser sancionado. clausular puedes clausular lo que quieres como te digo,siempre y cuando se le vea algun sentido al fichaje,pactar claro que puedes pactar,pero no puedes meter una similar en pactado de 50 kilos,cuando su precio en similares es de unos 140 k,y encima parecerte mal que te multen.....no se,la verdad que de una sancionn mas que clara...estamos llegando a un punto.... |
18/09/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Creo que solo os quedais con el tema que he comprado a un jugador por 50k, cuando su precio de mercado estaria entre 120k-100k. Pero no estais viendo que yo le vendi a un jugador por 200k, que estaba valorado entre 320k-300k. Mi pregunta es: que trampa he hecho si no he sacado beneficio en esta transaccion. Que a lo mejor no he seguido las normas, vale lo acepto, pero no he sacado beneficio. Por cierto al otro jugador no se le ha sancionado, solo a mi. y no quiero decir que al otro jugador se le tenga que sancionar, porque esta en la misma situacion que yo. |
18/09/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Una pregunta: acaban de vender a un jugador dfc de 25 años media 86 por 36k. Segun tu ahi tambien tenemos que sancionar al que compra a ese jugador? Te vuelvo a repetir que la diferencia entre los 50k y lo que cuesta en el mercado, esta en la venta que le hice yo por 200k de un jugador, que su precio de mercado era de 320k. Si solo te quedas en el traspaso pactado, es verdad que no he seguido las normas, pero hay que ver mas alla. |
18/09/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: Creo que solo os quedais con el tema que he comprado a un jugador por 50k, cuando su precio de mercado estaria entre 120k-100k. Pero no estais viendo que yo le vendi a un jugador por 200k, que estaba valorado entre 320k-300k. Mi pregunta es: que trampa he hecho si no he sacado beneficio en esta transaccion. Que a lo mejor no he seguido las normas, vale lo acepto, pero no he sacado beneficio. Por cierto al otro jugador no se le ha sancionado, solo a mi. y no quiero decir que al otro jugador se le tenga que sancionar, porque esta en la misma situacion que yo. te lo han dicho todos, por mucho que lo considereis como una operacion se trata de dos operaciones y la tuya fuera de mercado (la otra ni idea) y x eso ha sido sancionada. |
18/09/2014 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: Una pregunta: acaban de vender a un jugador dfc de 25 años media 86 por 36k. Segun tu ahi tambien tenemos que sancionar al que compra a ese jugador? Te vuelvo a repetir que la diferencia entre los 50k y lo que cuesta en el mercado, esta en la venta que le hice yo por 200k de un jugador, que su precio de mercado era de 320k. Si solo te quedas en el traspaso pactado, es verdad que no he seguido las normas, pero hay que ver mas alla. link? si fue por subasta no hay nada que hacer. si crees que esta fuera de mercad lo reportas y ya llegará tu amigo @brenes o otro fiscal y lo mirará ^^ |
18/09/2014 13:58 |
Username
10 msgs.
Cadet
|
IF dijo: david_atletico dijo: Creo que solo os quedais con el tema que he comprado a un jugador por 50k, cuando su precio de mercado estaria entre 120k-100k. Pero no estais viendo que yo le vendi a un jugador por 200k, que estaba valorado entre 320k-300k. Mi pregunta es: que trampa he hecho si no he sacado beneficio en esta transaccion. Que a lo mejor no he seguido las normas, vale lo acepto, pero no he sacado beneficio. Por cierto al otro jugador no se le ha sancionado, solo a mi. y no quiero decir que al otro jugador se le tenga que sancionar, porque esta en la misma situacion que yo. te lo han dicho todos, por mucho que lo considereis como una operacion se trata de dos operaciones y la tuya fuera de mercado (la otra ni idea) y x eso ha sido sancionada. Bueno si se considera como tu lo has expuesto, es verdad que hay sancion, pero si no se considera asi y se mira mas alla, no puede haber sancion. Pero vamos que tampoco voy a marear la perdiz. Yo creo que llevo razon, y hay otras personas que creen que la llevan ellos. Los que mandan en el juego son los que mandan y ya esta. Ellos hacen las normas y estan para cumplirlas. Por eso dejo el juego, porque yo pienso que no he incumplido una norma para mi beneficio. |
18/09/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: IF dijo: david_atletico dijo: Creo que solo os quedais con el tema que he comprado a un jugador por 50k, cuando su precio de mercado estaria entre 120k-100k. Pero no estais viendo que yo le vendi a un jugador por 200k, que estaba valorado entre 320k-300k. Mi pregunta es: que trampa he hecho si no he sacado beneficio en esta transaccion. Que a lo mejor no he seguido las normas, vale lo acepto, pero no he sacado beneficio. Por cierto al otro jugador no se le ha sancionado, solo a mi. y no quiero decir que al otro jugador se le tenga que sancionar, porque esta en la misma situacion que yo. te lo han dicho todos, por mucho que lo considereis como una operacion se trata de dos operaciones y la tuya fuera de mercado (la otra ni idea) y x eso ha sido sancionada. Bueno si se considera como tu lo has expuesto, es verdad que hay sancion, pero si no se considera asi y se mira mas alla, no puede haber sancion. Pero vamos que tampoco voy a marear la perdiz. Yo creo que llevo razon, y hay otras personas que creen que la llevan ellos. Los que mandan en el juego son los que mandan y ya esta. Ellos hacen las normas y estan para cumplirlas. Por eso dejo el juego, porque yo pienso que no he incumplido una norma para mi beneficio. es que es asi, x mucho que vosotros lo considereis como 1 sola operacion se trata de 2 operaciones que se miran x separado y si el precio esta fuera de mercado pues hay que regularlo, lo siento xro es asi. lo de dejar el juego ya es cosa tuya, si te gusta el jeugo yo no lo dejaria pero es tu decision y no la mia. suerte ![]() |
18/09/2014 14:06 |