Forum » General » INCOMPRENSIBLE SANCION | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: A raiz de lo anterior, me surge una duda. Si miro en similares y el precio mas bajo es por ejemplo 500.000 y el mas caro 5.000.000 y llego a un acuerdo en 750.000, ¿me diriais que es trampa si el jugador fuera un 80, pero no si fuera un 50? Es que soy nuevo y no lo entiendo. Las similares don muy engañosas. Hsy clausulazos de la noche de los clausulazos. Hay subastas del 2013-2012 y no concuerdan con el valor actual. Para traspasar, hay que ver los similares actuales y no salirse de esos márgenes. No te lo tomes a mal. Las normas aunque sean jodias estan pata cumplirlas. |
18/09/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: desalazar dijo: A raiz de lo anterior, me surge una duda. Si miro en similares y el precio mas bajo es por ejemplo 500.000 y el mas caro 5.000.000 y llego a un acuerdo en 750.000, ¿me diriais que es trampa si el jugador fuera un 80, pero no si fuera un 50? Es que soy nuevo y no lo entiendo. Las similares don muy engañosas. Hsy clausulazos de la noche de los clausulazos. Hay subastas del 2013-2012 y no concuerdan con el valor actual. Para traspasar, hay que ver los similares actuales y no salirse de esos márgenes. No te lo tomes a mal. Las normas aunque sean jodias estan pata cumplirlas. Asi es Fuentes,lo mejor es coger para pactar,los pactados recientes de esa misma media si puede ser y si no lo ves claro en todo momento consultar con algun @ para que no pasen estas cosas,no te puede fiar de las subasta,jugadores con moral baja( a ver si se arregla de una vez)horas poco frecuentadas...etc etc mil cosas |
18/09/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo a los pactados no le hago ni caso, si quiero saber como vale un jugador, busco en mercado, igual media y edad y me hago una idea la sancion es justa, lo siento por el autor del hilo, y si sigues en el juego deberias entenderlo para que puedas seguir sin que te vuelvan sancionar por lo mismo, el jugador tiene un precio si te pasas( con diferencia) de ese precio por debajo o por encima estan en riego de que te retengan/sancionen |
18/09/2014 18:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Cuando quieras te enseño los correos explicando la sanción. A ver si sacas tanto la cara por el. Ya lo he dicho acepto mi sanción, pero creo que no debiera ser así. |
18/09/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
david_atletico dijo: Cuando quieras te enseño los correos explicando la sanción. A ver si sacas tanto la cara por el. Ya lo he dicho acepto mi sanción, pero creo que no debiera ser así. yo no se de que manera te a explicado la sancion,eso no es lo que dejas tu ver con tu pregunta....dejas ver algo mas grave,que una simple mala explicacion.... |
18/09/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: Cuando quieras te enseño los correos explicando la sanción. A ver si sacas tanto la cara por el. Ya lo he dicho acepto mi sanción, pero creo que no debiera ser así. ¿Crees que no debería ser así la norma o crees que no deberías ser sancionado? |
18/09/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Esta bien sancionado, porque en ambos casos habeis pagado menos impuestos de los que teneis que pagar. No voy a mirar si son precios de mercados, pero mira la diferencia pagas 50 que a la hora de la verdad son 50+5 impuestos, el paga 200 + 20 impuestos La realidad es que tu debiste pagar 100+10 en impuestos y el otro 300+30 en impuestos. Se puede mirar que tu y el no salis perjudicados, pero hay una 3 parte ... la bolsa de striker que ha visto en sus narices como le habeis timado 15 millones de impuestos entre los dos. Lo siento pero hacienda somos todos, por lo que la sancion esta bien puesta. En estas cifras es poco dinero, pero bajo tu punto de vista yo puedo tener un jugador de 5000 y venderlo por 2000 porque el otro tiene uno de 4000 y me lo vende por 1000, nos ahorrariamos 300 de impuestos cada uno, mira tu la broma como anda. Creo que asi el ejemplo queda mas claro. Te animo que continues y te olvides del calenton, y mires con la perspectiva que te dara la calma del tiempo y veras que brenes actuo como debe hacerlo por el bien del juego. |
18/09/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Esta bien sancionado, porque en ambos casos habeis pagado menos impuestos de los que teneis que pagar. No voy a mirar si son precios de mercados, pero mira la diferencia pagas 50 que a la hora de la verdad son 50+5 impuestos, el paga 200 + 20 impuestos La realidad es que tu debiste pagar 100+10 en impuestos y el otro 300+30 en impuestos. Se puede mirar que tu y el no salis perjudicados, pero hay una 3 parte ... la bolsa de striker que ha visto en sus narices como le habeis timado 15 millones de impuestos entre los dos. Lo siento pero hacienda somos todos, por lo que la sancion esta bien puesta. En estas cifras es poco dinero, pero bajo tu punto de vista yo puedo tener un jugador de 5000 y venderlo por 2000 porque el otro tiene uno de 4000 y me lo vende por 1000, nos ahorrariamos 300 de impuestos cada uno, mira tu la broma como anda. Creo que asi el ejemplo queda mas claro. Te animo que continues y te olvides del calenton, y mires con la perspectiva que te dara la calma del tiempo y veras que brenes actuo como debe hacerlo por el bien del juego. Por fin habla un hombre, de qué si no vive todas las clases pasivas de Striker, de impuestos!!!! Ese "diezmo" va destinado a obra social y mejoras de infraestructuras. Yo digo, paga y descansa! |
18/09/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Akhorahil dijo: Pues está claro que has hecho trampas. Si el jugador vale 100 no lo puedes comprar por 50 en pactado. Puja los 100 y paga los impuestos correspondientes. Si no quieres que te sancionen por traspasos pactados acude a la subasta. Ahí no hay trampa que valga, todos pueden pujar y el que ofrezca más se lo lleva. Y los clausulazos muy altos también se sancionan. O los muy bajos si el jugador acaba de ser renovado para que te lo clausule un amigo. Si es un clausulazo normal no hay problema. los renovaciones a la baja ya no son ilegales,ya que los jugadores tienen ahora la renovacion en 24 + X igual que lo de las escuelas,y los clausulazos altos no siempre se sancionan,te puedo poner ejemplos,uno mismo lo tiene en mi equipo,por todo lo demas....+100000000 renovaciones a la baja no sancionables? y si un user quiere dejar el juego y baja clausulas para regalar jugadores x ejemplo? noche de loa clauzulazos 2.0 xD |
18/09/2014 19:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: desalazar dijo: A raiz de lo anterior, me surge una duda. Si miro en similares y el precio mas bajo es por ejemplo 500.000 y el mas caro 5.000.000 y llego a un acuerdo en 750.000, ¿me diriais que es trampa si el jugador fuera un 80, pero no si fuera un 50? Es que soy nuevo y no lo entiendo. Las similares don muy engañosas. Hsy clausulazos de la noche de los clausulazos. Hay subastas del 2013-2012 y no concuerdan con el valor actual. Para traspasar, hay que ver los similares actuales y no salirse de esos márgenes. No te lo tomes a mal. Las normas aunque sean jodias estan pata cumplirlas. claro, en las similares sobran los clausulazos y los traspasos pactados declarados como ilegales que lo unico k hacen es provocar situaciones de fuera de mercado una y otra vez xD |
18/09/2014 19:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||