Forum » General » INCOMPRENSIBLE SANCION | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Creo que no deberia ser la norma asi, despues de las explicaciones he incumplido una norma del juego por eso lo acepto, pero estoy indigando por que no deberia sera asi. Pero chicos que tampoco quiero alargar esto mucho y tampoco quiero marear la perdiz. Es asi y punto. He entendido las explicaciones. Es verdad lo de los impuestos, no lo habia pensado de esa manera. Yo solo digo que no he tenido mala fe en defraudar a hacienda como decian antes. |
18/09/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: Creo que no deberia ser la norma asi, despues de las explicaciones he incumplido una norma del juego por eso lo acepto, pero estoy indigando por que no deberia sera asi. Pero chicos que tampoco quiero alargar esto mucho y tampoco quiero marear la perdiz. Es asi y punto. He entendido las explicaciones. Es verdad lo de los impuestos, no lo habia pensado de esa manera. Yo solo digo que no he tenido mala fe en defraudar a hacienda como decian antes. Te han sancionado, no por tener mala fe sino por incumplir las normas. Son dos cosas diferentes. Yo en ningún momento he entendido que tengas mala fe. Allá cada cual sobre sus interpretaciones. |
18/09/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: Creo que no deberia ser la norma asi, despues de las explicaciones he incumplido una norma del juego por eso lo acepto, pero estoy indigando por que no deberia sera asi. Pero chicos que tampoco quiero alargar esto mucho y tampoco quiero marear la perdiz. Es asi y punto. He entendido las explicaciones. Es verdad lo de los impuestos, no lo habia pensado de esa manera. Yo solo digo que no he tenido mala fe en defraudar a hacienda como decian antes. A mi me crujieron bien xque me habían clausulado un MO 30/90 con 21 habilidades. Pago 100 kilos más que cuando li comprara por subasta, pero al no reportarme me tocó pagar una buena multa. Aunque el jugador era muy valorado x sus habis, entraba en unas similares que no valía el jugador. Pero las normas estan ahí y aunque me pareciera injusto lo acaté. Como te explicó sowyer, si tienes alguna duda, fiscal o foro. Ánimo. |
18/09/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @sowyer10 dijo: Akhorahil dijo: Pues está claro que has hecho trampas. Si el jugador vale 100 no lo puedes comprar por 50 en pactado. Puja los 100 y paga los impuestos correspondientes. Si no quieres que te sancionen por traspasos pactados acude a la subasta. Ahí no hay trampa que valga, todos pueden pujar y el que ofrezca más se lo lleva. Y los clausulazos muy altos también se sancionan. O los muy bajos si el jugador acaba de ser renovado para que te lo clausule un amigo. Si es un clausulazo normal no hay problema. los renovaciones a la baja ya no son ilegales,ya que los jugadores tienen ahora la renovacion en 24 + X igual que lo de las escuelas,y los clausulazos altos no siempre se sancionan,te puedo poner ejemplos,uno mismo lo tiene en mi equipo,por todo lo demas....+100000000 renovaciones a la baja no sancionables? y si un user quiere dejar el juego y baja clausulas para regalar jugadores x ejemplo? noche de loa clauzulazos 2.0 xD tiene el mismo merito eso,que llevarte un juve salido de escuela,tirate 24 horas detras de el,a ver cuando se libera.... |
18/09/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: david_atletico dijo: Creo que no deberia ser la norma asi, despues de las explicaciones he incumplido una norma del juego por eso lo acepto, pero estoy indigando por que no deberia sera asi. Pero chicos que tampoco quiero alargar esto mucho y tampoco quiero marear la perdiz. Es asi y punto. He entendido las explicaciones. Es verdad lo de los impuestos, no lo habia pensado de esa manera. Yo solo digo que no he tenido mala fe en defraudar a hacienda como decian antes. Te han sancionado, no por tener mala fe sino por incumplir las normas. Son dos cosas diferentes. Yo en ningún momento he entendido que tengas mala fe. Allá cada cual sobre sus interpretaciones. se puede cometer una infraccion involuntaria,de echo...sinceramente,si todo este alegato se lo haces al defensor,hazme caso que el defensor aun te hubiese rebajado la multa a una simple regulacion,asi que tranquilo,aqui nadie te a dicho que te saltaras las normas con conocimiento,pero esta igual de penado...las conozcas o no,para ello son visibles de cara al publico,para que luego no pasen estas cosas |
18/09/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
buenas ![]() ![]() ![]() |
18/09/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: buenas ![]() ![]() ![]() no va con eso,si te parece mal,puedes reportarlo,pero me parece mejor asi en este caso,tu eres de los que prefiere reten 72 horas y pa casa? |
18/09/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: Voy a explicar el porque voy a dejar el juego, debido a una injusticia que me ha acontecido esta ultima semana. Compre a un jugador por 50k cuando su valor en el mercado era de 100k, era un traspaso pactado, ya que la persona que yo le compre su jugador me queria comprar un jugador que estaba valorado por 300k. yo le compre a su jugador por 50k, y luego el me hizo una oferta por el mio de 200k, y yo se lo vendi. Me viene un personaje @brenes y me dice que me ha retenido el equipo porque la compra que he hecho de ese jugador no esta en mercado, le explico que yo a ese equipo le vendi a un jugador por 200k cuando estaba valorado por 300k, que es ahi donde esta la diferencia, el tio me dice que no, que eso no se puede hacer. Me pone una sancion de 120k, y me quedo a cuadros en mi caja. Creo que yo no he cometido ninguna irregularidad, ya que han sido traspasos pactados y al final no han sido ventas por menos de lo que valen los jugadores. Llevos varios dias que no recibo respuesta de nadie de strikermanager, por lo cual decido abandonar el juego despues de muchos años jugando. Es una pena porque me gustaba entrar todos los dias e intentar mejorar mi equipo poco a poco, pero va a ser que es imposible. Pongo una pregunta para que la gente de strikermanager lo medite, si el tema de los traspasos esta en manos de personas como @brenes, estan jodidos. Porque puede ser que esta sancion sea para beneficio propio. No quiero alargarme mas. Un saludo a todos. Para empezar no está permitido hablar de sanciones en el foro, segundo @brenes es uno de los mejores fiscales del juego y más activos, asi que llamarlo personaje no lo voy a tolerar y por ultimo sio que has cometido una irregularidad, seguramente sea por desconocimiento de las normas, pero la has cometido. Lo siento @sowyer10 no he visto tu post. Editado por @Botaya 18-09-2014 21:02 |
18/09/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||