Forum » General » INCOMPRENSIBLE SANCION | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: IF dijo: david_atletico dijo: Creo que solo os quedais con el tema que he comprado a un jugador por 50k, cuando su precio de mercado estaria entre 120k-100k. Pero no estais viendo que yo le vendi a un jugador por 200k, que estaba valorado entre 320k-300k. Mi pregunta es: que trampa he hecho si no he sacado beneficio en esta transaccion. Que a lo mejor no he seguido las normas, vale lo acepto, pero no he sacado beneficio. Por cierto al otro jugador no se le ha sancionado, solo a mi. y no quiero decir que al otro jugador se le tenga que sancionar, porque esta en la misma situacion que yo. te lo han dicho todos, por mucho que lo considereis como una operacion se trata de dos operaciones y la tuya fuera de mercado (la otra ni idea) y x eso ha sido sancionada. Bueno si se considera como tu lo has expuesto, es verdad que hay sancion, pero si no se considera asi y se mira mas alla, no puede haber sancion. Pero vamos que tampoco voy a marear la perdiz. Yo creo que llevo razon, y hay otras personas que creen que la llevan ellos. Los que mandan en el juego son los que mandan y ya esta. Ellos hacen las normas y estan para cumplirlas. Por eso dejo el juego, porque yo pienso que no he incumplido una norma para mi beneficio. A ver que te lías, una cosa es que te guste la norma o no, pero tal y como has expuesto tu caso, la sanción esta bien puesta. Cualquiera que conozca minimamente las normas sabe que en tu caso hay que sancionar, así que aquí no valen opiniones de yo pienso que llevo razón y otros piensan que llevan razón ellos. La cosa esta clara y no hay debate. Otra cosa sería cambiar normas etc etc, pero vamos lo dicho, que te lías xD |
18/09/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
david_atletico dijo: Una pregunta: acaban de vender a un jugador dfc de 25 años media 86 por 36k. Segun tu ahi tambien tenemos que sancionar al que compra a ese jugador? Te vuelvo a repetir que la diferencia entre los 50k y lo que cuesta en el mercado, esta en la venta que le hice yo por 200k de un jugador, que su precio de mercado era de 320k. Si solo te quedas en el traspaso pactado, es verdad que no he seguido las normas, pero hay que ver mas alla. Si está claro. Pero el asunto es que no se pueden controlar entonces las transacciones de todos los mánagers del juego para comprobar que están bien hechas, entiendes? Y las multiofertas se quitaron porque la herramienta funcionaba mal. Es una pena pero es así. Y las normas están para cumplirse y para mejorarse también, pero es que, por mucho que tu intención sea una, no se pueden entretener desde arriba en ver si las transacciones son justas y son tal y como los mánagers implicados dicen. Si ahora a ti te dan trato de favor yo, mañana haré lo mismo, pasado lo hará otro y entonces se acumularán estas situaciones hasta la eternidad. Sería un mercado incontrolable... por eso tiene que existir esa norma... porque mejor no lo pueden gestionar desde arriba. Editado por Peke y Pekes!!! 18-09-2014 15:54 |
18/09/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
A raiz de lo anterior, me surge una duda. Si miro en similares y el precio mas bajo es por ejemplo 500.000 y el mas caro 5.000.000 y llego a un acuerdo en 750.000, ¿me diriais que es trampa si el jugador fuera un 80, pero no si fuera un 50? Es que soy nuevo y no lo entiendo. |
18/09/2014 16:10 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: A raiz de lo anterior, me surge una duda. Si miro en similares y el precio mas bajo es por ejemplo 500.000 y el mas caro 5.000.000 y llego a un acuerdo en 750.000, ¿me diriais que es trampa si el jugador fuera un 80, pero no si fuera un 50? Es que soy nuevo y no lo entiendo. La forma en que hay que mirarlo para no caer en errores es la siguiente: Pongamos que queremos un jugador de media 80 y 19 años. Pues cuando miramos sus similares veremos que TODOS (perdón por las mayúsculas, es por recalcar...) los jugadores que aparecen, son de 19 años. Pero NO TODOS son de media 80. Es decir, NO DEBEMOS fijarnos en esos jugadores que no son media 80 para llegar a un precio justo para el jugador que queremos. Y, por otro lado, influye mucho dentro de esto qué tipo de transferencia se ha llevado a cabo: Si es en subasta, muchas veces son precios más bajos que en pactados, y los clausulazos depende mucho, porque podrían darse por despiste del "vendedor" y por ello ha salido más barato de lo habitual, o puede que el comprador quiera/necesite un jugador rápido para rearmar su equipo, por lo que el precio podría ser mayor de lo normal. Espero haberte ayudado. Y te recomiendo que, cuando tengas dudas, preguntes sin problemas a un @ fiscal para que te diga como lo ve él. Saludos. |
18/09/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
david_atletico dijo: Una pregunta: acaban de vender a un jugador dfc de 25 años media 86 por 36k. Segun tu ahi tambien tenemos que sancionar al que compra a ese jugador? Te vuelvo a repetir que la diferencia entre los 50k y lo que cuesta en el mercado, esta en la venta que le hice yo por 200k de un jugador, que su precio de mercado era de 320k. Si solo te quedas en el traspaso pactado, es verdad que no he seguido las normas, pero hay que ver mas alla. Como bien te dicen,las multiofertas ya no existen. 2 razones por las que no puedes hacer esto,1 bajas las similares,si tu as pactado en 50 ese DFC,mas que nada,por que yo voy a comprar uno similar,veo que tu has comprado ese por 50,y no te se multa,por que no voy a ficharlo yo?donde pone que ese jugador a entrado en el pack de otro? y 2 y mas clara....por fichar un jugador de 300 millones,se pagan 30 de impuestos,si lo fichas por 200,pagas 20,creo que todo el mundo usaria este sistema,y los jugadores acabarian valiendo -100 |
18/09/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
david_atletico dijo: Creo que solo os quedais con el tema que he comprado a un jugador por 50k, cuando su precio de mercado estaria entre 120k-100k. Pero no estais viendo que yo le vendi a un jugador por 200k, que estaba valorado entre 320k-300k. Mi pregunta es: que trampa he hecho si no he sacado beneficio en esta transaccion. Que a lo mejor no he seguido las normas, vale lo acepto, pero no he sacado beneficio. Por cierto al otro jugador no se le ha sancionado, solo a mi. y no quiero decir que al otro jugador se le tenga que sancionar, porque esta en la misma situacion que yo. a los @ no hay un sistema que nos avise de cada traspaso ilegal,se reportan,y esos reportes nos llegan a nosotros.dicho esto,ese traspaso si se considera fuera de mercado,claro que tambien se sancionara,sin tener en cuenta el otro traspaso,ya que como digo,cada traspaso es una cosa. como te digo,si que hay un beneficio,en tiempo y dinero tiempo,por que entre los 2,aun no sumabais el dinero suficiente como para hacer la tranferencia en ese momento por un precio correcto y dinero como te digo antes,los impuestos que pagas son mas bajos Editado por @sowyer10 18-09-2014 17:10 |
18/09/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
david_atletico dijo: Una pregunta: acaban de vender a un jugador dfc de 25 años media 86 por 36k. Segun tu ahi tambien tenemos que sancionar al que compra a ese jugador? en subasta?donde todo el mundo opta a el? |
18/09/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pues está claro que has hecho trampas. Si el jugador vale 100 no lo puedes comprar por 50 en pactado. Puja los 100 y paga los impuestos correspondientes. Si no quieres que te sancionen por traspasos pactados acude a la subasta. Ahí no hay trampa que valga, todos pueden pujar y el que ofrezca más se lo lleva. Y los clausulazos muy altos también se sancionan. O los muy bajos si el jugador acaba de ser renovado para que te lo clausule un amigo. Si es un clausulazo normal no hay problema. |
18/09/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ejemplo claro de lo que es legal para ti entonces,tengo un jugador que vale 2000k,y tu otro que vale 2000k,me das 50k y yo te doy 50 k,y arreglao ![]() por que me vas a multar? aun no cierro el hilo,por que quiero que comprendas que de verdad eso no se puede hacer,una vez lo comprendas avisame,y tambien me gustaria que le pidieras disculpas al que as tildado de personaje,y as dejado en duda su honestidad en el juego,que ojala mi honestidad fuera la decima parte de la suya Editado por @sowyer10 18-09-2014 17:18 |
18/09/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Pues está claro que has hecho trampas. Si el jugador vale 100 no lo puedes comprar por 50 en pactado. Puja los 100 y paga los impuestos correspondientes. Si no quieres que te sancionen por traspasos pactados acude a la subasta. Ahí no hay trampa que valga, todos pueden pujar y el que ofrezca más se lo lleva. Y los clausulazos muy altos también se sancionan. O los muy bajos si el jugador acaba de ser renovado para que te lo clausule un amigo. Si es un clausulazo normal no hay problema. los renovaciones a la baja ya no son ilegales,ya que los jugadores tienen ahora la renovacion en 24 + X igual que lo de las escuelas,y los clausulazos altos no siempre se sancionan,te puedo poner ejemplos,uno mismo lo tiene en mi equipo,por todo lo demas....+100000000 |
18/09/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||