Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » si a mi striker me gusta  Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:
Si tu pagas por un producto y no te lo doy, te estoy estafando o robando.

Pues aqui eso sucede continuamente, se venden funciones de pago que no van bien.
Uplay no puede no dar soporte a las opciones de pago. O las pone gratis o las arregla. Pero para que me roben ya estan los bancos.

Si ves que una opción premium no funciona, reporta. Se te devuelven los balones (si es así) y se revisa.

Que pasa entonces Kanon? Si no es premiun no se revisa? Acaso pasa a la parte baja del monton? Lo de las motivacion de los juves debe de ser una odisea arreglarlo. Y eso que cada dos semanas viene algun mánager a exponer su queja ( como cliente)

creo que kanon aqui se refiere a las ofertas de los balones,las premium como bien pone,si se hace cargo uplay,pero las gratuitas tienes que reclamar a la plataforma correspondiente que te a facilitado esa oferta(esto es lo que tengo entendido yo),no se refiere a que solo se revisan las quejas de los premiun

Exacto
14/07/2014 13:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
515 msgs.
MVP of the game
Aúpa strikermanager y quien no quiera ya sabe donde tiene la puerta, que igual que vino que se vaya.A nadie se le ha llamado para venir creo yo.Y a criticar al gobierno. 14/07/2014 15:03
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:

Pues aqui eso sucede continuamente, se venden funciones de pago que no van bien.
Uplay no puede no dar soporte a las opciones de pago. O las pone gratis o las arregla. Pero para que me roben ya estan los bancos.

Si ves que una opción premium no funciona, reporta. Se te devuelven los balones (si es así) y se revisa.

Que pasa entonces Kanon? Si no es premiun no se revisa? Acaso pasa a la parte baja del monton? Lo de las motivacion de los juves debe de ser una odisea arreglarlo. Y eso que cada dos semanas viene algun mánager a exponer su queja ( como cliente)

creo que kanon aqui se refiere a las ofertas de los balones,las premium como bien pone,si se hace cargo uplay,pero las gratuitas tienes que reclamar a la plataforma correspondiente que te a facilitado esa oferta(esto es lo que tengo entendido yo),no se refiere a que solo se revisan las quejas de los premiun

Exacto

Eh? Yo no lo he entendido así
14/07/2014 15:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
515 msgs.
MVP of the game
me refería al post 1, donde se apoyaba este juego y no se le destruía, luego esto ha ido cambiando la cara. Solo es apoyo al juego, no sobre balones ni engaños ni nada más. Sorry 14/07/2014 15:08
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Kballas dijo:
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:

Exacto

Eh? Yo no lo he entendido así

ni yo, es mas, creo que @sowyer no ha entendido la respuesta de fuentes ^^
14/07/2014 15:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:

Si no es una opción de pago, no es prioritario, por lo que explica Alnerk. Lo que no quiere decir que no se revise cuando se pueda.
14/07/2014 15:31
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Pues la solucion está clara , borramos 1º , 2º , 3º y igual hasta 4º y asi quedan los que en realidad si le encanta Striker , porque será?
Igual porque en 5º no hay exporters? igual porque no hay medias +90 en todas las posiciones e incluso en juveniles xD? igual porque no hay 2'490'2394'2934'92 billones en depositos?

Ahi lo dejo :'D
14/07/2014 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Pues la solucion está clara , borramos 1º , 2º , 3º y igual hasta 4º y asi quedan los que en realidad si le encanta Striker , porque será?
Igual porque en 5º no hay exporters? igual porque no hay medias +90 en todas las posiciones e incluso en juveniles xD? igual porque no hay 2'490'2394'2934'92 billones en depositos?

Ahi lo dejo :'D

Y yo ascendería a 1?
14/07/2014 16:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Kanon te lo digo porque yo sé que siempre das la cara, aun cuando otros la deberían de dar en vez de ser tú.
lo del simulador es conocido que si se toca puede crear otro problema y es mejor no tocar el castillo dd naipes. Lo que veo lógico que se quejen es por pequeños fallos, que al no corregirlos crean un descontento mayor.
Ahí es donde U- play no se ensucia las manos y deja que nos enfrentemos unos con otros.
La peor es que vuestras funciones como @s moderador y fiscales las veo incrementadas al hacer de pantalla a los administradores.
14/07/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lo que tenéis que entender que aunque el Bloque n° 13 de la calle Estriquer sea " particular". Llueve y se moja como el de los demás. Por eso un poco de mantenimiento y reforma nunca le viene mal.
Y por desgracia aquí hay que llorarlo y ni aún así ..
14/07/2014 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5